| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pitin, edita tu mensaje del foro de ventas con el link correcto del jugador... joderrrrrrrrrrr como estamos |
04/08/2016 22:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Chicos, me pierdo las últimas 3 páginas...llevo 4 horas pasando mi CV en inglés de una página a 2 con todo el formato y el copón y es una jodienda. Si queréis alguno os paso la plantilla, la compré por 10 pavos en internet, queda bien guapo el CV. Sólo para deciros que he pasao ronda de milagro porque no tengo DFI suplente. Me gustaría uno que pudiera ser titular en una temporada o 2, 23 ó 24 años, 97 de media y que no pase de 600 kilos. Tengo alguna búsqueda hecha pero piden autenticas burradas. (Ya sé que Juanma Y Óscar tenéis 2 93-30, en su momento si no encuentro nada que me cumpla lo hablamos). Por si conocéis a alguien que quiera vender. Gracias shurmaos. El mío tiene 12 habilidades y es Suizo. El precio lo pones tú |
04/08/2016 22:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Chicos, me pierdo las últimas 3 páginas...llevo 4 horas pasando mi CV en inglés de una página a 2 con todo el formato y el copón y es una jodienda. Si queréis alguno os paso la plantilla, la compré por 10 pavos en internet, queda bien guapo el CV. Sólo para deciros que he pasao ronda de milagro porque no tengo DFI suplente. Me gustaría uno que pudiera ser titular en una temporada o 2, 23 ó 24 años, 97 de media y que no pase de 600 kilos. Tengo alguna búsqueda hecha pero piden autenticas burradas. (Ya sé que Juanma Y Óscar tenéis 2 93-30, en su momento si no encuentro nada que me cumpla lo hablamos). Por si conocéis a alguien que quiera vender. Gracias shurmaos. El mío tiene 12 habilidades y es Suizo. El precio lo pones tú Sí, visto, no descarto, pero lo dicho, mi titular tiene 30 años, me gustaría uno de 23-24 para vender a este la próxima temporada y que pasara el otro a ser el titular. Gracias Osqui |
04/08/2016 22:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buneos días Javi no habrá nadie pero yo estoy currando más que todo el putoañojoder Pelota si si pelota, más bien jilipollas |
04/08/2016 23:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches día jodido, bastanteno mucho, muy jodido espero mañana poder estar más al loro felicidades atodos los coperos que habéis pasdo ronda |
04/08/2016 23:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa os digo, lo que no sé si hay mucho soltero aqui. Quizás Pitin y yo y poco más. Tema : Duele Canante: Elefantes feat Bunbury Clave: cantarla marcando vena vena en el cuello, darse fuerte en el pecho mientras miras al cielo cuando dices "es como si un meteorito impactara en el centro de tu corazón", y sacarse la polla cuando dice "duele tanto que apenas consigo aguantarlo". Testado. 2 de 2 van. Este finde en la playa lo pruebo con la tercera a ver https://www.youtube.com/watch?v=egxK3ArGtRM |
04/08/2016 23:27 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
No sé si se puede decir polla en este foro. Quería decir pilila, pero me ha salido polla... | 04/08/2016 23:32 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: No sé si se puede decir polla en este foro. Quería decir pilila, pero me ha salido polla... Que suerte,no se puede decir,asi que retenido,no se quien será mañana tu rival,pero ha tenido suerte |
04/08/2016 23:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Después de Valle Inclán, Machado, lo siguiente bueno que le ha pasado a España es que naciera Bunbury en la Muy Noble, Muy Heroica, Muy Leal, Siempre Heroica, Muy Benéfica e Inmortal Ciudad de Zaragoza (titulos otorgados reales) y apadrinara a un grupazo como Elefantes). Duele, duele tanto la herida que guardo aquí dentro, duele. La intento hacer desaparecer pero vuelve y duele. Duele ver que soy solo parte del recuerdo, duele. Cómo duele mi amor. Duele, duele pensar en todo lo que fuimos juntos, duele. Y a veces pierdo la razón por segundos, duele. Duele tanto que apenas consigo aguantarlo y duele. Cómo duele mi amor. Entiéndelo, es como si huracán se llevara todo lo que fuiste hasta hoy. Es como si un maremoto inundara cuanto hay a tu alrededor. Es como el fuego que arrasa y destroza todo lo que hay en tu interior. Entiéndeloooooo. Entiéndelo, es como si un meteorito impactara en el centro de tu corazón. Es como si un volcán explotara con toda su rabia y dolor. Es como si tu cuerpo se helara y se helara tu respiración. Duele, duele ver que ya no eres la misma de siempre, duele. Ver que lo que compartimos hoy ya no existe, duele. Duele ver que entre los dos hay veinte mil kilómetros y duele, cómo duele mi amor. Duele, duele ver que tus besos son ya para otro, duele. Duele verte en sus brazos y cierro los ojos, duele. Duele sentir que de tu amor yo ya no soy nada, duele, cómo duele mi amor. Entiéndelo, es como si huracán se llevara todo lo que fuiste hasta hoy. Es como si un maremoto inundara cuanto hay a tu alrededor. Es como el fuego que arrasa y destroza todo lo que hay en tu interior. Entiéndelooooo. Entiéndelo es como si un meteorito impactara en el centro de tu corazón. Es como si un volcán explotara con toda su rabia y dolor. Es como si tu cuerpo se helara y se helara tu respiración. Editado por AZpichon 04-08-2016 23:44 |
04/08/2016 23:38 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
También os digo que con toda puta tarde que llevo aquí con el CV y su puta madre, tengo que estar meando en el váter pequeño, porque en el grande no sé que ostias ha pasao que no para de echar agua a la cisterna...he tenido que cerrar la llave...el lunes con tiempo miraré a ver si ha petao la boya o qué cojones pasa...pero es una mierda estar así...porque a veces se me olvida y meo en el grande...y ale, abre llave de paso...deja que se llene cisterna, tira cadena y cierra corriendo llave de paso otra vez...puta vida... | 04/08/2016 23:42 |