| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,necesito vender por lo menos hoy un jugador,tengo que ascender un mi,si alguno necesita un dfc o dfi o uk mdf de 30 años o un mi 80-18 este en juveniles que me diga no quiero echar a perder el MI 88-18 progre 98 esta tarde cuando llegue del curro,podemos negociar por Maradona y si me lo dejas por buen precio te lo compro ya Te gusta que te atraquen? Dependerá de quien lo haga,yo dejo muy satisfecho Hacer unas negociaciones públicas |
18/07/2016 12:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Hago un paréntesis para preguntar una.opción que me parece buena: Que os parece que Javi me sustituya en l. Privada?? MAL Creo que hay algun manager al que se podria sustituir. Jesus ya lo ha dejado entrever hace pocas paginas; y si coincidimos en el manager (que creo que si) me parecería estupendo. Serian 4 cambios para la proxima temporada.... no? La cuestión es saber si el pitufote se lo está pitufando y si tiene los pitufos suficientes de venirse o, si por el contrario , es como el pitufo del hortelano que ni pitufa ni deja de pitufar El cielo está enladrillado.... De verdsd, si no os parece mal, mi.plaza es para Javi |
18/07/2016 12:47 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que no Miguel,que así no voy | 18/07/2016 12:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... |
18/07/2016 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... No,que si no peke se enfada |
18/07/2016 13:25 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... No,que si no peke se enfada Correcto! Veo que estamos hablando del mismo manager... |
18/07/2016 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... No,que si no peke se enfada Si tuviera problema, no diría nada. Pero es que me vendrá bien el no estar pendiente de alineaciones y esfuerzos los fines de semana. Por eso lo he comentado Venga, chicos, aceptadlo. No os cerreis |
18/07/2016 13:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... No,que si no peke se enfada Correcto! Veo que estamos hablando del mismo manager... Ya me lo han comentado. No lo sabía |
18/07/2016 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... No,que si no peke se enfada javi que no te engañen tu lo que tienes que hacer es fichar mi PO juvenil en el UK Pd y despues entrar en la privada claro |
18/07/2016 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Que no Miguel,que así no voy Javi, si tuviéramos una Plaza (sin penalizar a ninguno manager) te vendrias ¿? Mojate y veras como hay solucion..... No,que si no peke se enfada javi que no te engañen tu lo que tienes que hacer es fichar mi PO juvenil en el UK Pd y despues entrar en la privada claro Angelillo si lo entrenara ya sería mio |
18/07/2016 14:33 |