Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Vaya líos os montáis. Yo entro aquí gane o pierda mi equipo y lógicamente disfruto más cuando pierde el Barça que cuando gana.
Pero vamos, ganen o pierdan el madrid o el Barça, al día siguiente voy a tener que seguir poniendo el despertador.
Escritas las cosas carecen de tono y expresión facial, así que se pueden malinterpretar, pero tened claro que por mi parte, la mayoría de lo que escribo lo hago riéndome.

P.D.: O plantando un pino, off course...

Cuidado al limpiarte Sa, que luego el hemoal no dura mucho
14/04/2016 22:36
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:
Vaya líos os montáis. Yo entro aquí gane o pierda mi equipo y lógicamente disfruto más cuando pierde el Barça que cuando gana.
Pero vamos, ganen o pierdan el madrid o el Barça, al día siguiente voy a tener que seguir poniendo el despertador.
Escritas las cosas carecen de tono y expresión facial, así que se pueden malinterpretar, pero tened claro que por mi parte, la mayoría de lo que escribo lo hago riéndome.

Hemoal, te quiero!!
14/04/2016 22:38
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Neks dijo:
farinatrix dijo:
por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida.

Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos.

yo no digo que el Madrid sea malo,pero no juega a nada y si no es por keylor navas y cr7 habría perdido mas partidos de los que ha perdido.O acaso es mentira.
y porque le ganarais por la minima al barsa y eliminado aun equipo con una defensa de jubilados no os creáis mejores que nadie,porq no siempre los mejores llegan a la final y sino que se lo digan a mi depor contra el oporto y ese nefasto arbitraje.
14/04/2016 23:32
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
farinatrix dijo:
Neks dijo:
farinatrix dijo:
por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida.

Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos.

yo no digo que el Madrid sea malo,pero no juega a nada y si no es por keylor navas y cr7 habría perdido mas partidos de los que ha perdido.O acaso es mentira.
y porque le ganarais por la minima al barsa y eliminado aun equipo con una defensa de jubilados no os creáis mejores que nadie,porq no siempre los mejores llegan a la final y sino que se lo digan a mi depor contra el oporto y ese nefasto arbitraje.

Depende de lo que llames no jugar a nada.
Yo no es la primera vez que leo que sino juegas al toque , no juegas a nada , cuando en el futbol hay cientos de formas posibles para jugar al futbol.

Si el futbol fuese tan sencillo , la Champions de Di Mateo no jugó a nada? No lo se , pero para mi si jugó , ya que tenia un estilo de juego bien determinado , Feo? Para mi si , pero no deja de ser un estilo de futbol y aguantar 90 minutos encerrado en tu area no es nada facil , pero bueno...

Ese pensamiento es el que destrozó al Barcelona , al menos el estilo de Toque , ya que llevan unos años que se les va la pinza , quieren tocar tanto que se olvidan de que estan en un partido de futbol y que hay que atacar y marcar.

Para mi no jugar a nada es cuando no saben que hacer , cuando hacen cosas sin sentido , y actualmente , el Madrid creo que está haciendo cosas con sentido (excepto algun mal partido)

Editado por eiradacosta 15-04-2016 00:16
15/04/2016 00:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1530 msgs.
International
CRICKED NOOOOO
CRICKET

Deporte muy practicado en la India. Cuna del Kamasutra.

Potencias como Australia y Sri Lanka
15/04/2016 01:26
  - Div/Gr
Username
26834 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
maketxumflim dijo:
Sa Corb dijo:

Hemoal, te quiero!!

Rectogesic,va mejor,a curarse en salud
15/04/2016 01:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball

Holaaa guapos y guapas!! 😄
No os pongáis tristes por el partido que sólo es un partido más, como cuando pierdes al Fifa con cubataman.. Ya si eso mañana es otro día y le meamos a doble o nada 😉
Bueno pues me voy a dar un poco de laca y al sobre..
Un saludo super a tod@s!!
15/04/2016 02:41
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Fuentes82 dijo:

Holaaa guapos y guapas!! 😄
No os pongáis tristes por el partido que sólo es un partido más, como cuando pierdes al Fifa con cubataman.. Ya si eso mañana es otro día y le meamos a doble o nada 😉
Bueno pues me voy a dar un poco de laca y al sobre..
Un saludo super a tod@s!!

¿está borracho?
¿O simplemente es Dani Alves?

Por cierto es Cricket kajajajajajjajajajaj
15/04/2016 02:44
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
X lo visto es dani alves imitando a su novia jaja 15/04/2016 03:10
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
CRICKED NOOOOO
CRICKET

Deporte muy practicado en la India. Cuna del Kamasutra.

Potencias como Australia y Sri Lanka

Yo he copiado lo que me ha pasado Alnerk
15/04/2016 09:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 444
94