Forum » Sugerencias » Demasiados Jugadores para los managers que hay | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chapusi, precisamente lo irreal del juego es lo que lleva a estas situaciones, en este caso el exceso de jugadores. Por lo tanto las soluciones tienen que ser igual de irreales equiparando las particularidades del juego tanto para lo bueno (que al final se demuestra como malo) como para lo malo (aunque sean medidas ilogicas y antipopulares). Puse dos posibilidades: -Lesiones.- Si somos 5000 managers, un lesionado de esos con lesiones que duren una temporada y media y entre 31 y 33 años son 5000 jugadores menos. Nadie seria tan tonto de fichar uno asi (salvo los amaños entre tramposos). Si se lesiona mas joven ya es decision de cada cual. -Jugadores 31-32-33 años no se podrian subastar. Es lo mismo que lo anterior, mas jugadores que ó te los quedas ó los despides. Si el jugador es bueno lo mantendras hasta el final y si es ni fu ni fa tendras que ir al mercado a buscar un sustituto. Yo por ejemplo creo que tengo al menos 8 jugadores en esas circunstancias, dos con 33 años que a mitad de temporada malvendere para fichar otro. Si eso lo hacemos desde que cumplen 31 años mas jugadores sacaremos del juego y mas moveremos el mercado. Dices que todo el mundo tiene derecho a fichar lesionados y veteranos, claro que si, como tambien todos tienen derecho a tener el numero de escuelas que quiera sin que nadie les obligue a tener un limite para sacar menos jugadores. El exceso de jugadores no es el problema, al fin y al cabo todos los jugadores estan en equipos que tienen manager, los system no cuentan al no poder ficharlos, el problema es que no se mueven y no se mueven por que no tenemos la obligacion de deshacernos de ellos, se los podemos pasar a otros equipos a coste bajo. La pregunta es : ¿seremos capaces de aceptar medidas revolucionarias que cambien el panorama ó nos conformamos con lo que tenemos ya que las soluciones son demasiado drasticas y no nos favorecen? Por mi que capen el numero de escuelas, yo no tengo ninguna asi que seria la medida que menos me afectaria. Pd. Y si de verdad quereis arreglar algo en este juego id pensando que el reset total es la unica solucion de tener un juego como el que tubimos cuando comenzamos con el. |
28/10/2016 03:18 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Chapusi, precisamente lo irreal del juego es lo que lleva a estas situaciones, en este caso el exceso de jugadores. Por lo tanto las soluciones tienen que ser igual de irreales equiparando las particularidades del juego tanto para lo bueno (que al final se demuestra como malo) como para lo malo (aunque sean medidas ilogicas y antipopulares). Puse dos posibilidades: -Lesiones.- Si somos 5000 managers, un lesionado de esos con lesiones que duren una temporada y media y entre 31 y 33 años son 5000 jugadores menos. Nadie seria tan tonto de fichar uno asi (salvo los amaños entre tramposos). Si se lesiona mas joven ya es decision de cada cual. -Jugadores 31-32-33 años no se podrian subastar. Es lo mismo que lo anterior, mas jugadores que ó te los quedas ó los despides. Si el jugador es bueno lo mantendras hasta el final y si es ni fu ni fa tendras que ir al mercado a buscar un sustituto. Yo por ejemplo creo que tengo al menos 8 jugadores en esas circunstancias, dos con 33 años que a mitad de temporada malvendere para fichar otro. Si eso lo hacemos desde que cumplen 31 años mas jugadores sacaremos del juego y mas moveremos el mercado. Dices que todo el mundo tiene derecho a fichar lesionados y veteranos, claro que si, como tambien todos tienen derecho a tener el numero de escuelas que quiera sin que nadie les obligue a tener un limite para sacar menos jugadores. El exceso de jugadores no es el problema, al fin y al cabo todos los jugadores estan en equipos que tienen manager, los system no cuentan al no poder ficharlos, el problema es que no se mueven y no se mueven por que no tenemos la obligacion de deshacernos de ellos, se los podemos pasar a otros equipos a coste bajo. La pregunta es : ¿seremos capaces de aceptar medidas revolucionarias que cambien el panorama ó nos conformamos con lo que tenemos ya que las soluciones son demasiado drasticas y no nos favorecen? Por mi que capen el numero de escuelas, yo no tengo ninguna asi que seria la medida que menos