| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Te doy 300 por Paldoc, que lleva el nombre de mi hijo mayor! Y puedes quedarte con el cambio. |
18/07/2016 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Te doy 300 por Paldoc, que lleva el nombre de mi hijo mayor! Y puedes quedarte con el cambio. Joder,cada día,aois mas tacaños los calaveras |
18/07/2016 17:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Te doy 300 por Paldoc, que lleva el nombre de mi hijo mayor! Y puedes quedarte con el cambio. Joder,cada día,aois mas tacaños los calaveras hemos aprendido del mejor! |
18/07/2016 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Te doy 300 por Paldoc, que lleva el nombre de mi hijo mayor! Y puedes quedarte con el cambio. Joder,cada día,aois mas tacaños los calaveras hemos aprendido del mejor! De burriagas? |
18/07/2016 17:18 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Tengo dinero de sobra, pero es que pides mucho y no quiero que nos sancionen. |
18/07/2016 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OYE! Mira para ganar tiempo mientras hablo con vosotros, y de seguro teneis muy buenas ideas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1230637 |
18/07/2016 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Te doy 300 por Paldoc, que lleva el nombre de mi hijo mayor! Y puedes quedarte con el cambio. Joder,cada día,aois mas tacaños los calaveras hemos aprendido del mejor! De burriagas? eha tu sabes que no es burriagas! |
18/07/2016 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Tengo dinero de sobra, pero es que pides mucho y no quiero que nos sancionen. como siempre, el milloneti |
18/07/2016 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Eric que te vendo,que hace tiempo que no te engaño,jesus no se anima a clausular un ei,yo pensaba que era el gallo de gallinero,pero se ha quedado en gallina Tengo dinero de sobra, pero es que pides mucho y no quiero que nos sancionen. Una cosa que yo comprara barato porque estaba bajo de moral y otra que ese no sea su precio |
18/07/2016 17:38 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Cual es tu oferta por el ei? | 18/07/2016 17:40 |