| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Puf el Zaragoza, 2-0 ufffff calla calla , no me hables Estamos todos en casa de mi hermano viendo el partido y sacando cuentas de las entradas que podiamos conseguir para el domingo ( mi sobrino es abonado y tiene derecho a dos ) mas las que en principio nos podian conseguir mañana un amigo de zaragoza...pero creo que no nos va a hacer falta ninguna |
04/06/2016 21:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @santy1 dijo: Puf el Zaragoza, 2-0 ufffff calla calla , no me hables Estamos todos en casa de mi hermano viendo el partido y sacando cuentas de las entradas que podiamos conseguir para el domingo ( mi sobrino es abonado y tiene derecho a dos ) mas las que en principio nos podian conseguir mañana un amigo de zaragoza...pero creo que no nos va a hacer falta ninguna Lo siento por el Zaragoza a ver si remonta. Y el Leganés ganando. |
04/06/2016 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Siguiente Oscarada. Mi Burriagas quiere, que cara la Eurocopa, sentirse jugando con su selección. Me ha pedido que le fiche 10 paisanos suyos. Agradezco información sobre jugadores suizos |
04/06/2016 21:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: @santy1 dijo: Puf el Zaragoza, 2-0 ufffff calla calla , no me hables Estamos todos en casa de mi hermano viendo el partido y sacando cuentas de las entradas que podiamos conseguir para el domingo ( mi sobrino es abonado y tiene derecho a dos ) mas las que en principio nos podian conseguir mañana un amigo de zaragoza...pero creo que no nos va a hacer falta ninguna Lo siento por el Zaragoza a ver si remonta. Y el Leganés ganando. Ufff, el Zaragoza pierde 4-2 contra el Llagostera, que ya estaba descendido... vaya tela... Y el Lega a ver si sube, ya que han bajado el Rayo y Getafe, a ver si metemos algún equipo más de Madrid. Y ojo con el Alcorcón, que se ha metido en playoffs. |
04/06/2016 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Siguiente Oscarada. Mi Burriagas quiere, que cara la Eurocopa, sentirse jugando con su selección. Me ha pedido que le fiche 10 paisanos suyos. Agradezco información sobre jugadores suizos Pongo a mi secretario a buscarte suizos, ¿de qué media/edad los buscas? |
04/06/2016 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Siguiente Oscarada. Mi Burriagas quiere, que cara la Eurocopa, sentirse jugando con su selección. Me ha pedido que le fiche 10 paisanos suyos. Agradezco información sobre jugadores suizos Pongo a mi secretario a buscarte suizos, ¿de qué media/edad los buscas? Excepto DLC y PO que me da igual. Buscaría media más de 85 y menos de 27 |
04/06/2016 22:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: @santy1 dijo: Puf el Zaragoza, 2-0 ufffff calla calla , no me hables Estamos todos en casa de mi hermano viendo el partido y sacando cuentas de las entradas que podiamos conseguir para el domingo ( mi sobrino es abonado y tiene derecho a dos ) mas las que en principio nos podian conseguir mañana un amigo de zaragoza...pero creo que no nos va a hacer falta ninguna Lo siento por el Zaragoza a ver si remonta. Y el Leganés ganando. Ufff, el Zaragoza pierde 4-2 contra el Llagostera, que ya estaba descendido... vaya tela... Y el Lega a ver si sube, ya que han bajado el Rayo y Getafe, a ver si metemos algún equipo más de Madrid. Y ojo con el Alcorcón, que se ha metido en playoffs. 5-2 el Zaragoza |
04/06/2016 22:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pagas bien? | 04/06/2016 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pagas bien? Al que le han pagao bien es al Llagostera!!! |
04/06/2016 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: @santy1 dijo: Puf el Zaragoza, 2-0 ufffff calla calla , no me hables Estamos todos en casa de mi hermano viendo el partido y sacando cuentas de las entradas que podiamos conseguir para el domingo ( mi sobrino es abonado y tiene derecho a dos ) mas las que en principio nos podian conseguir mañana un amigo de zaragoza...pero creo que no nos va a hacer falta ninguna Lo siento por el Zaragoza a ver si remonta. Y el Leganés ganando. Ufff, el Zaragoza pierde 4-2 contra el Llagostera, que ya estaba descendido... vaya tela... Y el Lega a ver si sube, ya que han bajado el Rayo y Getafe, a ver si metemos algún equipo más de Madrid. Y ojo con el Alcorcón, que se ha metido en playoffs. 5-2 el Zaragoza 6-2 |
04/06/2016 22:03 |