| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Poder cabrearse Poder Picarse Poder estar hasta los huevos... |
04/06/2016 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Poder cabrearse Poder Picarse Poder estar hasta los huevos... Responsable por cabrearse Responsable por picarse Responsable por estar hasta los huevos |
04/06/2016 12:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Poder cabrearse Poder Picarse Poder estar hasta los huevos... Responsable por cabrearse Responsable por picarse Responsable por estar hasta los huevos Y por ser un pkt también cuando el botón @ no funciona |
04/06/2016 12:02 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Cuando algo te sienta tan mal, lo suyo es dejarlo y cambiar de droga. Yo lo comprobé con el whisky, nada mas olerlo ya se me ponían los pezones durísimos y me recorría la espalda un hormigueo... el primer trago eran arcadas, y luego tiraba como si nada... hasta el vómito/pre-comatoso Luego Vodka y no problemo, Ron y ahí ahí, pero no problemo, Ginebra y no problemo... pero el wkisky tío, es como la @ para Pitufo... y me da igual la marca, el garrafonaco o lo que sea... Erradiquemos las @´s pitufescas!!!!! |
04/06/2016 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Poder cabrearse Poder Picarse Poder estar hasta los huevos... Responsable por cabrearse Responsable por picarse Responsable por estar hasta los huevos Tú para qué dijiste que sí cuando nos llamaron de Uplay para preguntarnos sobre Pitufo¿? |
04/06/2016 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Cuando algo te sienta tan mal, lo suyo es dejarlo y cambiar de droga. Yo lo comprobé con el whisky, nada mas olerlo ya se me ponían los pezones durísimos y me recorría la espalda un hormigueo... el primer trago eran arcadas, y luego tiraba como si nada... hasta el vómito/pre-comatoso Luego Vodka y no problemo, Ron y ahí ahí, pero no problemo, Ginebra y no problemo... pero el wkisky tío, es como la @ para Pitufo... y me da igual la marca, el garrafonaco o lo que sea... Erradiquemos las @´s pitufescas!!!!! Dejalo media temporada más, que son unos balones de oro que rascaria, además se supone que esta temporada si van a actualizar algo y necesito que el Pitufo me ayude a presionar... |
04/06/2016 12:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @santy1 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Segundo día de libranza... buenos días guapos. Espero que todo bien. Pitufo, te insto a que aparezcas, aparques la @ que te sienta peor que a mi el whisky de garrafón, y te dediques a hacer el ganso por aquí, que sabes que es para lo único que sirve este juego. Yo le insisto en que pida un aumento de sueldo a uplay, a ver su nos dan más baloncitos :'D El ganso se puede hacer con @ también Cuando algo te sienta tan mal, lo suyo es dejarlo y cambiar de droga. Yo lo comprobé con el whisky, nada mas olerlo ya se me ponían los pezones durísimos y me recorría la espalda un hormigueo... el primer trago eran arcadas, y luego tiraba como si nada... hasta el vómito/pre-comatoso Luego Vodka y no problemo, Ron y ahí ahí, pero no problemo, Ginebra y no problemo... pero el wkisky tío, es como la @ para Pitufo... y me da igual la marca, el garrafonaco o lo que sea... Erradiquemos las @´s pitufescas!!!!! Dejalo media temporada más, que son unos balones de oro que rascaria, además se supone que esta temporada si van a actualizar algo y necesito que el Pitufo me ayude a presionar... Tu sabes lo que acabas de decir????? Acabas de dar por casi seguro, que van a actualizar algo del juego... algo incluso mínimamente importante... |
04/06/2016 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada | 04/06/2016 12:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada Una cosa es lo que creemos y otra lo que han dicho... prometen prometen hasta que se la meten a pitufina |
04/06/2016 12:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: yo que quede claro,que creo que no van actualizar nada,asi que yo no he dicho nada jajajajaj! Ven aquí, no te vayas rubia! Es decir, que tienes mínimas esperanzas de actualización, porque sino, de qué, DE QUÉ! Vas a aparecer para decir eso!¿? |
04/06/2016 12:15 |
| - Div/Gr | ||