| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. También decir que he mirado aquí: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx Y respecto a Italia pone en "documentación necesaria": DNI/PASAPORTE. Es decir, o uno u otro. (de ahí que no esté totalmente seguro de que el Carnet me valga) Ten en cuenta que con la Eurocopa pueden extremarse las medidas de seguridad |
05/06/2016 12:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas cuanto por Cláudio,es un juvenil que está a punto de explotar y tiene proyección de futuro 340 k por tu DFD. Estamos a mitad de temporada Nada,loa suizos están en alza y valen mas |
05/06/2016 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. Estás tardando en denunciarlo y en pedir cita para una renovación Las citas dan para Agosto. La denuncia la pondré cuando tenga tiempo Burri. |
05/06/2016 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. Estás tardando en denunciarlo y en pedir cita para una renovación Las citas dan para Agosto. La denuncia la pondré cuando tenga tiempo Burri. Tu mismo. Yo el 1 de julio estaré disfrutando del sol peninsular |
05/06/2016 12:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. No tienes pasaporte? No, DNI (extraviado) y Carnet de Conducir (en vigor). Iberia pone que sí que me deja viajar con Carnet de Conducir. De hecho mi carnet tiene una banderita europea muy bonita. He leído que las condiciones con Italia son muy abiertas para viajar desde España. Tal y como pone en la página del ministerio de Asuntos exteriores sólo piden DNI o Pasaporte. La única duda es esa: -La denuncia valdría? (Porque cita no me van a dar a no ser que me presente en una comisaría con equipo de expedición a primera hora de la mañlana y perder una mañana entera) para viajar? -Podría viajar, no obstante, sólo con el Carnet? -Pasaporte ya he mirado, tampoco hay duda, no tengo cita posible en toda la CAM hasta Agosto. Por otro lado, al no haber tenido pasaporte nunca, tampoco puedo tramitarlo de urgencia en el aeropuerto porque eso sólo vale cuando tienes pasaporte caducado. |
05/06/2016 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. También decir que he mirado aquí: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx Y respecto a Italia pone en "documentación necesaria": DNI/PASAPORTE. Es decir, o uno u otro. (de ahí que no esté totalmente seguro de que el Carnet me valga) Ten en cuenta que con la Eurocopa pueden extremarse las medidas de seguridad Y? Qué quieres decir con eso? De eso, en esa página tienen que avisar, que para eso está. O se extreman las medidas de forma repentina? Porque los billetes hace 3 meses que los he cogido, por lo que supongo que en Occidente entero hace 3 meses ya se sabía que hay una amenaza terrorista interesante además de una Euro en Francia. AMOS, DIGO YO EH! |
05/06/2016 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. Estás tardando en denunciarlo y en pedir cita para una renovación Las citas dan para Agosto. La denuncia la pondré cuando tenga tiempo Burri. Tu mismo. Yo el 1 de julio estaré disfrutando del sol peninsular Vaya tablilla de pacotilla! |
05/06/2016 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya he twitteado a Iberia, a ver que se cuentan. Porque con vosotros no se puede contar... |
05/06/2016 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. También decir que he mirado aquí: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx Y respecto a Italia pone en "documentación necesaria": DNI/PASAPORTE. Es decir, o uno u otro. (de ahí que no esté totalmente seguro de que el Carnet me valga) Peke, ¿y no hay posibilidad de pedir cita en otra comisaría que tenga hueco para este mes? Es que aquí el carnet de conducir vale, pero fuera del país lo dudo, porque la info que viene en el DNI no viene en el carnet de conducir. |
05/06/2016 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. También decir que he mirado aquí: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx Y respecto a Italia pone en "documentación necesaria": DNI/PASAPORTE. Es decir, o uno u otro. (de ahí que no esté totalmente seguro de que el Carnet me valga) Peke, ¿y no hay posibilidad de pedir cita en otra comisaría que tenga hueco para este mes? Es que aquí el carnet de conducir vale, pero fuera del país lo dudo, porque la info que viene en el DNI no viene en el carnet de conducir. |
05/06/2016 13:33 |
| - Div/Gr | ||