Forum » Sugerencias » Demasiados Jugadores para los managers que hay | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Limitar el máximo de jugadores juveniles y prohibir granjas | 02/11/2016 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Chapusi, precisamente lo irreal del juego es lo que lleva a estas situaciones, en este caso el exceso de jugadores. Por lo tanto las soluciones tienen que ser igual de irreales equiparando las particularidades del juego tanto para lo bueno (que al final se demuestra como malo) como para lo malo (aunque sean medidas ilogicas y antipopulares). Puse dos posibilidades: -Lesiones.- Si somos 5000 managers, un lesionado de esos con lesiones que duren una temporada y media y entre 31 y 33 años son 5000 jugadores menos. Nadie seria tan tonto de fichar uno asi (salvo los amaños entre tramposos). Si se lesiona mas joven ya es decision de cada cual. -Jugadores 31-32-33 años no se podrian subastar. Es lo mismo que lo anterior, mas jugadores que ó te los quedas ó los despides. Si el jugador es bueno lo mantendras hasta el final y si es ni fu ni fa tendras que ir al mercado a buscar un sustituto. Yo por ejemplo creo que tengo al menos 8 jugadores en esas circunstancias, dos con 33 años que a mitad de temporada malvendere para fichar otro. Si eso lo hacemos desde que cumplen 31 años mas jugadores sacaremos del juego y mas moveremos el mercado. Dices que todo el mundo tiene derecho a fichar lesionados y veteranos, claro que si, como tambien todos tienen derecho a tener el numero de escuelas que quiera sin que nadie les obligue a tener un limite para sacar menos jugadores. El exceso de jugadores no es el problema, al fin y al cabo todos los jugadores estan en equipos que tienen manager, los system no cuentan al no poder ficharlos, el problema es que no se mueven y no se mueven por que no tenemos la obligacion de deshacernos de ellos, se los podemos pasar a otros equipos a coste bajo. La pregunta es : ¿seremos capaces de aceptar medidas revolucionarias que cambien el panorama ó nos conformamos con lo que tenemos ya que las soluciones son demasiado drasticas y no nos favorecen? Por mi que capen el numero de escuelas, yo no tengo ninguna asi que seria la medida que menos me afectaria. Pd. Y si de verdad quereis arreglar algo en este juego id pensando que el reset total es la unica solucion de tener un juego como el que tubimos cuando comenzamos con el. Un reset total? Donde hay que firma, es la única manera para mi, de reactivar esto Pufff ojala... Y con las medidas que hay ahora, el juego duraria muchisimo más. Eso si... Tambien dependeria todo de una digna publicidad como la de as en su dia |
02/11/2016 00:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Yo habló de resent,no de un juego nuevo Yo te vuelvo a repetir lo de mi cita anterior,, Cuando los usuarios del classic hace unos años propusimos un reset,la consecuencia fue Candy Striket!! Espero ser clarisimo escribiendo!! Me imagino q abra gente de sobra aqui q pueda corrobar lo q cito!! En realidad....... siguieron el consejo de cierta personika90 de crear un juego nuevo sin borrar este y fastidiar a los que jugaban. El problema es que hicieron todo lo contrario de lo que esa persona proponía para hacer un striker mejorado. Aún se deben estar riendo de los docs |
04/11/2016 00:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Yo habló de resent,no de un juego nuevo Yo te vuelvo a repetir lo de mi cita anterior,, Cuando los usuarios del classic hace unos años propusimos un reset,la consecuencia fue Candy Striket!! Espero ser clarisimo escribiendo!! Me imagino q abra gente de sobra aqui q pueda corrobar lo q cito!! En realidad....... siguieron el consejo de cierta personika90 de crear un juego nuevo sin borrar este y fastidiar a los que jugaban. El problema es que hicieron todo lo contrario de lo que esa persona proponía para hacer un striker mejorado. Aún se deben estar riendo de los docs +6,, se nota q estuvistes de aquellas o lo leistes,esos si fueron tiempos jodid@s!! |
04/11/2016 00:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Tengo los docs en la barra de marcadores.... No se como los consegui, pero ahi estan jajaja | 04/11/2016 01:06 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Tengo los docs en la barra de marcadores.... No se como los consegui, pero ahi estan jajaja Frikerrrrr |
04/11/2016 01:08 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: boira11 dijo: Tengo los docs en la barra de marcadores.... No se como los consegui, pero ahi estan jajaja Frikerrrrr Mucho lo se jajajaja |
04/11/2016 01:09 |
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: el uruguayo dijo: boira11 dijo: Tengo los docs en la barra de marcadores.... No se como los consegui, pero ahi estan jajaja Frikerrrrr Mucho lo se jajajaja Siempre es un placer boiraaa! Saludo loco |
04/11/2016 01:10 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Tengo los docs en la barra de marcadores.... No se como los consegui, pero ahi estan jajaja Yo participé en ellos, que es peor Y lo mejor... hay unos nuevos docs de hace un año porque a diego le dio la vena de hacer un juego nuevo. De momento esta parado hasta que se haga famoso en YouTube |
04/11/2016 13:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: boira11 dijo: Tengo los docs en la barra de marcadores.... No se como los consegui, pero ahi estan jajaja Yo participé en ellos, que es peor Y lo mejor... hay unos nuevos docs de hace un año porque a diego le dio la vena de hacer un juego nuevo. De momento esta parado hasta que se haga famoso en YouTube Si me pasas el link del canal le hago publicidad |
04/11/2016 13:31 |