| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y crees que según juega Italia,morata es el dlc ideal? | 27/06/2016 18:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cuatro de ellos al rechace Yo creo que quieren irse ya de vacaciones, no es normal que estemos jugando con esta desgana. También te digo que esperaba algo más del entrenador desde el banquillo Estamos en el descanso y no ha salido a calentar ninguno de los nuetros. Debe ser que a Del Bosque le está gustando lo que está viendo... pufff De todas formas repetir la misma alineación los 4 partidos que llevamos con éste, somos la única selección que lo ha hecho. |
27/06/2016 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cuatro de ellos al rechace Yo creo que quieren irse ya de vacaciones, no es normal que estemos jugando con esta desgana. También te digo que esperaba algo más del entrenador desde el banquillo Estamos en el descanso y no ha salido a calentar ninguno de los nuetros. Debe ser que a Del Bosque le está gustando lo que está viendo... pufff De todas formas repetir la misma alineación los 4 partidos que llevamos con éste, somos la única selección que lo ha hecho. Y físicamente , se está viendo, otra vez, que no estamos tan fuertes |
27/06/2016 18:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y crees que según juega Italia,morata es el dlc ideal? Más bien diría que según está jugando España da igual el delantero que pongamos, que no haría nada. |
27/06/2016 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y crees que según juega Italia,morata es el dlc ideal? Para mi mejor Aduriz hoy sí. De todas.maneras la sensación es que corremos mnos o nos pesan mas las piernas. Me recuerda a cuando el mejor Atleti sorprende a un grande a través del esfuerzo y la táctica |
27/06/2016 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y crees que según juega Italia,morata es el dlc ideal? Bueno, visto lo visto, quizás los 10 de campo no serían el once ideal |
27/06/2016 18:52 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cuatro de ellos al rechace Yo creo que quieren irse ya de vacaciones, no es normal que estemos jugando con esta desgana. También te digo que esperaba algo más del entrenador desde el banquillo Estamos en el descanso y no ha salido a calentar ninguno de los nuetros. Debe ser que a Del Bosque le está gustando lo que está viendo... pufff De todas formas repetir la misma alineación los 4 partidos que llevamos con éste, somos la única selección que lo ha hecho. Y físicamente , se está viendo, otra vez, que no estamos tan fuertes Estamos bastante mal.fisicamente desde luego. |
27/06/2016 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Cuatro de ellos al rechace Yo creo que quieren irse ya de vacaciones, no es normal que estemos jugando con esta desgana. También te digo que esperaba algo más del entrenador desde el banquillo Estamos en el descanso y no ha salido a calentar ninguno de los nuetros. Debe ser que a Del Bosque le está gustando lo que está viendo... pufff De todas formas repetir la misma alineación los 4 partidos que llevamos con éste, somos la única selección que lo ha hecho. Y físicamente , se está viendo, otra vez, que no estamos tan fuertes Vamos 2-3 marchas más lentos que los italianos, llegamos tarde en la mayoría de jugadas, juego lento con pases ptevisibles, sin chispa, etc... Vamos, que hoy nos están dando un baño y hasta tenemos que dar las gracias por ir perdiendo solo 1-0 al descanso. |
27/06/2016 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y crees que según juega Italia,morata es el dlc ideal? Para mi mejor Aduriz hoy sí. De todas.maneras la sensación es que corremos mnos o nos pesan mas las piernas. Me recuerda a cuando el mejor Atleti sorprende a un grande a través del esfuerzo y la táctica Yo veo al equipo partido. Morata y Nolito si no hay espacios no hacen nada. Cesc sigue viviendo de las rentas, Alba no sé qué cojones está haciendo hoy. Piqué, Ramos y Búsquets no están. Y sin estar finos, parece que sólo hay opciones si se asocian Silva e Iniesta |
27/06/2016 18:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, habéis visto mal a De Gea en el gol o en el resto del partido? | 27/06/2016 18:56 |