| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, no llevo idea de jugar amistoso mañana, estoy entre hoy y mañana con las despedidas y eso, pero si alguno de nuestros compis más humildes le vienen bien los 2 kilos y pico de taquilla, pedidmelo y lo acepto bien agusto. El artículo de Rafa Muñoz lo he leído esta mañana, y realmente es un ejemplo. Ayer precisamente hablaba con compis del curro del tema del suicidio y tal, que no lo entendían. Yo gracias a Dios nunca he estado muy deprimido pero queda claro que cuando la cabeza se tuerce, nadie estamos libre de cosas de estas. Un tío que se viste por los pies, siendo capaz de hablarlo en público. Os recomiendo una serie de John Sistiaga que se llama Tabú, en Movistar TV está, mucho que pensar, y mucho que aprender. Besicos. Yo la sigo...y realmente es fuerte y como bien dices muchas preguntas sin respuesta o con respuesta que no quieres oir te asaltan.. |
26/10/2016 20:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge?? |
26/10/2016 20:33 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge?? Pues vaya coñazo,8 dentro del área y 2 para salir a la contra |
26/10/2016 20:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge?? Pues vaya coñazo,8 dentro del área y 2 para salir a la contra Y lo jodid.o encima es que esos dos hacen mucho mucho daño...y tu encima que eres tambien ofensivo...victima propiciatoria sin algun ajuste defensivo |
26/10/2016 20:37 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
empate a 4-4,de tebeo... | 26/10/2016 21:00 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge?? Yo la verdad que no temporada en primera ha sido la más asquerosa de las psss yo que sé veintipico o treinta que llevaré en el juego. Lo cual no quita que igual no supimos disfrutarla eh, quizás si subiera de nuevo lo intentaría. Pero mal recuerdo sí. Y de hecho por eso me he quedado sin objetivos en el juego, más allá de vosotros (aunque seais unos putos perros que ni uno solo me ha agregado al Facebook |
26/10/2016 21:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Puhhhh vaya baño queme han dado hoy,me va a tocar mover avanzada.los delanteros con tantos defensa ,se me quedan clavados,y no tiran Pues preparate porque en Primera es a lo que juegan todos...autobuses a pie de porteria a gogo...sino preguntale a Pichon como nos fue en nuestra estancia en Primera...y nosotros que eramos ofensivos nos dieron por todos lados...asi nos fue...te acuerdas Jorge?? Yo la verdad que no temporada en primera ha sido la más asquerosa de las psss yo que sé veintipico o treinta que llevaré en el juego. Lo cual no quita que igual no supimos disfrutarla eh, quizás si subiera de nuevo lo intentaría. Pero mal recuerdo sí. Y de hecho por eso me he quedado sin objetivos en el juego, más allá de vosotros (aunque seais unos putos perros que ni uno solo me ha agregado al Facebook yo te agrego a mi corason...que no tengo el facebook ese que hablas |
26/10/2016 21:04 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
খুলি JORNADA 3 খুলি 10:02 AZpichon _ Div. 2 / Grp. 2 _ VICTORIA 7-0 10:02 Peke y Pekes!!! _ Div. 2 / Grp. 2 _ DERROTA 5-1 10:02 Tofol100 _ Div. 2 / Grp. 2 _ DERROTA 5-3 10:17 Samkr _ Div. 3 / Grp. 6 _ DERROTA 5-3 10:22 Angel_1989 _ Div. 5 / Grp. 73 _ VICTORIA 6-1 10:34 OGM99 _ Div. 3 / Grp. 8 _ EMPATE 3-3 10:49 Troncoso1 _ Div. 4 / Grp. 21 _ VICTORIA 5-1 12:02 Paldoc _ Div. 4 / Grp. 13 _ VICTORIA 2-4 13:24 Kazeres _ Div. 5 / Grp. 218 _ DERROTA 3-1 13:54 El Fakïri _ Div. 2 / Grp. 4 _ DERROTA 4-5 13:54 Jesusag _ Div. 2 / Grp. 4 _ VICTORIA 3-1 13:54 Jordicule _ Div. 2 / Grp. 4 _ DERROTA 3-2 14:54 Karnac _ Div. 4 / Grp. 35 _ VICTORIA 7-2 17:22 @nuriaangela _ Div. 1 / Grp. 1 _ DERROTA 1-4 18:17 Kballas _ Div. 3 / Grp. 1 _ VICTORIA 2-6 18:47 Alienvid _ Div. 5 / Grp. 61 _ VICTORIA 4-0 20:17 Pikisi _ Div. 3 / Grp. 7 _ EMPATE 4-4 20:28 Piringüingüi _ Div. 3 / Grp. 11 _ VICTORIA 1-3 20:45 Aldeilla88 _ Div. 4 / Grp. 32 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68069 20:46 Circolo _ Div. 3 / Grp. 15 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 21:15 @sowyer10 _ Div. 4 / Grp. 53 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32158 21:18 Caupav _ Div. 4 / Grp. 19 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517 21:32 Jamb72 _ Div. 3 / Grp. 9 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14658 21:32 Pitin65 _ Div. 3 / Grp. 9 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=103867 খুলি VICTORIAS: খুলি EMPATES: খুলি DERROTAS: |
26/10/2016 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: ... Ayer precisamente hablaba con compis del curro del tema del suicidio y tal, que no lo entendían. Yo gracias a Dios nunca he estado muy deprimido pero queda claro que cuando la cabeza se tuerce, nadie estamos libre de cosas de estas. Un tío que se viste por los pies, siendo capaz de hablarlo en público... Yo, hasta que no pasé por un momento de depresión, no lo entendía. Estuve unos meses muy muy jodido porque veía que nada de lo que hacía tenía sentido ni objetivo claro a corto-medio plazo. Y lo peor es que nadie me entendía exactamente a mí. Yo sólo sentía que todo lo que hacía desembocaba en incertidumbre... Al final lo que me demostré, es algo que muchas veces me dijo Osqui "El que mucho abarca poco aprieta". |
26/10/2016 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Chicos, no llevo idea de jugar amistoso mañana, estoy entre hoy y mañana con las despedidas y eso, pero si alguno de nuestros compis más humildes le vienen bien los 2 kilos y pico de taquilla, pedidmelo y lo acepto bien agusto. El artículo de Rafa Muñoz lo he leído esta mañana, y realmente es un ejemplo. Ayer precisamente hablaba con compis del curro del tema del suicidio y tal, que no lo entendían. Yo gracias a Dios nunca he estado muy deprimido pero queda claro que cuando la cabeza se tuerce, nadie estamos libre de cosas de estas. Un tío que se viste por los pies, siendo capaz de hablarlo en público. Os recomiendo una serie de John Sistiaga que se llama Tabú, en Movistar TV está, mucho que pensar, y mucho que aprender. Besicos. Yo la sigo...y realmente es fuerte y como bien dices muchas preguntas sin respuesta o con respuesta que no quieres oir te asaltan.. Joer, pues me estáis llenando de curiosidad... |
26/10/2016 21:15 |
| - Div/Gr | ||