Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Pagas bien?

Podemos negociar un cambio?

Que cambio?

De sexo, quieren ponerte pechos Javi

Regálale las pezoneras.
04/06/2016 22:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Hola tíos.

Pues sí, aquí lo del Zaragoza es peor que las 7 plagas de Egipto. Hay que ser muy buena persona y muy humilde para volver a ilusionarse con esto en Septiembre. Creo que ha llegado el momento en el que echar la persiana sería lo más adecuado, el que muere ya no sufre.

Por mi parte os voy leyendo, y me arrancáis alguna sonrisa con vuestras tontadas cuando tenga alguna novedad os haré saber, pero que sepáis que sigo entre vosotros.

Muchos besos, se os quiere
04/06/2016 22:39
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Alguien libre para amistoso el próximo jueves 9 de junio? Me da igual beta o normal, pero si es en normal jugaré a esfuerzo 0. 04/06/2016 22:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola tíos.

Pues sí, aquí lo del Zaragoza es peor que las 7 plagas de Egipto. Hay que ser muy buena persona y muy humilde para volver a ilusionarse con esto en Septiembre. Creo que ha llegado el momento en el que echar la persiana sería lo más adecuado, el que muere ya no sufre.

Por mi parte os voy leyendo, y me arrancáis alguna sonrisa con vuestras tontadas cuando tenga alguna novedad os haré saber, pero que sepáis que sigo entre vosotros.

Ánimo con el Zaragoza, las decepciones fomentan limpieza y a veces tocar fondo tiene cosas buenas, los hay en peor situación en 2a B.

Me alegro de leerte. Un abrazo.
04/06/2016 22:43
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola tíos.

joder paisano, todos los días que hago el resumen y te escribo te echo de menos, pienso ¿estará bien este cabezota?
se te quiere y aprecia

y al Zaragoza que le den por culo; tenía visita y cuando si han ido he puesto el partido y .... 3-0 : QUE LES DEN POR CULO
me voy a hacer del...... puf

no lo sé, lo tengo que pensar
04/06/2016 22:55
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola tíos.

Hola Jorge, que tal va todo..espero que bien o sino lo mas cerca posible , que estando cerca ya si eso lo iras alcanzando
solo con sacarte una sonrisa este hilo ya a cumplido de sobras su cometido, ya sabes por aqui andamos todos, unos mas asiduos y otros cuando podemos
vamos mañicoooooooooooo ya sabes lo que dijo Agustina de aragon !!!! Zaragoza no se rinde!!!! y un calavera tampoco
04/06/2016 23:00
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días

en un rato me voy para Hoyo a ayudar a mis hija a recoge lo que queda de la casa
vuelve a casa a espera de destino
05/06/2016 07:40
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Hoy por la mañana tenemos exhibición de kárate de mi hijo. Va a estar divertido, a ver qué les han enseñado siendo tan pequeñitos.
05/06/2016 08:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ya me quiere pufar burriagas con el suizo 05/06/2016 09:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Quiero pufar burriagas con el suizo