Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
City-Madrid

Atlético-Bayer

Creo que al Atleti le viene bien su rival, ya que viendo como le jugó al Barça si consigue hacer lo mismo tiene la final asegurada.

En cuanto al Madrid, no he visto mucho la champions del City, pero veo final española.
15/04/2016 12:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
City-Madrid

Atlético-Bayer

Creo que al Atleti le viene bien su rival, ya que viendo como le jugó al Barça si consigue hacer lo mismo tiene la final asegurada.

En cuanto al Madrid, no he visto mucho la champions del City, pero veo final española.

Pero el Atleti tiene la gran diferencia de que juega fuera la vuelta. Tiene que ir a mantener la puerta a 0 en casa y con Muller&Cia sera dificil. Lo bueno es que Grizzman y Carrasco deberian comerse a la defensa del Bayern.

Editado por Alnerk 15-04-2016 13:00
15/04/2016 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
farinatrix dijo:

mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor

Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid.

Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia

Editado por @santy1 15-04-2016 13:04
15/04/2016 12:58
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
City-Madrid

Atlético-Bayer

Pero el Atleti tiene la gran diferencia de que juega fuera. Tiene que ir a mantener la puerta a 0 en casa y con Muller&Cia sera dificil. Lo bueno es que Grizzman y Carrasco deberian comerse a la defensa del Bayern.

También debió ser difícil mantenerla a cero contra la MSN, que en teoría es el mejor tridente de la historia del Barça, y ya se vio...
15/04/2016 12:59
14870 msgs.
Golden Ball
Si ganamos liga y Copa y Mascherano marca gol, yo lo contare como triplete. 15/04/2016 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si ganamos liga y Copa y Mascherano marca gol, yo lo contare como triplete.

Lo das por perdido ya?
15/04/2016 13:04
Username
5857 msgs.
Golden Ball
El atleti saldra aqui a aguantar y alli a rematar.Todo dependera de si marca aqui el Bayern y cuando lo hace. Un gol pronto abre la eliminatoria (malo para el Atleti)

El bayern tiene el recurso de colgar balones para Lewandoski y Muller, que son cazagoles.
15/04/2016 13:08
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
City-Madrid

Atlético-Bayer

Pero el Atleti tiene la gran diferencia de que juega fuera. Tiene que ir a mantener la puerta a 0 en casa y con Muller&Cia sera dificil. Lo bueno es que Grizzman y Carrasco deberian comerse a la defensa del Bayern.

La cuestión es más profunda. Aunque ganes en casa 1-0 puedes perder en Alemania y al revés.
Son partidos muy complicados a estas alturas de la competición. Los planteamientos del Cholo y la concentración de su equipo va a ser determinante para superar al Bayern.
Y el Real tiene que concentrarse y sacrificarse cómo el atlético.
15/04/2016 13:14
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute

Editado por han-solo 15-04-2016 13:21
15/04/2016 13:19
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
farinatrix dijo:

mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor

Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid.

Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia

Editado por @santy1 15-04-2016 13:04

Como antimadrista confeso puedes pasar por forofo de cualquier equipo

Es normal que te veamos camuflado de cule
15/04/2016 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 444
97