Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran

Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge??

Yo la verdad que no temporada en primera ha sido la más asquerosa de las psss yo que sé veintipico o treinta que llevaré en el juego. Lo cual no quita que igual no supimos disfrutarla eh, quizás si subiera de nuevo lo intentaría. Pero mal recuerdo sí. Y de hecho por eso me he quedado sin objetivos en el juego, más allá de vosotros (aunque seais unos putos perros que ni uno solo me ha agregado al Facebook pero os quiero igual, mucho)

Yo no tengo Facebook. Pero si tienes twitter, encantado.
26/10/2016 21:16
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AZpichon dijo:
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran

Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge??

Yo la verdad que no temporada en primera ha sido la más asquerosa de las psss yo que sé veintipico o treinta que llevaré en el juego. Lo cual no quita que igual no supimos disfrutarla eh, quizás si subiera de nuevo lo intentaría. Pero mal recuerdo sí. Y de hecho por eso me he quedado sin objetivos en el juego, más allá de vosotros (aunque seais unos putos perros que ni uno solo me ha agregado al Facebook pero os quiero igual, mucho)

yo te agrego a mi corason...que no tengo el facebook ese que hablas

Joder pues con eso mucho más que suficiente tío, le den x culo al Facebook.

Pues Peke, descargatelo porque merece la pena de verdad. Es una obra maestra, esta, y otra es una q se llama " cuando yo no esté" de Iñaki Gabilondo, tambien de Movistar TV.

Yo tmb pasé una depresión siendo muy jovencico, 19-20 años, sin motivo claro, cambios hormonales o lo que sea, y te das cuenta que la cabeza es lo más jodido. Si te partes una pierna todo el mundo lo entiende y tiene cura. Si se te van las ganas de vivir...y ni tu mismo sabes por qué...te cruzas en cama y es jodido...y entiendo q haya gente que pierda los papeles. Conozco una tía que sufrió malos tratos y enganchó una depresión que se le olvidó hasta hablar. Pasó años en un logopeda enseñándole a hablar de nuevo. Es inteligible pero la cabeza es un misterio insondable incluso en el siglo XXI.

Aupa chavales que ya es casi jueves. Yo mañana firmó papeles y me piro a la playa unos días, están siendo días duros pero joder, me ha dado tantísimo cariño del que ves que sale de dentro, no frases hechas, todos compañeros incluso gente que ni he tratado directamente con ellos en estos 6 años, que emociona. Así que apenado pero muy contento.

26/10/2016 21:49
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
Gane 7-1 aver si sige la raxa 26/10/2016 21:51
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Por cierto, en 120 kilos se ha ido mi perla DFD 32-15 progre 97. Para ser 15añero, no me voy a quejar. 26/10/2016 21:51
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Joe el de Gabilondo esta genial...relacionado con lo que comentabas de la cabeza...viste el programa que hizo con Rafael Yuste el neurobiologo español que curra en USA?fue bestial...oir con la humildad con la que decia que a dia de hoy no tenian ni puta idea de como funcionaba el cerebro ni que era el yo y demas era flipante...sino lo viste hazlo es de los que mas me ha gustado 26/10/2016 21:59
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:

Venga, te agrego en Facebook. Menos mal que solo salían 2 buscando como decías, y encima dijiste que tú eras el menos feo de los 2, ¿no? Jajajaja, pues los 2 andáis ahí ahí...

Ya en serio, el otro que salía en la búsqueda no es que sea feo, es que tiene más cuello que Fernando Alonso en esa foto...
26/10/2016 22:02
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Joe el de Gabilondo esta genial...relacionado con lo que comentabas de la cabeza...viste el programa que hizo con Rafael Yuste el neurobiologo español que curra en USA?fue bestial...oir con la humildad con la que decia que a dia de hoy no tenian ni puta idea de como funcionaba el cerebro ni que era el yo y demas era flipante...sino lo viste hazlo es de los que mas me ha gustado

A mi me encantó el de la Singularity University. En 20 años veremos el fin de la muerte, convencido el tío. Acojonante quien tiene detrás, la NASA, GOOGLE, MICrOSOFT...da que pensar. Es el capitulo 2.

Jesuuuuus, que majico tu crío tioooo
26/10/2016 22:04
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues a lo mejor me animo a ver esas series que comentáis, tienen buena pinta. 26/10/2016 22:04
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Pues a lo mejor me animo a ver esas series que comentáis, tienen buena pinta.

De corazón, échales un ojo que merece mucho la pena. Y cabrón, que soy guapete
26/10/2016 22:07
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pikisi dijo:
Joe el de Gabilondo esta genial...relacionado con lo que comentabas de la cabeza...viste el programa que hizo con Rafael Yuste el neurobiologo español que curra en USA?fue bestial...oir con la humildad con la que decia que a dia de hoy no tenian ni puta idea de como funcionaba el cerebro ni que era el yo y demas era flipante...sino lo viste hazlo es de los que mas me ha gustado

A mi me encantó el de la Singularity University. En 20 años veremos el fin de la muerte, convencido el tío. Acojonante quien tiene detrás, la NASA, GOOGLE, MICrOSOFT...da que pensar. Es el capitulo 2.

Jesuuuuus, que majico tu crío tioooo

No te fíes de su cara de niño bueno, cuando quiere puede ser más cabrón de lo que te puedas imaginar.

Hoy le he apuntado a una escuela de fútbol a la que van 4-5 de su clase. Hoy han tenido entrenamiento y es gracioso verles.
26/10/2016 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 453
79