| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: También os digo que con toda puta tarde que llevo aquí con el CV y su puta madre, tengo que estar meando en el váter pequeño, porque en el grande no sé que ostias ha pasao que no para de echar agua a la cisterna...he tenido que cerrar la llave...el lunes con tiempo miraré a ver si ha petao la boya o qué cojones pasa...pero es una mierda estar así...porque a veces se me olvida y meo en el grande...y ale, abre llave de paso...deja que se llene cisterna, tira cadena y cierra corriendo llave de paso otra vez...puta vida... Eso suele ser la arandela de gomaespuma que tiene abajo, donde se apoya la cisterna, me ha pasado ya dos veces... |
05/08/2016 01:11 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: AZpichon dijo: También os digo que con toda puta tarde que llevo aquí con el CV y su puta madre, tengo que estar meando en el váter pequeño, porque en el grande no sé que ostias ha pasao que no para de echar agua a la cisterna...he tenido que cerrar la llave...el lunes con tiempo miraré a ver si ha petao la boya o qué cojones pasa...pero es una mierda estar así...porque a veces se me olvida y meo en el grande...y ale, abre llave de paso...deja que se llene cisterna, tira cadena y cierra corriendo llave de paso otra vez...puta vida... Eso suele ser la arandela de gomaespuma que tiene abajo, donde se apoya la cisterna, me ha pasado ya dos veces... O efectivamente será el llenador que no cierra bien y no para de llenar. Cambiarlo es muy sencillo. Pero lo mas importante es tu ánimo que parece algo desquebrajado por la vida. Yo te digo que si llegar a sentirme totalmente agobiado por el día a día, tras mucho meditarlo, tome la decisión de mudarme aquí con toda mi familia y tras un año, es lo mejor pude hacer. A veces, pasos que parecen difíciles son la mejor opción y la mas correcta. Buenos días. |
05/08/2016 06:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Yo creo que A JORGITOPICHÓNMÁRQUEZ le hace falta Pegar un buen polvo Aunque sea pagando |
05/08/2016 06:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos diasss | 05/08/2016 06:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diasss, hoy me voy a la playica al salir del curro a pasar el finde Gracias Juanan, lo de quejarme por la cisterna era x hacer la risa un poco. Entre las vacaciones, entrevistas varias y tal estoy bastante animado, aunque ni mucho menos descarto cambiar de país si surge una gran oportunidad. Sueño si que tengo un poco |
05/08/2016 07:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Y la canción q no me identifico ni nada, sólo q me parece muy bonita aunque sea triste la letra. Eso sí, Jordi tiene razón, unos buenos polvos tampoco iban a caer mal jejeje...hoy empiezan las Olimpiadas...saldrá la primera superestrella al mercado? | 05/08/2016 07:12 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor |
05/08/2016 07:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor Dale fuerte?no jodas que hoy juega contra mi |
05/08/2016 07:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: Buenos días Dale fuerte maño Suerte para hoy y yo que tenga un día relajado por favor Dale fuerte?no jodas que hoy juega contra mi Hoy va a ganar el Ángela. La cisterna se ha arreglado sola durante la noche...que cosas...x cierto Javi que te estoy haciendo competencia desleal, hoy me llevo 3 tias en el coche a la playa con el Blablacar |
05/08/2016 07:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 05/08/2016 07:54 |
| - Div/Gr | ||