| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Qué putada! Si de por sí no me gustan los lunes, hoy tengo una reunión a las 4 y veo complicado llegar a casa para ver el Italia vs España. A ver qué me invento para salir pronto e intentar llegar a tiempo. Ya tengo la nevera llena de cervezas para que esta tarde estén bien fresquitas. |
27/06/2016 07:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Qué putada! Si de por sí no me gustan los lunes, hoy tengo una reunión a las 4 y veo complicado llegar a casa para ver el Italia vs España. A ver qué me invento para salir pronto e intentar llegar a tiempo. Ya tengo la nevera llena de cervezas para que esta tarde estén bien fresquitas. Yo tengo.mucjas opciones de pwedernelo... 1. Me toca cuidar de los hijos de unos amigos pero no se hasta que hora. Uno de ellos es un torbellino al que sólo se le puede dormir con droga dura, y no tenía pensado liarla... :S 2. En caso de que me quede libre medio pronto tengo tarea, ir a descargar bultos a casa de la suegra. 3. Tomate una fresquita por mi! |
27/06/2016 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Pues siuuuuuuuuuuuuu esta semana trabajo en turno de tarde ..despues de 19 años trabando a turno partido..seguro que se me hace muy larga la tarde...pero trabajar solo 8 horas eso debe de ser la hostia haber cuanto dura Pues el partdio de España lo seguire pos la radio vamos a empezar la semana con alaegriaaaaaaaaaa Hostia..que me tengo que hacer la comida , me van a poner falta..en el hotel , donde comia hasta ahora creo que son mas de 12 años los que llevo comiendo PD: bienvenido Kballas |
27/06/2016 10:14 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Qué putada! Si de por sí no me gustan los lunes, hoy tengo una reunión a las 4 y veo complicado llegar a casa para ver el Italia vs España. A ver qué me invento para salir pronto e intentar llegar a tiempo. Ya tengo la nevera llena de cervezas para que esta tarde estén bien fresquitas. Yo tengo.mucjas opciones de pwedernelo... 1. Me toca cuidar de los hijos de unos amigos pero no se hasta que hora. Uno de ellos es un torbellino al que sólo se le puede dormir con droga dura, y no tenía pensado liarla... :S 2. En caso de que me quede libre medio pronto tengo tarea, ir a descargar bultos a casa de la suegra. 3. Tomate una fresquita por mi! Joer Peke, y aún no te has casado...... buffff!!!! |
27/06/2016 10:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!! A por otra semanita mas.... SUERTE |
27/06/2016 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Y felicitar a caupav `por ese triunfo chileno y compartir su alegria con nosotros | 27/06/2016 10:17 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 27/06/2016 10:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke pero cuantos curros tienes? | 27/06/2016 10:19 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Caupav enhorabuena por la copa América,yo que que tu me haría un equipo de chilenos | 27/06/2016 10:19 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, enhorabuena a Alde por ser ya un señor con todas las letras, y a Cau por esa alegría que se ha llevado su país. Vamos a intentar sobrellevar el lunes lo mejor que se pueda. |
27/06/2016 10:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||