Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ayuda con un jugador Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Perdona por lo de chaval. Sólo era una forma de hablar.


Disculpas aceptadas
06/02/2010 21:11
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
La fórmula de MO que ha utilizado Ftu es ME=(ME(actual)x99)/MO(actual). La dio oboka. Posteriormente, klad dijo que por cada 8 puntos de EN se pierde un punto. Ftu puso por cada 9. Así que al chaval le sale un megacrack, es que es más megacrack aún de lo que parece, según la aplicación.



Mira, ya que me entero de quién es el padre de la criatura, ¡Gracias Fturrero!
Llevo por lo menos cinco fichajes hechos basándome en tu 'calculadora' y hasta ahora siempre ha dado en el clavo. Eso sí, si un día me falla, que sepas que te gritaré indignado por todo el foro por atreverte a facilitar un servicio gratuíto con toda tu buena fe, y que éste no funcione (por aquello de seguir la tradición strikera, claro).

Un saludo.
06/02/2010 21:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Eso sí, si un día me falla, que sepas que te gritaré indignado por todo el foro por atreverte a facilitar un servicio gratuíto con toda tu buena fe, y que éste no funcione (por aquello de seguir la tradición strikera, claro).

Este tio es un guason!!! xD
06/02/2010 21:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Penalty dijo:
Eso sí, si un día me falla, que sepas que te gritaré indignado por todo el foro por atreverte a facilitar un servicio gratuíto con toda tu buena fe, y que éste no funcione (por aquello de seguir la tradición strikera, claro).

Este tio es un guason!!! xD

Me encanta. ¿A quién echamos de la privada pa cogello?
06/02/2010 21:54
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
lo de la energía desde esta temporada va un poco a su aire no?yo creo que eso de que es un punto de media por cada 8 o 9 ya no sirve,sino que se lo digan a mi MDF titular,con 80 de energía no baja ni un punto de media 06/02/2010 23:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cachyrulo dijo:
lo de la energía desde esta temporada va un poco a su aire no?yo creo que eso de que es un punto de media por cada 8 o 9 ya no sirve,sino que se lo digan a mi MDF titular,con 80 de energía no baja ni un punto de media

Igual es que su media ha subido pero aún no te has enterado porque lo tienes con la energía baja. Prueba a renovarlo y miras su historial, que te dice la media real en el momento de renovar.
06/02/2010 23:55
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
bueno, ahora con 15 menos de energía solo bajó un punto,pero fue desde que subió a 76,cuando tenia 75 bajaba igual tanta energía sin bajar a 74 de media,pero bueno,mejor pal chaval,se ve que no le importa correr jeje 06/02/2010 23:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5