| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Pues a lo mejor me animo a ver esas series que comentáis, tienen buena pinta. De corazón, échales un ojo que merece mucho la pena. Y cabrón, que soy guapete Tienes pinta de marica, pero eres mono... Mándame un finde a la Meg Ryan (Ostia no me sale su apodo de verdad) y q te lo cuente |
26/10/2016 23:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesús, gracias por el resumen a ver ambos sendos (Jorge y Jesús), pasarme el nombre en un mensaje y os busco en el facebook ese Editado por piringüingüi 26-10-2016 22:40 Jorge Encuentra. Hay 2. Yo voy de negro con mar de fondo, de noche. Ya no dices que eres el guapo de los 2?? Jajajajaja Cabrón me has hecho replantearmelo. Un abrazo Domingo, ponte foto si eso en el perfil, que siempre dice más. no le hagas caso: eres guapete básicamente tengo el facebook para seguir al cab*** de mi hijo en Japón me entero de más qde lo que me cuenta él la foto (ya le he dicho a Jesús) que pondré una en breve buscaré una para estar a la altura de vosotros javi puede dar fe de que soy feo de verdad |
26/10/2016 23:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy a la cama que llevo dos días jodidos de curre y estoy cansado |
26/10/2016 23:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que vengo yo, te vas a la cama | 26/10/2016 23:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: jesús, gracias por el resumen a ver ambos sendos (Jorge y Jesús), pasarme el nombre en un mensaje y os busco en el facebook ese Editado por piringüingüi 26-10-2016 22:40 Jorge Encuentra. Hay 2. Yo voy de negro con mar de fondo, de noche. Ya no dices que eres el guapo de los 2?? Jajajajaja Cabrón me has hecho replantearmelo. Un abrazo Domingo, ponte foto si eso en el perfil, que siempre dice más. no le hagas caso: eres guapete básicamente tengo el facebook para seguir al cab*** de mi hijo en Japón me entero de más qde lo que me cuenta él la foto (ya le he dicho a Jesús) que pondré una en breve buscaré una para estar a la altura de vosotros javi puede dar fe de que soy feo de verdad Esperamos esa foto |
26/10/2016 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a ver un rato la tele desde la cama y me dormiré también en breve, que la noche pasa rápido y mañana hay que cumplir en el curro. | 26/10/2016 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: jesusag dijo: Pues a lo mejor me animo a ver esas series que comentáis, tienen buena pinta. De corazón, échales un ojo que merece mucho la pena. Y cabrón, que soy guapete Tienes pinta de marica, pero eres mono... Mándame un finde a la Meg Ryan (Ostia no me sale su apodo de verdad) y q te lo cuente uff la Ryan que esta mas acabada y retocada que un Mclaren...con poco ya te conformas |
26/10/2016 23:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Al final victoria. Los miércoles es el día de liarme pero es lo que toca. Veremos que tal avanzamos todos esta temporada. Ahhh, mañana..... Otra ronda de todo el mundo. |
27/10/2016 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Al final victoria. Los miércoles es el día de liarme pero es lo que toca. Veremos que tal avanzamos todos esta temporada. Ahhh, mañana..... Otra ronda de todo el mundo. Enhorabuena por la victoria!! Yo mañana curraré poco porque a media mañana tengo una reunión en cliente, así que iré directamente a la reunión y entre unas cosas y otras no empezaré a currar en serio hasta después de comer. |
27/10/2016 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Suerte hoy en copa. | 27/10/2016 06:32 |
| - Div/Gr | ||