me afectaria. Pd. Y si de verdad quereis arreglar algo en este juego id pensando que el reset total es la unica solucion de tener un juego como el que tubimos cuando comenzamos con el. En el caso que planteas, sí hace su efecto una lesion de tal tamaño, pero eso no quiere decir que a esa edad tenga que tener la lesión obligatoriamente. Debe ser azar, y hablas como si todos la tuvieran que tener por fuerza. Eso tampoco, hombre. Pero algo es algo. Lo que dices de las escuelas, que cada quién tenga las que quiera, pero que la salida de jugadores no sea tan continua como ahora (ya tengas 1 o 50 escuelas). Lo que quiero decir con eso es que si salen más jugadores de los que necesitamos todos los managers, el excedente de stock sigue aumentando año tras año. A eso me refería yo con el tema escuelas. Son medidas, lesiones (al azar) y reducción de jugadores salidos de las escuelas . Ambas tendrían su efecto. Cada quién tendrá su opinión y daría que hablar todo esto, está claro. Quejas, siempre habrá. En cuanto al reset. El mayor problema de eso sería: los que están en divisiones altas y/o con muy buenos equipos, realmente seguirían en el juego si se hiciera eso? o lo abandonarían? Se necesita mucha dedicación cuando empiezas de nuevo y estar siempre al pendiente de subastas, pelearte, etc. Hay quien no tiene ya todo ese tiempo libre, con lo cuál probablemente se darían por vencidos ya y lo dejarían. Imagino que eso no les interesa a los organizadores, ya que viven de esto. |
28/10/2016 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Yo sigo diciendo que ahora mismo... para un equipo como el mio que llevo una semana que esta en 6 DIV. que haya tantos jugadores es la unica forma para mi de ganar dinero comprando y vendiendo la paja. Me quitais eso y me matais. Simple y llano dejo de jugar un equipo nuevo menos y los que vendran tambien porque es de risa lo que se gana en 6 y es normal es el juego y para equipos nuevos es mejor cuanto mas se devaluen los jugadores. Vosotros os habeis estado forrando de escuelas como ahora quites calidad y numero a la escuelas abris brecha aun mas a los que vendran ademas no se como porque os quejais de que hay mucho jugadores . Que den balones de oro por hacer recomendaciones y mas publicidad del juego igual a mas equipos mas equipos mas demanada. Es lo unico bueno que hacen grandes equipos dar muchos jugadores y donde se sostiene todo el dinero de striker que luego cae para abajo. En conclusion el sistema esta perfecto Editado por Mike_Killer 28-10-2016 05:47 |
28/10/2016 05:45 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Mike_Killer dijo: Yo sigo diciendo que ahora mismo... para un equipo como el mio que llevo una semana que esta en 6 DIV. que haya tantos jugadores es la unica forma para mi de ganar dinero comprando y vendiendo la paja. Me quitais eso y me matais. Simple y llano dejo de jugar un equipo nuevo menos y los que vendran tambien porque es de risa lo que se gana en 6 y es normal es el juego y para equipos nuevos es mejor cuanto mas se devaluen los jugadores. Vosotros os habeis estado forrando de escuelas como ahora quites calidad y numero a la escuelas abris brecha aun mas a los que vendran ademas no se como porque os quejais de que hay mucho jugadores . Que den balones de oro por hacer recomendaciones y mas publicidad del juego igual a mas equipos mas equipos mas demanada. Es lo unico bueno que hacen grandes equipos dar muchos jugadores y donde se sostiene todo el dinero de striker que luego cae para abajo. En conclusion el sistema esta perfecto Editado por Mike_Killer 28-10-2016 05:47 Mike, llevas sólo una semana; cuánto crees que nos costó a algunos ir subiendo? Quieres un equipazo en dos meses? Cuesta muchas temporadas conseguir eso, y muchas temporadas son unos añitos. No te puedes quejar mucho, porque a los nuevos de ahora os dan una media de jugadores más alta, y como, por suerte para vosotros, estamos en una etapa de excedente de jugadores, os es mucho más barato fichar de lo que les costó a otros (me incluyo). Eso es lo que le da sabor al juego, que sea difícil y tener que pelearse con otros managers en las subastas para conseguir un jugador. Yo llegué a pagar 5.5k por un PO de 54 de media. Ahora, vosotros tenéis gratis o a precio irrisorio jugadores hasta setenta y pico de media. Tú lo quieres todo sin esfuerzo