Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Demasiados Jugadores para los managers que hay Date
Username
26846 msgs.
Golden Ball
chapusi dijo:
benifotrem dijo:
La unica solucion es que los managers nos veamos obligados de alguna manera a despedir jugadores, sin posibilidad de venderlos, directamente despedidos.
Una manera seria implantando lesiones largas e irrecuperables, de 50 semanas por ejemplo y sin poder subastarlo, asi ó lo despides y te buscas otro ó te lo comes durante varias temporadas.
Otra seria no poder subastar jugadores de mas de 31 años, asi ó te lo quedas hasta su jubilacion ó lo despides para renovar sangre en tu equipo.

Ademas con estas medidas y otras de corte parecido se reactivaria el foro, por que la polemica daria para unos cuantos debates.

No sería nada realista. Y se supone que el juego debe ser real. Todo el mundo tiene derecho a poder subastar y vender jugadores de la edad que sean. Quien no los quiera, que no los compre.
Y lo de las "superlesiones", explícaselo a un mánager novicio o que está en formación de equipo para alcanzar a los de arriba. De dónde quieres que saquen el dinero para más compras, teniendo en cuenta lo que cuesta ganarlo? Hay que pensar en todos, no sólo en los que ya tenéis un equipo grande.

Si son mas caros los viejunos q los -25 años a razón de las habilidades!!

Lo comenta como una opción mas,de sacar un jugador mas,no varios por tempo o incluso ninguno y q la peña baraje la opción antes de comprar un viejuno!!

28/10/2016 00:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Yo francamente,cuando se me lesióna un jugador o varios,me jo-de,pero la verdad se agradece q suceda por rachas,porque si lo veo,real!

La cuestión de las lesiones muchas veces no son las 9 semanas o 10,dado q si se utiliza correctamente el medico como gran herramienta q es y el equipo esta en numeros blancos,9 semanas se pueden hacer 3 dias naturales,dado q 1 semana estando en blancos te lo recupera de regalo todas las noches a las 01:00 y cualquier medico 80% recupera minimo 3 semanas!!

Yo de retirarlo aunque no es mala opción pero si compleja,sería lo de aumentar las semanas de lesión,dando una complejidad mayor al manager en la cual pueda o tenga q elegir entre diferentes opciónes!

Simplemente una opinión + xd
28/10/2016 00:37
296 msgs.
First-team player
Supongamos que compras un jugador por 300-500k, dado el nivel (o lo que corresponda con equipos novicios y subiendo). Se te lesiona por mucho tiempo. Lo vas a despedir? No creo. Te lo vas a guardar hasta que se recupere. De modo que eso no soluciona el excedente de jugadores que hay actualmente en el juego, y por ende no reactivaría el mercado y el movimiento de compra-venta como estaba hace unos años.
El tema ha derivado en lesiones, y se va por la vereda el tema principal por el que se inició el post, jeje.
28/10/2016 00:55
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
chapusi dijo:
Supongamos que compras un jugador por 300-500k, dado el nivel (o lo que corresponda con equipos novicios y subiendo). Se te lesiona por mucho tiempo. Lo vas a despedir? No creo. Te lo vas a guardar hasta que se recupere. De modo que eso no soluciona el excedente de jugadores que hay actualmente en el juego, y por ende no reactivaría el mercado y el movimiento de compra-venta como estaba hace unos años.
El tema ha derivado en lesiones, y se va por la vereda el tema principal por el que se inició el post, jeje.

El tema creo q no se va por ningun lado,,dado q si se lesiona 25 semanas,vas a estar X dias reales sin ese jugador,por lo cual juegas con el q tienes de reserva ,fichas,pides cesión o cambias la f.a!!

Y lo mas importante,,no todos tenes un suplente natural para nuestro titular,,y eso en ocasiónes te puede costar un ascenso o un descenso q al cambio,es dinero y por h o por b movería el mercado,,no una barbaridad,,como podrían ser otras opciónes!!

28/10/2016 01:11
296 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
chapusi dijo:

El tema creo q no se va por ningun lado,,dado q si se lesiona 25 semanas,vas a estar X dias reales sin ese jugador,por lo cual juegas con el q tienes de reserva ,fichas,pides cesión o cambias la f.a!!

Y lo mas importante,,no todos tenes un suplente natural para nuestro titular,,y eso en ocasiónes te puede costar un ascenso o un descenso q al cambio,es dinero y por h o por b movería el mercado,,no una barbaridad,,como podrían ser otras opciónes!!

