| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PITIIIIINNNN MARIKA QUE NO HAY JUGADORES PARA PUJAR Y TIENES QUE PUJAR POR EL QUE LLEVO YO LA PUJAA BURRIAGAÁSß maiconnnnnnn que lo tenia en cartera |
04/08/2016 20:33 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: PITIIIIINNNN MARIKA QUE NO HAY JUGADORES PARA PUJAR Y TIENES QUE PUJAR POR EL QUE LLEVO YO LA PUJAA BURRIAGAÁSß maiconnnnnnn que lo tenia en cartera PUES A VER PUJAO JA JA JA SI QUIERES TE DIGO LO QUE E PUESTO PERO VAMOS NO A SIDO POCO |
04/08/2016 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: PITIIIIINNNN MARIKA QUE NO HAY JUGADORES PARA PUJAR Y TIENES QUE PUJAR POR EL QUE LLEVO YO LA PUJAA BURRIAGAÁSß maiconnnnnnn que lo tenia en cartera PUES A VER PUJAO JA JA JA SI QUIERES TE DIGO LO QUE E PUESTO PERO VAMOS NO A SIDO POCO Cuanto es poco comparado con la inmensidad del oceano, cuanto es mucho comparado inmensidad de la galaxia |
04/08/2016 20:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!! K tal todo?? VENGA ALDE PONTE A FREGAR LOS PLATOS , QUE SI NO TE DEJARAN SIN POSTRE Estoi mas liao k la pixa de un grillo jjjj YA ME LO IMAGINO FREGAR PLANCHAR HACER LAS CAMAS PASEAR A LA SUEGRA Y AHORA YA NO HAY PINCHITO TE TOCA CASCARTELA MAS QUE UN MONO Como lo sabes😢😢 |
04/08/2016 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: PITIIIIINNNN MARIKA QUE NO HAY JUGADORES PARA PUJAR Y TIENES QUE PUJAR POR EL QUE LLEVO YO LA PUJAA BURRIAGAÁSß maiconnnnnnn que lo tenia en cartera PUES A VER PUJAO JA JA JA SI QUIERES TE DIGO LO QUE E PUESTO PERO VAMOS NO A SIDO POCO Cuanto es poco comparado con la inmensidad del oceano, cuanto es mucho comparado inmensidad de la galaxia CAMBIA DE CAMELLO MACHO |
04/08/2016 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas!!! K tal todo?? VENGA ALDE PONTE A FREGAR LOS PLATOS , QUE SI NO TE DEJARAN SIN POSTRE Estoi mas liao k la pixa de un grillo jjjj YA ME LO IMAGINO FREGAR PLANCHAR HACER LAS CAMAS PASEAR A LA SUEGRA Y AHORA YA NO HAY PINCHITO TE TOCA CASCARTELA MAS QUE UN MONO Como lo sabes😢😢 |
04/08/2016 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa, Dlc 94/28 a 0€. | 04/08/2016 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero vamos o le has pufado a juanma,o no tienes un duro burriagas 325 kilos si que tendrá |
04/08/2016 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pitin, edita tu mensaje del foro de ventas con el link correcto del jugador... |
04/08/2016 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, me pierdo las últimas 3 páginas...llevo 4 horas pasando mi CV en inglés de una página a 2 con todo el formato y el copón y es una jodienda. Si queréis alguno os paso la plantilla, la compré por 10 pavos en internet, queda bien guapo el CV. Sólo para deciros que he pasao ronda de milagro porque no tengo DFI suplente. Me gustaría uno que pudiera ser titular en una temporada o 2, 23 ó 24 años, 97 de media y que no pase de 600 kilos. Tengo alguna búsqueda hecha pero piden autenticas burradas. (Ya sé que Juanma Y Óscar tenéis 2 93-30, en su momento si no encuentro nada que me cumpla lo hablamos). Por si conocéis a alguien que quiera vender. Gracias shurmaos. |
04/08/2016 22:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||