Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pagina 100 pa mi? | 15/04/2016 21:32 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho? No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions.... Sabes que no es lo mismo que te toque el City en Octavos, habiendo quedado 1ro de grupo tu equipo y habiendo rivales como shaktar o Basel a que te toque en semifinales de Champions. Aun asi a mi lo que me "molesta" es que de nuevo la vuelta sea en el bernabeu Y cual es la diferencia de que te toque en Octavos , en Cuartos o Semifinales? xD Si es dificil en Octavos lo será en la Semifinal no? |
15/04/2016 21:33 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho? No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions.... Sabes que no es lo mismo que te toque el City en Octavos, habiendo quedado 1ro de grupo tu equipo y habiendo rivales como shaktar o Basel a que te toque en semifinales de Champions. Aun asi a mi lo que me "molesta" es que de nuevo la vuelta sea en el bernabeu Y cual es la diferencia de que te toque en Octavos , en Cuartos o Semifinales? xD Si es dificil en Octavos lo será en la Semifinal no? A nivel de suerte, si te toca en octavos puedes decir que has tenido algo de mala suerte. Si te toca en esta semifinal pues poco puedes decir. Lo digo en respuesta a Sa que mencionaba las lamentaciones cules el año pasado al tocar el city en Champions en Octavos y las comparaba con las lamentaciones cules (si, de nuevo) por tocarle al Madrid el City en semis. P.D Si, los cules nos lamentamos mucho, lo se, pero tampoco tiene sentido comparar ambas situaciones. Editado por Alnerk 15-04-2016 21:37 |
15/04/2016 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho? No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions.... Sabes que no es lo mismo que te toque el City en Octavos, habiendo quedado 1ro de grupo tu equipo y habiendo rivales como shaktar o Basel a que te toque en semifinales de Champions. Aun asi a mi lo que me "molesta" es que de nuevo la vuelta sea en el bernabeu Y cual es la diferencia de que te toque en Octavos , en Cuartos o Semifinales? xD Si es dificil en Octavos lo será en la Semifinal no? A nivel de suerte, si te toca en octavos puedes decir que has tenido algo de mala suerte. Si te toca en esta semifinal pues poco puedes decir. Lo digo en respuesta a Sa que mencionaba las lamentaciones cules el año pasado al tocar el city en Champions en Octavos y las comparaba con las lamentaciones cules (si, de nuevo) por tocarle al Madrid el City en semis. P.D Si, los cules nos lamentamos mucho, lo se, pero tampoco tiene sentido comparar ambas situaciones. Editado por Alnerk 15-04-2016 21:37 Que tampoco entiendo lo de suerte o no suerte , yo por rival tanto el año pasado como este preferia al Bayern y el año pasado le tocó el peor rival posible al Madrid , la Juventus , equipo mas defensivo que ofensivo. Y tampoco dije que era mala suerte. Si llegas a una puta Semifinal , a Cuartos o a Octavos es por como juegas. Si el Leicester se mete en Champions y llega a la Semifinal de Champions , todos dirán que es un regalito o bla bla bla... y posiblemente ahora por juego y trabajo puede ganar a Atletico de Madrid , Barcelona o Real Madrid , no deberia ganarles logicamente , pero no seria ninguna locura. El trabajo y la organizacion en el futbol es mucho mas importante que la calidad individual. |
15/04/2016 21:49 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo creo que la UEFA le tiene manía a Guardiola y viendo que ficha por el city, ha decidido que el City gane la champions para darle por saco. conspiritos!!! |
15/04/2016 22:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Pellegrini es un clavo en el zapato, ya sabemos como le va al madrid con sus ex... Morientes eliminó al Madrid, Morata eliminó al Madrid. Este choque es un gafe blanco, espero equivocarme. |
15/04/2016 22:19 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
15/04/2016 23:09 | |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Bayer y Madrid son los únicos que repiten |
15/04/2016 23:42 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: Bayer y Madrid son los únicos que repiten No hombre no, como no va a estar ahí el mejor equipo del siglo XXI? |
15/04/2016 23:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Bayer y Madrid son los únicos que repiten No hombre no, como no va a estar ahí el mejor equipo del siglo XXI? Si eso nos pasa por no fichar un mago,que sepa sacar bolitas con el nombre correcto |
16/04/2016 00:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||