Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
Username
9732 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jorge. Eres un Crack de cojones. Que lo sepas.

¡Quién fue a hablar!
anda que tú eres fino también.....
otro digno de admiración

Editado por piringüingüi 21-10-2016 18:57

Totalmente de acuerdo. Son muy grandes

Gracias, de verdad.

Pero a mi la ambición de Jorge, su afán de salir a lo que muchos no nos atrevemos, su inconformismo... a mi eso me flipa. Yo siempre he necesitado que me empujen a la zona de retos. Él va a por ellos por definicion, se valora mucho y justamente. Yo soy mucho más inseguro y necesito la ayuda para mi auto convicción.

Por lo poco que se de vosotros, se ve claramente que agarrais la vida de frente

Chicos ahora leo esto. Muchas gracias pero yo al menos no merezco esas palabras. Sólo soy un crío que se hace viejo y en continua crisis existencial. Por supuesto que tengo mis muchos miedos, mis ansiedades, dudas, mis tristezas y frustraciones.

Y sí es verdad que es un orgullo compartir tiempo a diario con gente como vosotros, que iría poniendo uno por uno, pero de cada uno de vosotros se aprenden un montón de cosas y hacéis mucho más interesante la vida. Se os quiere
22/10/2016 13:28
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Y muchas gracias Pirin y Juanma por la currada de seguimiento de jornada de ayer, no hay dinero para pagar lo que os lo curráis entre 3 o 4 para que los demás disfrutemos. 22/10/2016 13:29
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Jodo me acabo de fijar, primer rival en Copa Kabiotas, empezamos fuerte :S 22/10/2016 14:28
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Hola gente!! He recibido hoy el mensaje de pirin para la Copa de los Martes. Participar lo hare seguro pero queria preguntar a los que jugasteis el año pasado con modo normal y esfuerzo a 0 si notasteis eso a la hora de jugar Copa o no? 22/10/2016 14:48
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Hola gente!! He recibido hoy el mensaje de pirin para la Copa de los Martes. Participar lo hare seguro pero queria preguntar a los que jugasteis el año pasado con modo normal y esfuerzo a 0 si notasteis eso a la hora de jugar Copa o no?

A esfuerzo cero suelen estar los 11 jugadores a 99 al día siguiente. Acaban el partido en 92-94, depende de tu avanzada y eso pero así te debería salir.
22/10/2016 15:06
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Kballas dijo:
Hola gente!! He recibido hoy el mensaje de pirin para la Copa de los Martes. Participar lo hare seguro pero queria preguntar a los que jugasteis el año pasado con modo normal y esfuerzo a 0 si notasteis eso a la hora de jugar Copa o no?

A esfuerzo cero suelen estar los 11 jugadores a 99 al día siguiente. Acaban el partido en 92-94, depende de tu avanzada y eso pero así te debería salir.

Y pillan exp?
22/10/2016 15:16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Jodo me acabo de fijar, primer rival en Copa Kabiotas, empezamos fuerte :S

Yo acabo de mirar y tengo un system, pero en nada me cruzo con un 1a. Al emnos es en su campo y ganare pasta
22/10/2016 15:19
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:

Y pillan exp?

En normal si pillan
22/10/2016 15:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Bueno la comida me ha ayudado a sobrellevar esta mañana de compras...la fiesta continua de tarde...espero por lo menos que haya merienda...yo ya estoy en esa fase vital en que los mayores "placeres"me los proporciona la comida o bebida...snif,snif
Aqui alguien sabe de lo que hablo???Help
22/10/2016 15:21
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Kballas dijo:

Y pillan exp?

En normal si pillan

Si eso lo se, me refiero si pillan suficiente. Q si pillan una chispa de nada igual no merece la pena...
22/10/2016 15:21

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 453
54