| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? peke no tengo ninguna esperanza,ese es santy que tiene |
04/06/2016 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? peke no tengo ninguna esperanza,ese es santy que tiene Quitate la @ que desnuda ganas mucho |
04/06/2016 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? peke no tengo ninguna esperanza,ese es santy que tiene Quitate la @ que desnuda ganas mucho Qué guarras |
04/06/2016 12:23 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? peke no tengo ninguna esperanza,ese es santy que tiene Vamos, como no actualicen me marco un Paco y llamo a las oficinas a dar por nalgas |
04/06/2016 12:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? peke no tengo ninguna esperanza,ese es santy que tiene Quitate la @ que desnuda ganas mucho Qué guarras No, tú mejor que te la quedes |
04/06/2016 12:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya os edite el otro hilo 27,le he puesto 28 | 04/06/2016 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? peke no tengo ninguna esperanza,ese es santy que tiene Quitate la @ que desnuda ganas mucho Qué guarras No, tú mejor que te la quedes Me puedo poner la @ de pezonera |
04/06/2016 12:29 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: por cierto ya os edite el otro hilo 27,le he puesto 28 Era el XVII y le has puesto XVIII |
04/06/2016 15:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: por cierto ya os edite el otro hilo 27,le he puesto 28 Era el XVII y le has puesto XVIII Cierto, el 28 sería XXVIII |
04/06/2016 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Puf el Zaragoza, 2-0 | 04/06/2016 21:06 |