Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ayuda con un jugador Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
@LuisTurina dijo:

El problema es que no existe ningún jugador que con 50 de moral y 10 de energía tenga 50 de media. Pero tú a lo tuyo.


Repito esto porque me parece el quiz de todo y, por lo visto, el chaval no se ha enterado.

Para proximas actualizaciones pondré que si el resultado tiene tres dígitos diga: y una polla resultado no válido. DDD
06/02/2010 20:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
992 msgs.
MVP of the game
Luis, se escribir, parerece que a la mas minima se salta con las faltas de ortografia pero en fin... No me ofendo.

Si A alguien le puede molestar es a Fturrero que pro lo que veo es el que hizo la aplicacion, te reitero que es sin animo de ofender, pero dile tu a un manager nuevo que si ve a un jugador como el que yo he puesto para probar la aplicación, que lo fiche que su media se va a salir de los parámetros.

06/02/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
maketxumflim dijo:
ameneiromarin dijo:
he visto un jugador que podria ser interesante para comprar pero quiero a ver si alguien me puede ayudar.
este tiene de media 37 pero la Moral la tiene a 81; la Forma a 48; y la Energia a 0 y quisiera saber hasta cuanto de media mas o menos podria llegar a alcanzar cuando este todo a 99.

muchas gracias
un saludo



http://ligaextraextra.tk/


Sin animo de ofender, vaya calculadora mala que han hecho. Para probar he puesto media actual 50, moral 50 y energia 10, y me sale que su media real es 109 xD


un par de cosas despues de todo lo que te han dicho, no se si las entenderas porque parece que de matematicas andas un poco mal.

en primer lugar, si tienes 50 de media, no creo que pueda tener 50 de moral ni 10 de energia.

si entiendes algo del juego sabras que 2 puntos de moral son uno de media, regla que mas o menos se cumple a partir de 70 o por ahí. si tu le pones 50 ya te estas dejando ahi tantos puntos que el jugador podria tener 1009

tambien la energia 8 puntos es uno de media, tirando a ojo, serian mas de 9 puntos de media a subir con 10 de energia.

antes de criticar algo deberias de saber de que estas hablando.

por otro lado yo no lo he hecho, pero felicito al que lo hiciese, no es exacto, pero se acerca bastante a la realidad
06/02/2010 20:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
pero dile tu a un manager nuevo

Esa pagina web solo la conocemos los miembros de la lgia (que somos los que la editamos) y la gente que se pasa habitualmente por el foro. Al ser un blog, creo que no sale ni buscando en Google.
Por lo cual, un novato no la va a encontrar
06/02/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Baba Ji dijo:
y que pasa con el estado fisico, ¿no se tiene en cuenta en este calculo?


Esa incógnita es desconocida, asi que dije que el EF a 99.


Yo tengo un jugador media actual 37 moral 86 EF 40 Energia 6, haciendo la media que dices me sale media real 53 no te digo que no sea asi, pero si el calculo es con EF 99 ¿tendra mas media,no?
06/02/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
ELMaK dijo:
dile tu a un manager nuevo que si ve a un jugador como el que yo he puesto para probar la aplicación, que lo fiche que su media se va a salir de los parámetros.


@LuisTurina dijo:
El problema es que no existe ningún jugador que con 50 de moral y 10 de energía tenga 50 de media.


Tercera vez. Tengo fe en ti, Elmak. Animo.
06/02/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
Fturrero dijo:
Baba Ji dijo:
y que pasa con el estado fisico, ¿no se tiene en cuenta en este calculo?


Esa incógnita es desconocida, asi que dije que el EF a 99.


Yo tengo un jugador media actual 37 moral 86 EF 40 Energia 6, haciendo la media que dices me sale media real 53 no te digo que no sea asi, pero si el calculo es con EF 99 ¿tendra mas media,no?


que esl estado de forma no interviene en la media, si quieres te lo recito o te lo canto pero no interviene
06/02/2010 20:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Baba Ji dijo:
Yo tengo un jugador media actual 37 moral 86 EF 40 Energia 6, haciendo la media que dices me sale media real 53 no te digo que no sea asi, pero si el calculo es con EF 99 ¿tendra mas media,no?

La EF solo afecta en la velocidad que la energia se recupera (sola). Si la forma fisica de un jugador es 0 tardará más en recuperarse de una carrera que uno que esté en 99.
Así que la media puede andar por la que te ha dicho la cuenta.
06/02/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Venga vale, si os vais a poner todos asi ya esta, os pido perdon a todos y punto, que no se me caen los anillos.

PD: menos al Jeta, que me ha llamado chaval y lo mismo el chavalito es él.
06/02/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
ELMaK dijo:
dile tu a un manager nuevo que si ve a un jugador como el que yo he puesto para probar la aplicación, que lo fiche que su media se va a salir de los parámetros.


@LuisTurina dijo:
El problema es que no existe ningún jugador que con 50 de moral y 10 de energía tenga 50 de media.


Tercera vez. Tengo fe en ti, Elmak. Animo.


puedes ponerlo en mayusculas, incluso creo que así puede que no lo vea.

a por cierto un 60 de media, 0 de moral y 0 de energia tampoco queda bien, porque será
06/02/2010 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3