| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor Dale fuerte?no jodas que hoy juega contra mi Hoy va a ganar el Ángela. La cisterna se ha arreglado sola durante la noche...que cosas...x cierto Javi que te estoy haciendo competencia desleal, hoy me llevo 3 tias en el coche a la playa con el Blablacar Pásalo bien tanto en el viaje como en la playa. Si alguna de las 3 está buena, haced alguna parada para tomar un café y así intimas un poco con con la que esté mejor, y a ve si luego podéis quedar en la playa, en el hotel o donde sea. |
05/08/2016 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor Dale fuerte?no jodas que hoy juega contra mi Hoy va a ganar el Ángela. La cisterna se ha arreglado sola durante la noche...que cosas...x cierto Javi que te estoy haciendo competencia desleal, hoy me llevo 3 tias en el coche a la playa con el Blablacar Pásalo bien tanto en el viaje como en la playa. Si alguna de las 3 está buena, haced alguna parada para tomar un café y así intimas un poco con con la que esté mejor, y a ve si luego podéis quedar en la playa, en el hotel o donde sea. LA FEA MANDAMELÁ A MI LAS FEAS SON LAS MAS FOGOSAS PON UNA FEA EN TU VIDA |
05/08/2016 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor Dale fuerte?no jodas que hoy juega contra mi Hoy va a ganar el Ángela. La cisterna se ha arreglado sola durante la noche...que cosas...x cierto Javi que te estoy haciendo competencia desleal, hoy me llevo 3 tias en el coche a la playa con el Blablacar Pásalo bien tanto en el viaje como en la playa. Si alguna de las 3 está buena, haced alguna parada para tomar un café y así intimas un poco con con la que esté mejor, y a ve si luego podéis quedar en la playa, en el hotel o donde sea. LA FEA MANDAMELÁ A MI LAS FEAS SON LAS MAS FOGOSAS PON UNA FEA EN TU VIDA Tu mujer esta muy satisfecha, verdad? |
05/08/2016 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajja | 05/08/2016 08:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor Dale fuerte?no jodas que hoy juega contra mi Hoy va a ganar el Ángela. La cisterna se ha arreglado sola durante la noche...que cosas...x cierto Javi que te estoy haciendo competencia desleal, hoy me llevo 3 tias en el coche a la playa con el Blablacar Pásalo bien tanto en el viaje como en la playa. Si alguna de las 3 está buena, haced alguna parada para tomar un café y así intimas un poco con con la que esté mejor, y a ve si luego podéis quedar en la playa, en el hotel o donde sea. LA FEA MANDAMELÁ A MI LAS FEAS SON LAS MAS FOGOSAS PON UNA FEA EN TU VIDA Tu mujer esta muy satisfecha, verdad? PUES NO LO SÉ POR QUE HACE TIEMPO QUE NO LA TOCO ,JA,JA,JA.... |
05/08/2016 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pues ell verano pasao una si que quería mambo...lo q no pasó mi exigente control de calidad...a ver hoy qué mercancía me toca, jovencicas son. | 05/08/2016 09:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues ell verano pasao una si que quería mambo...lo q no pasó mi exigente control de calidad...a ver hoy qué mercancía me toca, jovencicas son. Que exquisitos sois,eso vale con una edad,pero vamos pasando de otra edad,ya no eres tan exigente |
05/08/2016 09:22 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 05/08/2016 09:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Buenos dias |
05/08/2016 09:33 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Buenos dias Ya esta el medico trabajando para recuperar la lesion de mi hijo. Hoy mi rival tiene la energia por los suelos, espero que se note, porque anda por 60-70... |
05/08/2016 09:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||