y tampoco es eso. Te recuerdo que hay varias divisiones y ha de tener dificultad subir a una superior. A ti te toca pelearte con los de 6ª, así debería ser; en cambio tus miras están en tener ya un equipo competitivo de ochentas mínimo. Antes empezábamos con medias de veinte y pico o treinta a lo sumo. Osea que imagínate cómo era ir ganando dinero así. La prioridad no era fichar, porque apenas había efectivo, sino remodelar estadio para generar más ingresos, etc. Luego fichar algo mejor,... y así sucesivamente. Antes nos peleábamos como gatos callejeros por un jugador de treinta y pico . Ahora, hasta os molesta verlos. Editado por chapusi 28-10-2016 06:20 Editado por chapusi 28-10-2016 06:21 |
28/10/2016 06:11 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
chapusi dijo: Mike_Killer dijo: Yo sigo diciendo que ahora mismo... para un equipo como el mio que llevo una semana que esta en 6 DIV. que haya tantos jugadores es la unica forma para mi de ganar dinero comprando y vendiendo la paja. Me quitais eso y me matais. Simple y llano dejo de jugar un equipo nuevo menos y los que vendran tambien porque es de risa lo que se gana en 6 y es normal es el juego y para equipos nuevos es mejor cuanto mas se devaluen los jugadores. Vosotros os habeis estado forrando de escuelas como ahora quites calidad y numero a la escuelas abris brecha aun mas a los que vendran ademas no se como porque os quejais de que hay mucho jugadores . Que den balones de oro por hacer recomendaciones y mas publicidad del juego igual a mas equipos mas equipos mas demanada. Es lo unico bueno que hacen grandes equipos dar muchos jugadores y donde se sostiene todo el dinero de striker que luego cae para abajo. En conclusion el sistema esta perfecto Editado por Mike_Killer 28-10-2016 05:47 Mike, llevas sólo una semana; cuánto crees que nos costó a algunos ir subiendo? Quieres un equipazo en dos meses? Cuesta muchas temporadas conseguir eso, y muchas temporadas son unos añitos. No te puedes quejar mucho, porque a los nuevos de ahora os dan una media de jugadores más alta, y como, por suerte para vosotros, estamos en una etapa de excedente de jugadores, os es mucho más barato fichar de lo que les costó a otros (me incluyo). Eso es lo que le da sabor al juego, que sea difícil y tener que pelearse con otros managers en las subastas para conseguir un jugador. Yo llegué a pagar 5.5k por un PO de 54 de media. Ahora, vosotros tenéis gratis o a precio irrisorio jugadores hasta setenta y pico de media. Tú lo quieres todo sin esfuerzo y tampoco es eso. Te recuerdo que hay varias divisiones y ha de tener dificultad subir a una superior. A ti te toca pelearte con los de 6ª, así debería ser; en cambio tus miras están en tener ya un equipo competitivo de ochentas mínimo. Antes empezábamos con medias de veinte y pico o treinta a lo sumo. Osea que imagínate cómo era ir ganando dinero así. La prioridad no era fichar, porque apenas había efectivo, sino remodelar estadio para generar más ingresos, etc. Luego fichar algo mejor,... y así sucesivamente. Antes nos peleábamos como gatos callejeros por un jugador de treinta y pico . Ahora, hasta os molesta verlos. 1 Cuando me dieron el equipo reseteado tenia jugadores de 18-23 de media 20-40, y de posiciones aleatorias, tuve que despedirlos a todos porque no valia ninguno, y empece como todos con 2K 2 Y yo paga 8K por un PO la posicion mas cara como siempre 3 Espero acabar con suerte la temporada con media 70 con suerte, si subo a 80 de media sera gracias a mi escuela de delanteros que van a tardar lo suyo... 4 Llevo mas tiempo que tu en el juego En conclusion DE TODAS, NI UNA te has acercado, toca renovaros todos, pagar los creditazos que tendreis seguro y FICHAR MEJOR PORQUE NO ES NORMAL (visto ayer) QUE UN DLI DE 14-35 DE PROGRE MUY BUENA SE VENDA POR 300.000.000 que es mas de lo que va a valer ni con los 90 de media de 26 años... ...en fin vais muy desacorde con los precios, mejor asi yo compro por 0€ a despistaos y vendo por 3K a los que tienen Money |
