Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

COMO ESTÁN MIS CHICOS???

Veo mucho cambio por aquí!!

Yo por mi parte, en lo personal, al borde del infarto, no descanso y no paro, pero bueno, espero que todo esto llegue a compensarme, que seguro que si!

Y en lo strikeril, alucinante, no me quito de la cabeza una frase muy repetida por Peke, "cuanto mas pasas del juego, mejor te va", pues si tu, he ascendido a segunda sin comerlo ni beberlo, jejeje. Si que las últimas temporadas estaba entre los 6 primeros, pero vamos, como no toco táctica desde hace 3 o 4 temporadas, pues la verdad, no me lo esperaba.

Dar también la bienvenida a Kballas, menudo fichaje! Tu nombre entre los calaveras nos hace mas grandes aún! Espero que sea para muchas temporadas.

Comentar también, que me gustaría abrir votaciones, para hacer retirar el escudo ese tan feo que se ha puesto el merengón de Jesús, a parte de cansinos tienen muy poco gusto macho!

Y por cierto! Tengo un MO de 86 cedido a Burriking, mi intención es seguir cediéndolo a alguien, Oscar ha hecho muy buen trabajo pero como ya me dijo, le ha dado pocos minutos, no sé si alguno de vosotros le podría llegar a interesar? Y a ver como empiezo la temporada, pero mi idea es poner a mis dos MC de titulares y sacar a los MCI y MCD, y posiblemente venderlos, antes el MCI por eso. SI alguien está interesa podemos ir viéndolo, aunque ya os digo, quiero ver como empiezo en 2da.

Se us kiere uno que hacía muchas flechas!
18/07/2016 16:46
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ericccccccccc te queremos 18/07/2016 16:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ericccccccccc te queremos

gracias guapetong! como va el taxidriver de Castilla?
18/07/2016 16:51
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

COMO ESTÁN MIS CHICOS???

.....

Y por cierto! Tengo un MO de 86 cedido a Burriking, mi intención es seguir cediéndolo a alguien, Oscar ha hecho muy buen trabajo pero como ya me dijo, le ha dado pocos minutos, no sé si alguno de vosotros le podría llegar a interesar?

....

Hola Eric....

Que a pesar de tanto jaleo te vaya todo bien.

Yo entreno medios, y le coincidiría 8 de 10 entrenos. Asi que si no tienes otra cosa podria acogerte ese MO.

Jugaria privada, copa, amistoso, y cuando se lesione mi MO.
18/07/2016 16:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:

Mal,cada vez se hace menos y se pahan mas impuestos
18/07/2016 16:54
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Me alegra leerte, Eric. Y enhorabuena por el ascenso, tío!!

Lo de mi escudo es innegociable, así que no malgastéis el tiempo en hacer votación. Anda que no es bonito... 11 copas e Europaaaa!!!

Eric, se te echa de menos. A ver si pronto tienes más tiempo para pasarte por aquí, mucho ánimo y sobre todo que la familia esté bien y que haya trabajo.

Un abrazo, majo.
18/07/2016 16:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
El Fakïri dijo:

COMO ESTÁN MIS CHICOS???

.....

Y por cierto! Tengo un MO de 86 cedido a Burriking, mi intención es seguir cediéndolo a alguien, Oscar ha hecho muy buen trabajo pero como ya me dijo, le ha dado pocos minutos, no sé si alguno de vosotros le podría llegar a interesar?

....

Hola Eric....

Que a pesar de tanto jaleo te vaya todo bien.

Yo entreno medios, y le coincidiría 8 de 10 entrenos. Asi que si no tienes otra cosa podria acogerte ese MO.

Jugaria privada, copa, amistoso, y cuando se lesione mi MO.

Gracias, todo es para que vaya a mejor todo, así que no hay otro camino!

Pues ya te diré algo, tengo minutos contigo, lo que 8 de 10 es como 5 de 7 (algo mas), y me gustaría que entrenara mas fuerte a ver si llega a 90 la temporada que viene y lo vendo. Pero te tengo en cartera!
18/07/2016 16:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:

Mal,cada vez se hace menos y se pahan mas impuestos

tu siempre negatifo, nunca positifo!

No es mas rico el que mas dinero tiene, si no el que llega a casa, y ya no se acuerda de nada mas cuando ve a su familia!
18/07/2016 17:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Lo de mi prepucio es innegociable, así que no malgastéis el tiempo en intentar verlo. Anda que no es feo el jodido! No me la veeeeeeoooo!!!

18/07/2016 17:03
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina 18/07/2016 17:03

Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 452
382