Sólo comentamos, tranquilo. Pero sabes la cantidad de lesiones de semejante calibre debería tener cada mánager del juego para reactivar el mercado y el movimiento de dinero? No es factible, a no ser que quieras que todos tengamos medio equipo lesionado 25 semanas continuamente.
No obstante, no digo que esté mal este tipo de lesiones, cuidado. No tiene nada que ver una cosa con otra. Pobre del que tenga la mala suerte de que siempre se le lesionen, jajaja.

Editado por chapusi 28-10-2016 01:19
28/10/2016 01:17
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
chapusi dijo:
el uruguayo dijo:
chapusi dijo:

Sólo comentamos, tranquilo. Pero sabes la cantidad de lesiones de semejante calibre debería tener cada mánager del juego para reactivar el mercado y el movimiento de dinero? No es factible, a no ser que quieras que todos tengamos medio equipo lesionado 25 semanas continuamente.
No obstante, no digo que esté mal este tipo de lesiones, cuidado. No tiene nada que ver una cosa con otra. Pobre del que tenga la mala suerte de que siempre se le lesionen, jajaja.

Editado por chapusi 28-10-2016 01:19

Y yo,,no por poner un maximo,sino un ejemplo 1 y se te lesiona tu DLC de 91y tienes de reserva el Español q subastas y aspiras al ascenso!! Y hablando de mi ejemplo ,una lesión y 10 dias naturales,no media plantilla como citas!! Que haces?? Sacas de subasta el Español? Y juegas con el !! O fichas??

Hablamos de un ejemplo,y una situación,lo mas importante es saber q fichar no te asegura el 100% del fin,al menos en senior!!
Jaja,a ya te dije q no me gustan las lesiónes!!

Imaginate q se cumpliera mi sueño strikeril y se pudieran lesionar los POs,,la respuesta ya hace 3 post tuyos,hubiera sido +1000 no??

Pero no se lesionan!! Una lastima!! Desde la crisis del clasicc y resurgimiento del candy,q se lesionen los porteros sería un antes y un despues en movimiento de mercado!!

No hace falta q me respondas y enhorabuena por la sugerencia
28/10/2016 01:33
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Y para rematar el inicio del post q me sugeriste la solución q compensa a la bajada de edad de retirada es la salida de escuelas minima 15 años ,adios a los 14 añitos!!

Y asi!!! Veremos el mayor movimiento de mercado desde años!!

28/10/2016 01:45
296 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
Y para rematar el inicio del post q me sugeriste la solución q compensa a la bajada de edad de retirada es la salida de escuelas minima 15 años ,adios a los 14 añitos!!

Al contrario, eso sólo aumentaria la cantidad de jugadores en el juego, ya que los tendrías menos años en juveniles y, por ende, más pronto en plantilla y/o venta. Yo dije que salen demasiados jugadores de las escuelas y que no deberían aparecer tan seguido. O quizá limitarse el número de escuelas por mánager, o a cuantas más escuelas tengas, que la aparición de jugadores tarde más. Porque sino, el excedente de jugadores sigue subiendo y la demanda es escasa.
De todos modos, no sería una solución inmediata. ya que el excedente de ahora seguiría estando ahí, y ese es el que es difícil de reducir.
28/10/2016 02:13
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
chapusi dijo:
el uruguayo dijo:

Al contrario, eso sólo aumentaria la cantidad de jugadores en el juego, ya que los tendrías menos años en juveniles y, por ende, más pronto en plantilla y/o venta. Yo dije que salen demasiados jugadores de las escuelas y que no deberían aparecer tan seguido. O quizá limitarse el número de escuelas por mánager, o a cuantas más escuelas tengas, que la aparición de jugadores tarde más. Porque sino, el excedente de jugadores sigue subiendo y la demanda es escasa.
De todos modos, no sería una solución inmediata. ya que el excedente de ahora seguiría estando ahí, y ese es el que es difícil de reducir.

Jugadores juveniles top 90/18 con la capada de juves en motivación esta ligado al parón mercantil,,existen diferentes puntos de vista!!

Con 15 años de salida de escuela no llegarían a esa media,salvo exepciónes y estoy seguro q influiría de inmediato si fuera asi!!

Pero son puntos de vista diferentes!!

El tema es largo y tendido y en su dia, gracias a un debate general con posterior encuesta surgio el candy!
28/10/2016 02:25
296 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
chapusi dijo:
el uruguayo dijo:

Jugadores juveniles top 90/18 con la capada de juves en motivación esta ligado al parón mercantil,,existen diferentes puntos de vista!!

Con 15 años de salida de escuela no llegarían a esa media,salvo exepciónes y estoy seguro q influiría de inmediato si fuera asi!!

Pero son puntos de vista diferentes!!

El tema es largo y tendido y en su dia, gracias a un debate general con posterior encuesta surgio el candy!

Candy crash? Entonces, será porque no se hizo nada para mejorar el striker, ja
28/10/2016 02:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2