28/10/2016 11:19 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Mike_Killer dijo: chapusi dijo: Mike_Killer dijo: Yo sigo diciendo que ahora mismo... para un equipo como el mio que llevo una semana que esta en 6 DIV. que haya tantos jugadores es la unica forma para mi de ganar dinero comprando y vendiendo la paja. Me quitais eso y me matais. Simple y llano dejo de jugar un equipo nuevo menos y los que vendran tambien porque es de risa lo que se gana en 6 y es normal es el juego y para equipos nuevos es mejor cuanto mas se devaluen los jugadores. Vosotros os habeis estado forrando de escuelas como ahora quites calidad y numero a la escuelas abris brecha aun mas a los que vendran ademas no se como porque os quejais de que hay mucho jugadores . Que den balones de oro por hacer recomendaciones y mas publicidad del juego igual a mas equipos mas equipos mas demanada. Es lo unico bueno que hacen grandes equipos dar muchos jugadores y donde se sostiene todo el dinero de striker que luego cae para abajo. En conclusion el sistema esta perfecto Editado por Mike_Killer 28-10-2016 05:47 Mike, llevas sólo una semana; cuánto crees que nos costó a algunos ir subiendo? Quieres un equipazo en dos meses? Cuesta muchas temporadas conseguir eso, y muchas temporadas son unos añitos. No te puedes quejar mucho, porque a los nuevos de ahora os dan una media de jugadores más alta, y como, por suerte para vosotros, estamos en una etapa de excedente de jugadores, os es mucho más barato fichar de lo que les costó a otros (me incluyo). Eso es lo que le da sabor al juego, que sea difícil y tener que pelearse con otros managers en las subastas para conseguir un jugador. Yo llegué a pagar 5.5k por un PO de 54 de media. Ahora, vosotros tenéis gratis o a precio irrisorio jugadores hasta setenta y pico de media. Tú lo quieres todo sin esfuerzo y tampoco es eso. Te recuerdo que hay varias divisiones y ha de tener dificultad subir a una superior. A ti te toca pelearte con los de 6ª, así debería ser; en cambio tus miras están en tener ya un equipo competitivo de ochentas mínimo. Antes empezábamos con medias de veinte y pico o treinta a lo sumo. Osea que imagínate cómo era ir ganando dinero así. La prioridad no era fichar, porque apenas había efectivo, sino remodelar estadio para generar más ingresos, etc. Luego fichar algo mejor,... y así sucesivamente. Antes nos peleábamos como gatos callejeros por un jugador de treinta y pico . Ahora, hasta os molesta verlos. 1 Cuando me dieron el equipo reseteado tenia jugadores de 18-23 de media 20-40, y de posiciones aleatorias, tuve que despedirlos a todos porque no valia ninguno, y empece como todos con 2K 2 Y yo paga 8K por un PO la posicion mas cara como siempre 3 Espero acabar con suerte la temporada con media 70 con suerte, si subo a 80 de media sera gracias a mi escuela de delanteros que van a tardar lo suyo... 4 Llevo mas tiempo que tu en el juego En conclusion DE TODAS, NI UNA te has acercado, toca renovaros todos, pagar los creditazos que tendreis seguro y FICHAR MEJOR PORQUE NO ES NORMAL (visto ayer) QUE UN DLI DE 14-35 DE PROGRE MUY BUENA SE VENDA POR 300.000.000 que es mas de lo que va a valer ni con los 90 de media de 26 años... ...en fin vais muy desacorde con los precios, mejor asi yo compro por 0€ a despistaos y vendo por 3K a los que tienen Money Yo no hago esas cosas y tampoco las entiendo. Quiza sean amaños de la gente. Tampoco das una. Ni creditos tengo. Te recuerdo que yo abrí el post para hablar sobre todo esto. Y a todos esos a los que haces referencia, seguro que no les interesa que haya soluciones. Pero no nos metas a todos en el mismo saco, hombre. Venga, un saludo. |
28/10/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Chapusi, precisamente lo irreal del juego es lo que lleva a estas situaciones, en este caso el exceso de jugadores. Por lo tanto las soluciones tienen que ser igual de irreales equiparando las particularidades del juego tanto para lo bueno (que al final se demuestra como malo) como para lo malo (aunque sean medidas ilogicas y antipopulares). Puse dos posibilidades: -Lesiones.