Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jesús y Burriagas, sois una vergüenza para la privada!!!

Prefiero jugar privada con 5 MDFs para entrenar a tope mi posición fetiche, y el MDF que hace de MO debe ser la risa...

Pero vamos, en la vuelta a lo mejor te juego con 2 MDFs y sacrifico algún partido de liga, a ver si así está más disputado.

Pero no le hagas caso. Este es como el pitufo. Cuando pierden striker es de risa, cuando ganan se creen, cuanto menos, dioses. Lo mejor de Peke, es que con sus victorias nos alegra la vista

burriagas,eso no es verdad, lo que dices,muchas veces he criticado ganar aunque no me lo merezca

Lo que digo y mantengo, es que muchas veces cuando ganáis ridiculizáis al resto. Y lo que me joroba, es que tú NUNCA ni Peke hoy a puesto titis peletas
26/06/2016 19:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Javi, has visto como tira las faltas mi DLC? 26/06/2016 20:05
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pues nada , en la lucha por el titulo calavera dos mañicos se han encabezonado en ganarla
Este finde dos victorias en dos partidos igualadisimos contra pirin y jamb, nos permiten seguir la estela del mañico de oro
26/06/2016 20:10
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues nada , en la lucha por el titulo calavera dos mañicos se han encabezonado en ganarla
Este finde dos victorias en dos partidos igualadisimos contra pirin y jamb, nos permiten seguir la estela del mañico de oro

26/06/2016 20:15
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Javi, has visto como tira las faltas mi DLC?

Puhhh vaya makina,ese es morralla de calidad
26/06/2016 22:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Javi, has visto como tira las faltas mi DLC?

Puhhh vaya makina,ese es morralla de calidad

Morralla, pero de calidad
26/06/2016 22:16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos señores, estos dias negociando con pitin (por cierto no lo conocia y al final nos hemos hecho amigos y todo) surgio el tema de las privadas y la participacion del foro, y como aqui hay unos cuantos amigos, me invitó a pasar a saludar. Gracias a Papapitufo (Si, Javi, pero para mi siempre seras papapitufo ) que me ha pasado el enlace y animado a entrar aqui ( y darle caña a Oscar).

No le voy a dar caña a Oscar que es buena gente, pero si un saludo a todos y segun he leido pues ya de paso Felicitar a alde

26/06/2016 22:50
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Muy buenas a todos señores, estos dias negociando con pitin (por cierto no lo conocia y al final nos hemos hecho amigos y todo) surgio el tema de las privadas y la participacion del foro, y como aqui hay unos cuantos amigos, me invitó a pasar a saludar. Gracias a Papapitufo (Si, Javi, pero para mi siempre seras papapitufo ) que me ha pasado el enlace y animado a entrar aqui ( y darle caña a Oscar).

No le voy a dar caña a Oscar que es buena gente, pero si un saludo a todos y segun he leido pues ya de paso Felicitar a alde

Burriagas no es buena gente,esta corrupto,se lo lleva todo a suiza
26/06/2016 22:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Yo también te quiero

No querrás un DLC?
26/06/2016 22:54
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Tanto suizo... es de la guardia del vaticano

Yo te quiero tb pero no hay €... si asi sigues queriendome entonces habra amor verdadero
26/06/2016 22:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 452
183