| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, el lunes te la como, vete preparando. Einggg??? |
22/10/2016 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Si pillan,la misma que si jugases con esfuerzo medio o alto Ah pues pense q por jugar a esf.0 pillarian quizas menos. Pues si es asi, salvo el tema lesiones, si que puede merecer la pena Tuve discusiones por eso y lo comprobe boligrafo y libreta en mano...y es como te digo Pues entonces perfecto Gracias pikisi! |
22/10/2016 17:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya chaparrón está cayendo por aquí, al menos dentro del centro comercial no nos mojamos. Quien no se consuela es porque no quiere... jejeje Bueno, a ver si convenzo a la parienta y vamos pensando en volver a casa, que me quiero tumbar en el sofá a ver un rato la tele. |
22/10/2016 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya chaparrón está cayendo por aquí, al menos dentro del centro comercial no nos mojamos. Quien no se consuela es porque no quiere... jejeje Bueno, a ver si convenzo a la parienta y vamos pensando en volver a casa, que me quiero tumbar en el sofá a ver un rato la tele. Aquí en Zaragoza también, y en Barcelona he visto por Facebook q también, debe llover en toda España hoy |
22/10/2016 17:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Vaya chaparrón está cayendo por aquí, al menos dentro del centro comercial no nos mojamos. Quien no se consuela es porque no quiere... jejeje Bueno, a ver si convenzo a la parienta y vamos pensando en volver a casa, que me quiero tumbar en el sofá a ver un rato la tele. Aquí en Zaragoza también, y en Barcelona he visto por Facebook q también, debe llover en toda España hoy En Talavera ha llovido bien toda la noche y esta mañana. Ahora hay un poco tregua pero continuará en breve |
22/10/2016 17:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pujado DLD suizo 86/30 por sólo 25 k. Ideal para privada | 22/10/2016 17:37 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Vaya chaparrón está cayendo por aquí, al menos dentro del centro comercial no nos mojamos. Quien no se consuela es porque no quiere... jejeje Bueno, a ver si convenzo a la parienta y vamos pensando en volver a casa, que me quiero tumbar en el sofá a ver un rato la tele. Aquí en Zaragoza también, y en Barcelona he visto por Facebook q también, debe llover en toda España hoy Aquí no llueve 😂😂😂 |
22/10/2016 17:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Vaya chaparrón está cayendo por aquí, al menos dentro del centro comercial no nos mojamos. Quien no se consuela es porque no quiere... jejeje Bueno, a ver si convenzo a la parienta y vamos pensando en volver a casa, que me quiero tumbar en el sofá a ver un rato la tele. Aquí en Zaragoza también, y en Barcelona he visto por Facebook q también, debe llover en toda España hoy Aqui la lluvia llega esta noche....mas o menos cuando llegue yo a casa... |
22/10/2016 18:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cedo DLC 78/20 | 22/10/2016 18:35 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pujado DLD suizo 86/30 por sólo 25 k. Ideal para privada Un PO de esa media/edad y ese precio necesitaria yo para privada |
22/10/2016 18:51 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||