- Si somos 5000 managers, un lesionado de esos con lesiones que duren una temporada y media y entre 31 y 33 años son 5000 jugadores menos. Nadie seria tan tonto de fichar uno asi (salvo los amaños entre tramposos). Si se lesiona mas joven ya es decision de cada cual. -Jugadores 31-32-33 años no se podrian subastar. Es lo mismo que lo anterior, mas jugadores que ó te los quedas ó los despides. Si el jugador es bueno lo mantendras hasta el final y si es ni fu ni fa tendras que ir al mercado a buscar un sustituto. Yo por ejemplo creo que tengo al menos 8 jugadores en esas circunstancias, dos con 33 años que a mitad de temporada malvendere para fichar otro. Si eso lo hacemos desde que cumplen 31 años mas jugadores sacaremos del juego y mas moveremos el mercado. Dices que todo el mundo tiene derecho a fichar lesionados y veteranos, claro que si, como tambien todos tienen derecho a tener el numero de escuelas que quiera sin que nadie les obligue a tener un limite para sacar menos jugadores. El exceso de jugadores no es el problema, al fin y al cabo todos los jugadores estan en equipos que tienen manager, los system no cuentan al no poder ficharlos, el problema es que no se mueven y no se mueven por que no tenemos la obligacion de deshacernos de ellos, se los podemos pasar a otros equipos a coste bajo. La pregunta es : ¿seremos capaces de aceptar medidas revolucionarias que cambien el panorama ó nos conformamos con lo que tenemos ya que las soluciones son demasiado drasticas y no nos favorecen? Por mi que capen el numero de escuelas, yo no tengo ninguna asi que seria la medida que menos me afectaria. Pd. Y si de verdad quereis arreglar algo en este juego id pensando que el reset total es la unica solucion de tener un juego como el que tubimos cuando comenzamos con el. Un reset total? Donde hay que firma, es la única manera para mi, de reactivar esto |
29/10/2016 14:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Chapusi, precisamente lo irreal del juego es lo que lleva a estas situaciones, en este caso el exceso de jugadores. Por lo tanto las soluciones tienen que ser igual de irreales equiparando las particularidades del juego tanto para lo bueno (que al final se demuestra como malo) como para lo malo (aunque sean medidas ilogicas y antipopulares). Puse dos posibilidades: -Lesiones.- Si somos 5000 managers, un lesionado de esos con lesiones que duren una temporada y media y entre 31 y 33 años son 5000 jugadores menos. Nadie seria tan tonto de fichar uno asi (salvo los amaños entre tramposos). Si se lesiona mas joven ya es decision de cada cual. -Jugadores 31-32-33 años no se podrian subastar. Es lo mismo que lo anterior, mas jugadores que ó te los quedas ó los despides. Si el jugador es bueno lo mantendras hasta el final y si es ni fu ni fa tendras que ir al mercado a buscar un sustituto. Yo por ejemplo creo que tengo al menos 8 jugadores en esas circunstancias, dos con 33 años que a mitad de temporada malvendere para fichar otro. Si eso lo hacemos desde que cumplen 31 años mas jugadores sacaremos del juego y mas moveremos el mercado. Dices que todo el mundo tiene derecho a fichar lesionados y veteranos, claro que si, como tambien todos tienen derecho a tener el numero de escuelas que quiera sin que nadie les obligue a tener un limite para sacar menos jugadores. El exceso de jugadores no es el problema, al fin y al cabo todos los jugadores estan en equipos que tienen manager, los system no cuentan al no poder ficharlos, el problema es que no se mueven y no se mueven por que no tenemos la obligacion de deshacernos de ellos, se los podemos pasar a otros equipos a coste bajo. La pregunta es : ¿seremos capaces de aceptar medidas revolucionarias que cambien el panorama ó nos conformamos con lo que tenemos ya que las soluciones son demasiado drasticas y no nos favorecen? Por mi que capen el numero de escuelas, yo no tengo ninguna asi que seria la medida que menos me afectaria. Pd. Y si de verdad quereis arreglar algo en este juego id pensando que el reset total es la unica solucion de tener un juego como el que tubimos cuando comenzamos con el. Un reset total? Donde hay que firma, es la única manera para mi, de reactivar esto La ultima ves q se hablo del reset*,,surgio Candy Striker II y pese a esto,los amantes del classic aun aguantamos y ya a escampado,,un Striker Manager III no se si sería soportable!! |
29/10/2016 21:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo habló de resent,no de un juego nuevo | 29/10/2016 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo habló de resent,no de un juego nuevo Yo te vuelvo a repetir lo de mi cita anterior,, Cuando los usuarios del classic hace unos años propusimos un reset,la consecuencia fue Candy Striket!! Espero ser clarisimo escribiendo!! Me imagino q abra gente de sobra aqui q pueda corrobar lo q cito!! |
29/10/2016 21:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||