| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días majos | 23/10/2016 07:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días bueno preparado para irme a la cama ya terminó la carrera hoy de mi hijo (Japan Cup Cycle Road Race) espero que echen un resumen en Eurosports Ha estado mu bien, luchando contra los equipos UCI Pro Tour hasta el último momento, le he visot saliendo a todos los cortes y guardando espaldas a los compañeros, luchador y dejándose ver, muy bien Ganó un del Cannondale, 2º del Orica y un Lampre tercero Sus compañeros 5º y 7º Él habrá quedado sobre el 20º Aún no han slaido lasclasificaciones Joer, creo que está muy bien |
23/10/2016 08:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días majos Hola salao. |
23/10/2016 08:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Aquí está lloviendo muy bien. Hoy me toca calarme. Tengo 15 km por delante de carrera por media montaña. Pisaré charcos y barro |
23/10/2016 08:03 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días bueno preparado para irme a la cama ya terminó la carrera hoy de mi hijo (Japan Cup Cycle Road Race) espero que echen un resumen en Eurosports Ha estado mu bien, luchando contra los equipos UCI Pro Tour hasta el último momento, le he visot saliendo a todos los cortes y guardando espaldas a los compañeros, luchador y dejándose ver, muy bien Ganó un del Cannondale, 2º del Orica y un Lampre tercero Sus compañeros 5º y 7º Él habrá quedado sobre el 20º Aún no han slaido lasclasificaciones Joer, creo que está muy bien Finalmente el 21º con Quinciatto (ganador de la Paris-Rounaix) de trás de él y otro Me dice que no tenía fuerza ni para sprintar, así que a cola del grupo El que ha ganado el srpint de su grupo ha hecho el 13ª Phinney (BMC), el 14º Haymann (Orica) y 15º De Negri (Vini-Fantinni) |
23/10/2016 08:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aquí está lloviendo muy bien. Hoy me toca calarme. Tengo 15 km por delante de carrera por media montaña. Pisaré charcos y barro Es lo que tiene.... MI yerno corre hoy la media maratón de Valencia |
23/10/2016 08:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 23/10/2016 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días bueno preparado para irme a la cama ya terminó la carrera hoy de mi hijo (Japan Cup Cycle Road Race) espero que echen un resumen en Eurosports Ha estado mu bien, luchando contra los equipos UCI Pro Tour hasta el último momento, le he visot saliendo a todos los cortes y guardando espaldas a los compañeros, luchador y dejándose ver, muy bien Ganó un del Cannondale, 2º del Orica y un Lampre tercero Sus compañeros 5º y 7º Él habrá quedado sobre el 20º Aún no han slaido lasclasificaciones Joer, creo que está muy bien Finalmente el 21º con Quinciatto (ganador de la Paris-Rounaix) de trás de él y otro Me dice que no tenía fuerza ni para sprintar, así que a cola del grupo El que ha ganado el srpint de su grupo ha hecho el 13ª Phinney (BMC), el 14º Haymann (Orica) y 15º De Negri (Vini-Fantinni) Pues entonces ha estado bastante bien, ¿lo han echado por algún canal o lo has visto por internet? Si ponen un resumen en algún sitio nos dices. |
23/10/2016 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aquí está lloviendo muy bien. Hoy me toca calarme. Tengo 15 km por delante de carrera por media montaña. Pisaré charcos y barro Suena divertido. |
23/10/2016 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Aquí está lloviendo muy bien. Hoy me toca calarme. Tengo 15 km por delante de carrera por media montaña. Pisaré charcos y barro Suena divertido. Burriagas es el pequeño johs |
23/10/2016 08:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||