Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Tanto suizo... es de la guardia del vaticano

Yo te quiero tb pero no hay €... si asi sigues queriendome entonces habra amor verdadero

Dejemoslo en un amor platónico. Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana
26/06/2016 22:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Muy buenas a todos señores, estos dias negociando con pitin (por cierto no lo conocia y al final nos hemos hecho amigos y todo) surgio el tema de las privadas y la participacion del foro, y como aqui hay unos cuantos amigos, me invitó a pasar a saludar. Gracias a Papapitufo (Si, Javi, pero para mi siempre seras papapitufo ) que me ha pasado el enlace y animado a entrar aqui ( y darle caña a Oscar).

No le voy a dar caña a Oscar que es buena gente, pero si un saludo a todos y segun he leido pues ya de paso Felicitar a alde

Hola kballas, pásate por aquí siempre que quieras, la buena gente siempre es bienvenida a este foro. Y así lo animamos un poco...

Alde está desaparecido desde antes de la boda, lleva más de 1 día sin pasarse a saludar, me da a mí que la parienta le ha confiscado el móvil para que no entre a striker, con lo rencorosas que son seguro que la que Alde le hizo hace un tiempo se la tenía guardada... jajajajaja
26/06/2016 23:01
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Tanto suizo... es de la guardia del vaticano

Yo te quiero tb pero no hay €... si asi sigues queriendome entonces habra amor verdadero

Dejemoslo en un amor platónico. Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana

Era demasiado bonito para ser verdad...
26/06/2016 23:02
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Muy buenas a todos señores, estos dias negociando con pitin (por cierto no lo conocia y al final nos hemos hecho amigos y todo) surgio el tema de las privadas y la participacion del foro, y como aqui hay unos cuantos amigos, me invitó a pasar a saludar. Gracias a Papapitufo (Si, Javi, pero para mi siempre seras papapitufo ) que me ha pasado el enlace y animado a entrar aqui ( y darle caña a Oscar).

No le voy a dar caña a Oscar que es buena gente, pero si un saludo a todos y segun he leido pues ya de paso Felicitar a alde

Hola kballas, pásate por aquí siempre que quieras, la buena gente siempre es bienvenida a este foro. Y así lo animamos un poco...

Alde está desaparecido desde antes de la boda, lleva más de 1 día sin pasarse a saludar, me da a mí que la parienta le ha confiscado el móvil para que no entre a striker, con lo rencorosas que son seguro que la que Alde le hizo hace un tiempo se la tenía guardada... jajajajaja

Hola, gracias!

Seguro que sera "por un buen motivo" (o eso espero jejeje). Ya traerá novedades ^^

26/06/2016 23:03
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Buen calavera sería kballas,habra que hacerle un clausulazo 26/06/2016 23:18
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:

Hola, gracias!

Seguro que sera "por un buen motivo" (o eso espero jejeje). Ya traerá novedades ^^

A ver qué nos cuenta cuando la mujer le devuelva el móvil...
26/06/2016 23:34
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Buen calavera sería kballas,habra que hacerle un clausulazo

Sin problema, seguro que no tiene ningún jugador con la claúsula tan alta que no pueda clausular. Eso sí, los fiscales deberían mirar hacia otro lado si nos reportan.
26/06/2016 23:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estoy sin pc... así que ni titis en pelotas ni leches...

Aún estoy en Valladolid... pasamos la noche y salimos a las 5 que Cameron trabaja.

Bienvenido Kballas!
26/06/2016 23:43
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Aún estoy en Valladolid... pasamos la noche y salimos a las 5 que Cameron trabaja.

Bienvenido Kballas!

Bien estas en pucela
26/06/2016 23:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Bienvenido Kballas!

Bien estas en pucela

Ojalá estuviese bien... sólo estoy....
26/06/2016 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 452
184