| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto,pitufuna hoy no ha jugado,derrota de BURRIAGAS,creo que con eso está dicho todo | 22/10/2016 15:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Bueno la comida me ha ayudado a sobrellevar esta mañana de compras...la fiesta continua de tarde...espero por lo menos que haya merienda...yo ya estoy en esa fase vital en que los mayores "placeres"me los proporciona la comida o bebida...snif,snif Aqui alguien sabe de lo que hablo???Help Jajajaja realmente es que sólo hay 3 placeres, la comida, la bebida y el sexo pal que lo cate a menudo |
22/10/2016 15:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Si pillan,la misma que si jugases con esfuerzo medio o alto | 22/10/2016 15:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto,pitufuna hoy no ha jugado,derrota de BURRIAGAS,creo que con eso está dicho todo Pitufina "eleva la moral" de los compañeros cd juega |
22/10/2016 15:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Si pillan,la misma que si jugases con esfuerzo medio o alto Ah pues pense q por jugar a esf.0 pillarian quizas menos. Pues si es asi, salvo el tema lesiones, si que puede merecer la pena |
22/10/2016 15:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Si pillan,la misma que si jugases con esfuerzo medio o alto Ah pues pense q por jugar a esf.0 pillarian quizas menos. Pues si es asi, salvo el tema lesiones, si que puede merecer la pena Tuve discusiones por eso y lo comprobe boligrafo y libreta en mano...y es como te digo |
22/10/2016 15:28 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto,pitufuna hoy no ha jugado,derrota de BURRIAGAS,creo que con eso está dicho todo Te refieres a que PATRICIO es un manta? |
22/10/2016 15:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jorge. Eres un Crack de cojones. Que lo sepas. ¡Quién fue a hablar! anda que tú eres fino también..... otro digno de admiración Editado por piringüingüi 21-10-2016 18:57 Totalmente de acuerdo. Son muy grandes Gracias, de verdad. Pero a mi la ambición de Jorge, su afán de salir a lo que muchos no nos atrevemos, su inconformismo... a mi eso me flipa. Yo siempre he necesitado que me empujen a la zona de retos. Él va a por ellos por definicion, se valora mucho y justamente. Yo soy mucho más inseguro y necesito la ayuda para mi auto convicción. Por lo poco que se de vosotros, se ve claramente que agarrais la vida de frente Chicos ahora leo esto. Muchas gracias pero yo al menos no merezco esas palabras. Sólo soy un crío que se hace viejo y en continua crisis existencial. Por supuesto que tengo mis muchos miedos, mis ansiedades, dudas, mis tristezas y frustraciones. Y sí es verdad que es un orgullo compartir tiempo a diario con gente como vosotros, que iría poniendo uno por uno, pero de cada uno de vosotros se aprenden un montón de cosas y hacéis mucho más interesante la vida. Se os quiere Eso que dices que te pasa, es porque no tienes una mujer al lado. Miranos al resto que sí tenemos mujer. Nuestra existencia está basada en "a ver cuanto me exige hoy" y esa exigencia se puede aplicar a cualquier campo de la vida, siempre estarán insatisfechas. Pero en cuanto tengas una y comience el declive de la fase de encantamiento... vas a pensar muchas veces en lo bien que se estaba tal y como estás ahora. Por cierto, el lunes te como la tostada, vete preparando. |
22/10/2016 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, el lunes te como la tostada, vete preparando. Einggg??? |
22/10/2016 16:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto,pitufuna hoy no ha jugado,derrota de BURRIAGAS,creo que con eso está dicho todo Te refieres a que PATRICIO es un manta? Eso he entendido yo también... |
22/10/2016 16:55 |
| - Div/Gr | ||