Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ayuda con un jugador Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
La aplicacion no es valida porque no funciona para todas las posibilidades, y no es valida porque se ha tomado la famosa regla de 2 puntos de moral=1 punto de media, cosa que no es cierta nada mas que para moral alta porque es una aproximacion. La cuenta a hacer es otra.


Creo que no sabes lo que dices justamente la formula de la moral la dieron los administradores y no es como tu dices. Para la energía son 8 ó 9 puntos de energía por cada punto de media, pero la formula secreta la saben los administradores esta es una aproximación y si te la quieres tomar en consideración absoluta es problema tuyo.


Editado por Fturrero 06-02-2010 20:41
06/02/2010 20:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
992 msgs.
MVP of the game
@Zorrillo dijo:
ELMaK dijo:
ELMaK dijo:
Sin animo de ofender, vaya calculadora mala que han hecho. Para probar he puesto media actual 50, moral 50 y energia 10, y me sale que su media real es 109 xD

La aplicacion no es valida porque no funciona para todas las posibilidades, y no es valida porque se ha tomado la famosa regla de 2 puntos de moral=1 punto de media, cosa que no es cierta nada mas que para moral alta porque es una aproximacion. La cuenta a hacer es otra.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... empezar a hacerla. Si no te gusta, no la utilices, así de sencillo


Lo primero, he dicho sin animo de ofender, si ha alguien le ha molestado lo siento.

Segundo, si no esta bien la aplicacion creo que debo decirlo porque un manager que llegue nuevo puede pensar que lo que va a fichar es un megacrack y no va a ser cierto.

Tercero, seguro que no la voy a usar.
06/02/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
ELMaK dijo:
La aplicacion no es valida porque no funciona para todas las posibilidades, y no es valida porque se ha tomado la famosa regla de 2 puntos de moral=1 punto de media, cosa que no es cierta nada mas que para moral alta porque es una aproximacion. La cuenta a hacer es otra.


Creo que no sabes lo que dices justamente la formula de la moral lo dieron los administradores y no es como tu dices.


Fturrero, no se si lo has leido bien, creo que digo que esa NO es la formula a usar
06/02/2010 20:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Que piense lo que quiera. Si esa calculadora fuera 100% fiable, estaria en la web oficial... no en la web de MI LIGA PRIVADA.... 06/02/2010 20:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Lo primero, he dicho sin animo de ofender, si ha alguien le ha molestado lo siento.

A es sin hache. No offense.

ELMaK dijo:
Segundo, si no esta bien la aplicacion creo que debo decirlo porque un manager que llegue nuevo puede pensar que lo que va a fichar es un megacrack y no va a ser cierto.

Pero no quita para que te equivoques. La fórmula de MO que ha utilizado Ftu es ME=(ME(actual)x99)/MO(actual). La dio oboka. Posteriormente, klad dijo que por cada 8 puntos de EN se pierde un punto. Ftu puso por cada 9. Así que al chaval le sale un megacrack, es que es más megacrack aún de lo que parece, según la aplicación.

ELMaK dijo:
Tercero, seguro que no la voy a usar.

Peor para tí.
06/02/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No ae ha tomado la formula de 2 puntos de moral por 1 de media, se ha tomado la que dieron ellos:

Media real=Media actual*99/Moral
06/02/2010 20:44
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
127 msgs.
Substitute
y que pasa con el estado fisico, ¿no se tiene en cuenta en este calculo? 06/02/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Baba Ji dijo:
y que pasa con el estado fisico, ¿no se tiene en cuenta en este calculo?


Esa incógnita es desconocida, asi que dije que el EF a 99.
06/02/2010 20:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1497 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

El problema es que no existe ningún jugador que con 50 de moral y 10 de energía tenga 50 de media. Pero tú a lo tuyo.


Repito esto porque me parece el quiz de todo y, por lo visto, el chaval no se ha enterado.
06/02/2010 20:47
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
creo que el estado fisico solo afecta a la energia que se pierde cada partido y la que se recupera cada noche 06/02/2010 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2