| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues hoy si que tenemos que seguir todos la senada marcada por Oscar 0-8 a ganado mi rival de hoy me endoso un 2-5 en la primera vuelta, pero lo intentaremos |
27/06/2016 11:00 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Si no estoy equivocado los equipos que van a la interprivadas son -Rampante -Alcañiz -roseal -vikings -Grusonico -Circolo -Madridista -Burriagas si eso ya contacto con algun SCL y hacemos el sorteo |
27/06/2016 11:07 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Si no estoy equivocado los equipos que van a la interprivadas son -Rampante -Alcañiz -roseal -vikings -Grusonico -Circolo -Madridista -Burriagas si eso ya contacto con algun SCL y hacemos el sorteo Burriagas?burriagas?estas seguro? |
27/06/2016 11:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Si no estoy equivocado los equipos que van a la interprivadas son -Rampante -Alcañiz -roseal -vikings -Grusonico -Circolo -Madridista -Burriagas si eso ya contacto con algun SCL y hacemos el sorteo Burriagas?burriagas?estas seguro? Mi MO en 60' hatt trick. Díselo a Pitufina |
27/06/2016 11:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para mañana? | 27/06/2016 11:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues hoy si que tenemos que seguir todos la senada marcada por Oscar 0-8 a ganado mi rival de hoy me endoso un 2-5 en la primera vuelta, pero lo intentaremos Por lo menos coge un poco de aire y ya aventaja en 3 puntos al descenso. Y tú pitin, a ver si ganas y recortas puntos con los primeros. Por cierto, me alegro por tu jornada de 8 horas!! |
27/06/2016 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Si no estoy equivocado los equipos que van a la interprivadas son -Rampante -Alcañiz -roseal -vikings -Grusonico -Circolo -Madridista -Burriagas si eso ya contacto con algun SCL y hacemos el sorteo Gracias pitin. Si hay posibilidad de bolas calientes, ponedme a mí uno de los fáciles porque jugaré la interprivadas con los 5 MDFs habituales de la privada... jajajaja. |
27/06/2016 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos dias calaveras Pues siuuuuuuuuuuuuu esta semana trabajo en turno de tarde ..despues de 19 años trabando a turno partido..seguro que se me hace muy larga la tarde...pero trabajar solo 8 horas eso debe de ser la hostia haber cuanto dura Pues el partdio de España lo seguire pos la radio vamos a empezar la semana con alaegriaaaaaaaaaa Hostia..que me tengo que hacer la comida , me van a poner falta..en el hotel , donde comia hasta ahora creo que son mas de 12 años los que llevo comiendo PD: bienvenido Kballas Todo el.mundo al.que conozco que trabajó en turno partido.y me pusieron continuo, acaban diciendo que si les vuelven a poner partido, les matan... ENHORABUENA!!! |
27/06/2016 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo el viernes ya empiezo la jornada de verano y durante Julio y Agosto a las 15:00h me iré a casa. Se me van a hacer largos estos 4 días que me quedan, pero es lo que hay. |
27/06/2016 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo el viernes ya empiezo la jornada de verano y durante Julio y Agosto a las 15:00h me iré a casa. Se me van a hacer largos estos 4 días que me quedan, pero es lo que hay. jajaj eso que es horario de banquero? aunque esta emana aunque no haga mucho calor , tampoco pasa nada |
27/06/2016 11:38 |