| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como se aburre el periodismo deportivo... Qué gol es mejor? El de Zidane de la 9ª o el de Nacho vs Leonesa? Es para llorar por favor... El que lo ha dicho es Zidane. Ya sé que lo dijo, pero eso no se lo cree ni él ni nadie... jajaja. Pero bueno, así ya tienen tema para echar la mañana los de Marca. |
27/10/2016 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... necesitaba librar... más de 9 horas de sueño, no me pasaba desde ni se sabe... ¿9 horas seguidas durmiendo? Yo no sé ni qué es eso (no vale contar cuando estás en coma) Creo que desde que era un niño o he estado enfermo no he dormido nueve horas seguidas Ayer me fui a la cama a las once porque estaba cansado, el despertador lo tengo a las 6:10 horas A las seis ya estaba como lo búhos ... joe como te pareces a mi mujer |
27/10/2016 11:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Como se aburre el periodismo deportivo... Qué gol es mejor? El de Zidane de la 9ª o el de Nacho vs Leonesa? Es para llorar por favor... todo lo que afecta a los dos grandes es una verguenza... |
27/10/2016 11:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... necesitaba librar... más de 9 horas de sueño, no me pasaba desde ni se sabe... ¿9 horas seguidas durmiendo? Yo no sé ni qué es eso (no vale contar cuando estás en coma) Creo que desde que era un niño o he estado enfermo no he dormido nueve horas seguidas Ayer me fui a la cama a las once porque estaba cansado, el despertador lo tengo a las 6:10 horas A las seis ya estaba como lo búhos ... joe como te pareces a mi mujer Supongo que todas están cortadas con el mismo patrón, la mía también se tira durmiendo una cantidad indecente de horas. Ya le he dicho algunas veces que dormir tanto no debe ser bueno para la salud, pero ni caso, ella sigue a lo suyo... |
27/10/2016 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 8@2 paso ronda | 27/10/2016 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como se aburre el periodismo deportivo... Qué gol es mejor? El de Zidane de la 9ª o el de Nacho vs Leonesa? Es para llorar por favor... El que lo ha dicho es Zidane. Ahhhhm.... eso no lo sabía. Joder como le gusta dar carnaza... |
27/10/2016 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Victoria 8@2 paso ronda A tí te tenían que pasar ya a 8ºs de Final y nos ahorrábamos el sufrimiento de los rivales. |
27/10/2016 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Como se aburre el periodismo deportivo... Qué gol es mejor? El de Zidane de la 9ª o el de Nacho vs Leonesa? Es para llorar por favor... El que lo ha dicho es Zidane. Ahhhhm.... eso no lo sabía. Joder como le gusta dar carnaza... Hay que animar al jugador.... |
27/10/2016 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Victoria 8@2 paso ronda A tí te tenían que pasar ya a 8ºs de Final y nos ahorrábamos el sufrimiento de los rivales. |
27/10/2016 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda6@3,mis suplentes se han portado!! |
27/10/2016 12:10 |