| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo tengo 2.000 kilos y estoy pensando en qué gastarlo Pues haznos felices a Jesus y a mi...y encaprichate del DFC |
22/10/2016 23:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo tengo 2.000 kilos y estoy pensando en qué gastarlo Si quieres damelos a mi que ya me encargo yo de darle uso |
23/10/2016 00:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que hacer el premio del tío gilito | 23/10/2016 00:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
primero quiero comprarme un DFI +95 y 27 o menos | 23/10/2016 00:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Joder si estáis todos forraos mariconazos. Yo tengo 1700 sólo, aunque tampoco sé en qué gastarlos. Si sale algún Dlc juve chulo igual me lo pillo, aunque a lo que sea aprovechable a saber donde andaremos ya. | 23/10/2016 01:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder si estáis todos forraos mariconazos. Yo tengo 1700 sólo, aunque tampoco sé en qué gastarlos. Si sale algún Dlc juve chulo igual me lo pillo, aunque a lo que sea aprovechable a saber donde andaremos ya. Dices solo y tienes un equipazo, capullo |
23/10/2016 01:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: AZpichon dijo: Joder si estáis todos forraos mariconazos. Yo tengo 1700 sólo, aunque tampoco sé en qué gastarlos. Si sale algún Dlc juve chulo igual me lo pillo, aunque a lo que sea aprovechable a saber donde andaremos ya. Dices solo y tienes un equipazo, capullo He borrado todas las tácticas para darle vidilla a esto y empezar de cero. De momento 2 derrotas, creo q las voy a pasar putas está temporada, pero eso sí, media 96-97 titular. Otra cosa tíos, por mi parte la amistad con vosotros ya sobrepasa lo que es el Striker, así que para el que quiera, os dejo mi Facebook, así si al final me piro por el mundo podemos ir estando en contacto, o si algún día peta esto, estoy seguro que finalmente conseguiremos esa quedada que llevamos años comentando. Soy Jorge Encuentra (hay 2 en face, yo soy el más guapete Hoy he quedado con la primera tía de tinder desde q me lo instalé hace meses, porque no me gusta ninguna. La chica muy maja y una bomba físicamente, habla demasiado eso sí, un poco mareado me ha dejado, no folla en primeras citas jajaja así que echo un pelotis en casa y a la cama a zurrar la zambomba. Besicos |
23/10/2016 03:07 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Samkr dijo: AZpichon dijo: Joder si estáis todos forraos mariconazos. Yo tengo 1700 sólo, aunque tampoco sé en qué gastarlos. Si sale algún Dlc juve chulo igual me lo pillo, aunque a lo que sea aprovechable a saber donde andaremos ya. Dices solo y tienes un equipazo, capullo He borrado todas las tácticas para darle vidilla a esto y empezar de cero. De momento 2 derrotas, creo q las voy a pasar putas está temporada, pero eso sí, media 96-97 titular. Otra cosa tíos, por mi parte la amistad con vosotros ya sobrepasa lo que es el Striker, así que para el que quiera, os dejo mi Facebook, así si al final me piro por el mundo podemos ir estando en contacto, o si algún día peta esto, estoy seguro que finalmente conseguiremos esa quedada que llevamos años comentando. Soy Jorge Encuentra (hay 2 en face, yo soy el más guapete Hoy he quedado con la primera tía de tinder desde q me lo instalé hace meses, porque no me gusta ninguna. La chica muy maja y una bomba físicamente, habla demasiado eso sí, un poco mareado me ha dejado, no folla en primeras citas jajaja así que echo un pelotis en casa y a la cama a zurrar la zambomba. Besicos Joder, yo no he quedado con ninguna aún Estuve hablando con una, pero al formatear el móvil se me borró tanto el crush como la conversación, y me cagué en todo, y encima el soporte es una p mierda... |
23/10/2016 03:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo el badoo y tinder hace 5 meses y es la primera...la verdad que lo q hay no mola mucho, y casi todas vienen con hijos ya o están medio locas. Esta tiene una niña pero ya cuando me dijo de quedar le dejé claro que ahora mismo estoy cerrado al amor y sólo me interesa gente para quedar cuando nos apetezca, cenar y lo que sea pero total libertad para los 2 y me dijo que justo era lo q buscaba ella también, así que palante. Hemos cenao, una copica y la verdad q físicamente me ha sorprendido bastante, y eso q me había mandao un montón de fotos. De personalidad pues eso, habla por los codos, y además ve gran hermano :/ pero bueno para quedar un finde al mes y echar un polvico y eso me apañaria agusto. |
23/10/2016 03:19 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días bueno preparado para irme a la cama ya terminó la carrera hoy de mi hijo (Japan Cup Cycle Road Race) espero que echen un resumen en Eurosports Ha estado mu bien, luchando contra los equipos UCI Pro Tour hasta el último momento, le he visot saliendo a todos los cortes y guardando espaldas a los compañeros, luchador y dejándose ver, muy bien Ganó un del Cannondale, 2º del Orica y un Lampre tercero Sus compañeros 5º y 7º Él habrá quedado sobre el 20º Aún no han slaido lasclasificaciones |
23/10/2016 07:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||