Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Demasiados Jugadores para los managers que hay Date
Username
418 msgs.
First-team player
Cambiar la edad de los juveniles, Ya se ha dicho. Que no salgan con 14 años, mínimo 15 o 16 mejor. Y que estén más tiempo en juveniles. P roja a los 20 o 21 años. Así se quitan jugadores "por debajo", igual que ya se quitaron los de 34-36 "por arriba".

Segunda medida a implantar YA: No puedes subastar jugadores si ya tiene 11 o menos que no están en subasta. Igual que no te deja pujar por un jugador si tienes 25 en plantilla, que no te deje poner uno nuevo en subasta si tienes 13 y 2 ya puestos. No creo que sea tan difícil de programar.

Tercera: Desaparición de 6ª, ya cabemos todos los equipos que hay de 5ª para arriba. Al empezar todos los nuevos en 5ª debería tener una plantilla de media 55 al menos, y un estadio más grande de inicio, con mínimo 6000 PRO, quizá hasta 6000 VIP. Y que quiten la obligatoriedad de los accesorios en 5ª, por lo menos como las R de los juveniles durante 1 año. Así le das más dinero a los nuevos y pueden fichar y mejorar más rápido.
05/11/2016 20:05
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Yo en su dia, acepte un propuesta que pedia que la media de todos los jugadores de la liga se bajara 10 puntos, para no estar en 4 con plantillas enteras de +90
Tambien en su dia dije, de limitar el numero de juves que dan las escuelas a 3 la temporada
Tambien eliminar aquellos equipos que esten con todos sus jugadores en subasta 0( ya sabemos que pretenden abandonar el juego, para que dejen de jorobar nuestro entretenimiento)

Pero aunque yo este de acuerdo, los fiscales, @, moderadores, o en resumidas los jefes del striker no se atreven a actuar, no se si por miedo, si por respetar la democracia ( aunque ahora mismo esta democracia es la que nos ha llevado a esta situacion) o simplemente porque apoyan el modelo actual

En mi opinion es ahora cuando hay que dar un golpe en la mesa y obligar a los managers a aceptar medidas drasticas y dolorosas como reduccion de juveniles, medidas para eliminar dinero en el juego( el catering sobra, como el dinero por amistosos o aumentar el iva de las compras hasta el 18% a lo mariano rajoy) o incluso alguna aun mas dura, como que haya una rotura en algun accesorio del estadio, cambio cada dos temporadas del cesped del estadio etc

Pero al igual que mi propuesta de reodenamiento de los grupos, los mandamases diran que, aunque es acepatada por una mayoria aplastante, no se va a hacer...
HELLO I AM STRIKER... AND THIS IS JACKASS !!!!!!!!!😂
08/11/2016 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Y

Pero aunque yo este de acuerdo, los fiscales, @, moderadores, o en resumidas los jefes del striker no se atreven a actuar, no se si por miedo, si por respetar la democracia ( aunque ahora mismo esta democracia es la que nos ha llevado a esta situacion) o simplemente porque apoyan el modelo actual

Puedes tachar a los fiscales y moderadores, que somos los primeros que proponemos cosas como las que dices... Nosotros no tomamos las decisiones de qué implantar, más nos gustaría...
09/11/2016 18:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5