Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Me voy... Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Se me hace dificil pensar como deberia empezar un post asi probablemente porque pensé que duraria hasta el final de este juego por desgracia no será asi. Me he cansado de tanta monotonia, me he aburrido del striker y llegado a este punto creo que toca hacer las maletas y dejar este juego. Obviamente no es una decisión tomada en un dia ni en dos sino es algo que ha ido madurando con el tiempo hasta llegar a este punto.

El principio del fin para mi llegó hace unas 4 temporadas cuando entre tanta monotonia por falta de actualizaciones que (no nos vamos a engañar) nunca llegarán perdí gran parte de mi motivacion en este juego. Luego pasó el tiempo y cada dia entraba menos, cada dia veia menos partidos y cada dia perdia más y más las ganas de seguir en este juego. Ya cuando iba a dejarlo del todo llegó mi final de copa, pensé que con eso me motivaria más pero no fue asi y la cosa tampoco mejoró esta temporada y ya iba a tirar la toalla pensé en fichar a mi estrella para ver si al jugar con ella me motivaba un poco más y volvia a engancharme pero tampoco fue asi. Al final todo ello unido a que he terminado mis estudios y empieza una nueva vida para mi he decidido por fin dejar este juego a un lado y vivir la vida.

Tendria que dar las gracias a mucha gente que me ha ayudado a lo largo de estos 6 años y pico a pasar un buen rato en este juego. Primeramente deberia empezar por mis compañeros de privada, los pastores, que me ayudaron a dar un gran salto competitivo en este juego y ha pasar un gran rato en él con largas charlas foriles. Habria que darle las gracias a D. Sa Corb por la gran oportunidad que me dió al invirtarme a esa gran privada, un verdadero privilegio! Luego he tenido el placer de poder conocer a grandes managers ilustres de este juego; algunos siguen por aqui otros ya no pero al final en este juego lo que quedan son las personas y he conocido a grandes personas en este juego (de hecho fuera de él habré quedado tranquilamente con 10 managers o más). Seguramente si no le nombro, Diego se me enfada, pero ha sido un gran referente aqui hasta ciertos limites; candystriker le mató junto a kanon (otro grande que ya no esta por aqui)... Personalmente siempre me quedará la espinita de que creo que llegué demasiado tarde a striker cuando todo esto ya estaba en declive pero al final ha aguantado lo suficiente como para poder estar contento del tiempo pasado aqui.

Asi pues hasta aqui he llegado yo. Espero que se respete este post de despedida y si alguien lo desea no me importaria mantener el contacto con alguno de vosotros. Que haré con mis jugadores? Ya mande a mi estrella al equipo del que no debia haber salido y los demás iran conmigo al cielo de striker. Me han pedido cesiones y ventas a la baja pero siempre lo he considerado injusto y no voy a ser yo quien ahora hará irregularidades con eso. Si alguien consigue argumentarme bien que deberia hacer con mis jugadores algo distinto a despedirlos que lo haga y le haré caso sin ningun problema por mi parte.

PD: He pensado no borrar mi usuario para que la gente cuando lea el foro y se encuentre con alguno de mis mas de 50.000 posts sepa que lo escribió IF y no un usuario borrado cualquiera, eso si, pronto seré system bot porque lo de estar sin competir no va conmigo. No descarto entrar alguna vez para comentar algo por el foro pero ya no volvere en ningun caso para jugar a strikermanager...

PD2: Me gustaria darle mi mas sentida enhorabuena a quien penso en crear este juego que la verdad me ha tenido enganchado un monton de tiempo sin embargo tambien le doy el pesame a la administracion por tener que aguantar con este juego que ellos mismos han dejado estancado con el paso del tiempo

Eeen finnn.... Me gustaria daros las gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado aqui y espero que podais disfrutar de los ultimos dias de este juego como lo hice yo a lo largo de estos años. Se que con muchos he tenido de todo tipo de piques pero personalmente para mi estos se quedan dentro del juego y fuera hay una vida y yo no soy un tio de rencores y no tengo ningun problema en dejar a un lado esas rencillas.
21/07/2016 01:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Pole

Otro gran manager que abandona y posiblemente uno que además ha sido referente para muchos managers, un placer haber compartido tantos ratos, risas, piques y vaciladas contigo aquí.

P.D. Diego te manda besos desde su cuevita.

Editado por @Samkr 21-07-2016 01:37
21/07/2016 01:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
😯🤔😮🤗🍀
Suerte en la vida. Un abrazo.

Editado por Fuentes82 21-07-2016 01:39
21/07/2016 01:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
No se que decir... asi que te pongo un Gif de Casillas que nunca falla

Aunque Casillas si falla :'D

Prometo no haber copiado a NadIFe....

Nah , ahora en serio , se va el Espia/Topo/Casillas...
Mierda... vuelvo a empezar en serio

Se va un usuario que siempre ayudaba en Striker y siempre lo dio todo por Striker , pero al fin y al cabo , como a todos esto acaba cansando , la mayoria aguantaban por la gente , pero llega un momento que decides abandonar completamente , como dice IF , por Striker 2 o las NoActualizaciones , etc.
Una pena que no supiesen llevar un proyecto de tal magnitud...
Yo por ejemplo llevo ya un buen tiempo sin competir , aburrido de todo ya , simplemente entro al foro. Y hay que decir que ya me ocurrio en otro juego y en este , que al final cuesta muchisimo tomar la decision de dejarlo porque dejas gente atras.

Yo no me despido porque estaré gafando todo lo que pueda

No voy a decir una pena que lo dejes , porque al fin y al cabo , llegados este punto , es una buena decision xD

La verdad es triste ver como todos abandonan algo a lo que dedicaste tantas horas en su momento...pero....ley de vida...
Hay que sacar lo positivo siempre Y es la gente que conoces y yo fijo que conoci a IFoso por culpa de Diego :'D

PD; Deberia hacer yo una despedida? Aunque yo entro diariamente al foro Son muchos años y la costumbre es la costumbre :'D

Editado por eiradacosta 21-07-2016 02:01

Editado por eiradacosta 21-07-2016 02:03
21/07/2016 02:01
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Estoy desolado, sólo diré una cosa ,............SNIFFF. 21/07/2016 02:05
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sigue la sangria y tomas la decision que muchos no tenemos guevos a tomar. Abamdonar algo que ha ocupado tanto tiempo libre en la vida de uno es una decision importante. Suerte en lo que te viene a partir de ahora.....a ver cuanto tardamos los demas en seguir vuestra senda....ciao 21/07/2016 02:07
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Bueno if darte las gracias x la frikycup q siempre amenizaba la temporada y desearte lo mejor en tu nueva vida fuera del juego 21/07/2016 03:48
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
852 msgs.
MVP of the game
50622 mens.

Aunque 4/5 partes sean de puro spam, sigue siendo una infinidad de ilusión y horas hechas letras. Mucho más de lo que esto se merecía. Mucho más de lo que nadie te ha agradecido nunca. Mucho más de lo que la inmensa mayoría hará jamás por nada.

I know that feel bro

PD: Curioso lo de las finales de copa xD
21/07/2016 07:55
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Esto es real.

Anoche a las 4 me despertaron unos ruidos de gente que venia de la calle. Miro y enfrente de mi ventana estaban sacando un ataúd de una casa.

Premonición!!
21/07/2016 08:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
No acepto tu dimisión IF. 21/07/2016 09:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1