Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ayuda con un jugador Date
Username
127 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Baba Ji dijo:
Fturrero dijo:
Baba Ji dijo:
y que pasa con el estado fisico, ¿no se tiene en cuenta en este calculo?


Esa incógnita es desconocida, asi que dije que el EF a 99.


Yo tengo un jugador media actual 37 moral 86 EF 40 Energia 6, haciendo la media que dices me sale media real 53 no te digo que no sea asi, pero si el calculo es con EF 99 ¿tendra mas media,no?


que esl estado de forma no interviene en la media, si quieres te lo recito o te lo canto pero no interviene


entonces ¿por que al principio de temporada las medias eran mas bajas, ¿no era debido al EF?
y perdona por mi ignorancia, si quieres responderme para aclararlo te lo agradezco pero no te enfades hombre
06/02/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@Zorrillo dijo:
Baba Ji dijo:
Yo tengo un jugador media actual 37 moral 86 EF 40 Energia 6, haciendo la media que dices me sale media real 53 no te digo que no sea asi, pero si el calculo es con EF 99 ¿tendra mas media,no?

La EF solo afecta en la velocidad que la energia se recupera (sola). Si la forma fisica de un jugador es 0 tardará más en recuperarse de una carrera que uno que esté en 99.
Así que la media puede andar por la que te ha dicho la cuenta.


Aclarado, muchas gracias.
06/02/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
ELMaK dijo:
Venga vale, si os vais a poner todos asi ya esta, os pido perdon a todos y punto, que no se me caen los anillos.

PD: menos al Jeta, que me ha llamado chaval y lo mismo el chavalito es él.



Creo que voy a llorar. Ahora mismo pido un crédito para suicidarme.
06/02/2010 21:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
ELMak, la moral indica el porcentaje de media que está activo, por decirlo de alguna manera, así que un tío con media 50 y moral 50 tendría que tener, para empezar, media real 100 porque está a la mitad, y luego sumarle los puntos perdido por la energía baja, así que el resultado 109 es correcto. Por lo tanto, no es que la aplicación de Fturrero esté mal hecha, es que has puesto un caso imposible, porque un jugador con 50 de moral y 10 de energía es imposible que tenga una media en ese momento de 50, estará en los 36 en el caso de que sea el jugador perfecto y tenga de media real un 99.

Editado por Morales 06-02-2010 21:07
06/02/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Jeta dijo:
ELMaK dijo:
dile tu a un manager nuevo que si ve a un jugador como el que yo he puesto para probar la aplicación, que lo fiche que su media se va a salir de los parámetros.


@LuisTurina dijo:
El problema es que no existe ningún jugador que con 50 de moral y 10 de energía tenga 50 de media.


Tercera vez. Tengo fe en ti, Elmak. Animo.


puedes ponerlo en mayusculas, incluso creo que así puede que no lo vea.

a por cierto un 60 de media, 0 de moral y 0 de energia tampoco queda bien, porque será


Buenoo, que ya lo he visto xD, que os estoy pidiendo perdón, que puse en la aplicación los primeros valores que se me vinieron a la cabeza, y ya está. Que si, que me he equivocado, vale? Pero un fallo lo tiene cualquiera, y para responder no hace falta atacar con lo tipico:
- Ortografia: a veces se te va alguna palabra, pero no sabeis mi nivel cultural por eso
- Andas mal de matemáticas: soy ingeniero industrial, lo mismo ando bien de eso
_ No soy ningun chaval, soy un manager igual que vosotros.
06/02/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
ELMaK dijo:
Venga vale, si os vais a poner todos asi ya esta, os pido perdon a todos y punto, que no se me caen los anillos.

PD: menos al Jeta, que me ha llamado chaval y lo mismo el chavalito es él.



Creo que voy a llorar. Ahora mismo pido un crédito para suicidarme.


Eso te pasa por llamarle chaval
06/02/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
ELMaK dijo:
Venga vale, si os vais a poner todos asi ya esta, os pido perdon a todos y punto, que no se me caen los anillos.

PD: menos al Jeta, que me ha llamado chaval y lo mismo el chavalito es él.



Creo que voy a llorar. Ahora mismo pido un crédito para suicidarme.


No se que te ocurre, de verdad. Si alguien comete un error se le dice hasta que lo ve, para decir nada mejor no escribas.
06/02/2010 21:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Está el foro muy agresivo, y lo digo por todos, yo incluído. 06/02/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
ELMak, la moral indica el porcentaje de media que está activo, por decirlo de alguna manera, así que un tío con media 50 y moral 50 tendría que tener, para empezar, media real 100 porque está a la mitad, y luego sumarle los puntos perdido por la energía baja, así que el resultado 109 es correcto. Por lo tanto, no es que la aplicación de Fturrero esté mal hecha, es que has puesto un caso imposible, porque un jugador con 50 de moral y 10 de energía es imposible que tenga una media en ese momento de 50, estará en los 36 en el caso de que sea el jugador perfecto y tenga de media real un 99.

Editado por Morales 06-02-2010 21:07


Esto es lo que se debe responder a mi parecer, conciso y sin ataques en masa. Gracias Morales.

Vuelvo a pedirle disculpas a Fturrero.

Un saludo
06/02/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Perdona por lo de chaval. Sólo era una forma de hablar. 06/02/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4