| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, luego te paso algunos seniors zuizos que he visto, a ver si te interesa alguno y puedes negociar la compra de alguno. Ahora vamos a dar de comer al peque, pero luego si se echa siesta te mando un mensaje con algunos links. |
05/06/2016 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, luego te paso algunos seniors zuizos que he visto, a ver si te interesa alguno y puedes negociar la compra de alguno. Ahora vamos a dar de comer al peque, pero luego si se echa siesta te mando un mensaje con algunos links. |
05/06/2016 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta Ultramamporrera. No se donde cojones está mi DNI... se que lo saqué de la cartera para mirar cuando me caducaba y lo debí dejar medio sacado y habérseme caído o yo que se... Vale, cuestión. Viajo a Italia el 1 de julio y no hay fechas antes para poder renovarlo, aparte que yo tampoco creáis que tengo días libres para hacerlo, pero bueno. Se que Iberia, de por sí, me deja viajar con el Carnet de Conducir, pero no se si en Italia valdría o no. Supongo que sí, pero no lo se. Por otro lado, la denuncia de extravío del DNI en comisaría, ¿Me da permiso para viajar? Gracias señores. También decir que he mirado aquí: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx Y respecto a Italia pone en "documentación necesaria": DNI/PASAPORTE. Es decir, o uno u otro. (de ahí que no esté totalmente seguro de que el Carnet me valga) Peke, ¿y no hay posibilidad de pedir cita en otra comisaría que tenga hueco para este mes? Es que aquí el carnet de conducir vale, pero fuera del país lo dudo, porque la info que viene en el DNI no viene en el carnet de conducir. No hay una sola comisaría con hueco en toda la CAM hasta el 3 de Agosto. Por eso pregunto que si la denuncia vale para dejarte viajar o no. Es decir, debería... porque no tiene sentido. A no ser que en el Aeropuerto se pueda tramitar de urgencia también lo del DNI extraviado, además de lo del Pasaporte caducado. Editado por Peke y Pekes!!! 05-06-2016 13:39 |
05/06/2016 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke, en los aeropuertos hay una oficina de la Policía Nacional que te hacen el pasaporte de urgencia cuando lo has perdido u olvidado. A mi me pasó en Barajas. Eso sí, es algo más caro de lo habitual, y sólo se puede hacer una vez durante no sé cuántos años (no recuerdo). Es decir si te vuelve a pasar antes de que expire el plazo ese, no te lo harían, te jodes y no viajas. Aprovecho tmb para decir que tengo varios jueves en las escuelas de progres hasta 87, mayormente extremos, si alguno los puede aprovechar q lo diga y los saco a cero sin apodo, sino ahí se van a quedar |
05/06/2016 13:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke, en los aeropuertos hay una oficina de la Policía Nacional que te hacen el pasaporte de urgencia cuando lo has perdido u olvidado. A mi me pasó en Barajas. Eso sí, es algo más caro de lo habitual, y sólo se puede hacer una vez durante no sé cuántos años (no recuerdo). Es decir si te vuelve a pasar antes de que expire el plazo ese, no te lo harían, te jodes y no viajas. Aprovecho tmb para decir que tengo varios jueves en las escuelas de progres hasta 87, mayormente extremos, si alguno los puede aprovechar q lo diga y los saco a cero sin apodo, sino ahí se van a quedar Sí, pero nunca he tenido pasaporte. Creo que no te hacen un pasaporte allí nuevo. Y para poder hacerte un pasaporte tienes que tener DNI y yo no tengo DNI, sólo tendría una denuncia de un DNI extraviado. Por eso pregunto si la denuncia valdría para viajar (cosa que preguntaré en comisaría) o si el Carnet de Conducir valdría. Por otro lado, como ya os he comentado, la jugada sería ir a una comisaría con equipo de expedición y hacer allí la mañana tonta de esperar a que tengan un hueco y amabilidad para hacerme el DNI... pero me gustaría evitarlo porque ando como que fatal de tiempo para eso. Expongo el día 20 el TFM y esa sería la última semana para poder hacer esa mierda... |
05/06/2016 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Pues ni idea Peke. Prueba en Twitter que suelen tener community mánager bien comunicativos. Suerte con el TFM. Yo defiendo el proyecto fin de carrera el 14 en Madrid. Ahora mismo estoy preparando la presentación. |
05/06/2016 13:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues ni idea Peke. Prueba en Twitter que suelen tener community mánager bien comunicativos. Suerte con el TFM. Yo defiendo el proyecto fin de carrera el 14 en Madrid. Ahora mismo estoy preparando la presentación. Jorge, Peke, mucha suerte a los dos en vuestros trabajos de fin de carrera y fin de master..seguro que triunfais como la coca cola y no os olvideis que partis con ventaja sois CALAVERAS |
05/06/2016 13:59 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DNI ENCONTRADO! DONT WORRY! GRACIAS! |
05/06/2016 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues ni idea Peke. Prueba en Twitter que suelen tener community mánager bien comunicativos. Suerte con el TFM. Yo defiendo el proyecto fin de carrera el 14 en Madrid. Ahora mismo estoy preparando la presentación. Voy a tener que tener suerte por cojones, te lo aseguro... Mucha fuerza Jorge! |
05/06/2016 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: DNI ENCONTRADO! DONT WORRY! GRACIAS! Que burriagas eres |
05/06/2016 14:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||