| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aprovecharse que pitufote tiene overboking y ha de vender. Es buen momento para que venda barato Yo ya se lo he dejado caer a ver si vende el EI, pero ha hecho caso omiso. Por cierto Oscar, la próxima temporada vas a seguir entrenando MOs todos los días, ¿verdad? Lo digo por Patricio, siempre y cuando a ti te venga bien y tengas hueco, porque no sé si tienes pensado entrenar a tope jugadores tuyos y no quiero que la cesión te condicione. |
18/07/2016 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Aprovecharse que pitufote tiene overboking y ha de vender. Es buen momento para que venda barato Yo ya se lo he dejado caer a ver si vende el EI, pero ha hecho caso omiso. Por cierto Oscar, la próxima temporada vas a seguir entrenando MOs todos los días, ¿verdad? Lo digo por Patricio, siempre y cuando a ti te venga bien y tengas hueco, porque no sé si tienes pensado entrenar a tope jugadores tuyos y no quiero que la cesión te condicione. No te preocupes. Cuenta conmigo |
18/07/2016 15:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Aprovecharse que pitufote tiene overboking y ha de vender. Es buen momento para que venda barato Yo ya se lo he dejado caer a ver si vende el EI, pero ha hecho caso omiso. Por cierto Oscar, la próxima temporada vas a seguir entrenando MOs todos los días, ¿verdad? Lo digo por Patricio, siempre y cuando a ti te venga bien y tengas hueco, porque no sé si tienes pensado entrenar a tope jugadores tuyos y no quiero que la cesión te condicione. Tanta pasta que tienes,hazme un clausulazo,no me seas gallina |
18/07/2016 15:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Serán entrenos ofensivos. Ya tengo DLI para la próxima temporada. Lo que no sé qué hacer es con el MO juvenil suizo progre 88 que tengo. Le ascenderíais ya? |
18/07/2016 15:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31318508 Jesus,es una makina de hacer goles,no sabía que apodo ponerle |
18/07/2016 15:41 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
javi, espero me sorprendas gratamente con el precio de Maradona y de paso dejes a muchos con la boca abierta, la vuelta del hijo prodigo bien merece un gesto de generosidad por tu parte | 18/07/2016 15:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: javi, espero me sorprendas gratamente con el precio de Maradona y de paso dejes a muchos con la boca abierta, la vuelta del hijo prodigo bien merece un gesto de generosidad por tu parte Pitin no espero ganar dinero,pero tampoco perdelo,sino m le quedó,manda 1300k y es tuyo,con cortar pase y correr,le subew a 94 no tardando |
18/07/2016 15:59 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a despedir un po juve que subi para la privada y ascendere el mci juve. Necesito un hueco mas para el mcd y otro para el MO pitufil. ¿Alguien quiere MD/MI/MDF? PD: Opino como pitin, a ver si papapitufo muestra su magnifica generosidad con nosotros |
18/07/2016 15:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo voy a despedir un po juve que subi para la privada y ascendere el mci juve. Necesito un hueco mas para el mcd y otro para el MO pitufil. ¿Alguien quiere MD/MI/MDF? PD: Opino como pitin, a ver si papapitufo muestra su magnifica generosidad con nosotros 750k y como suba a media 85 sube el precio,asi que no tardes |
18/07/2016 16:00 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo voy a despedir un po juve que subi para la privada y ascendere el mci juve. Necesito un hueco mas para el mcd y otro para el MO pitufil. ¿Alguien quiere MD/MI/MDF? PD: Opino como pitin, a ver si papapitufo muestra su magnifica generosidad con nosotros 650k y como suba a media 85 sube el precio,asi que no tardes OK, si sube a 85 te doy 680 no te preocupes |
18/07/2016 16:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||