Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Vaya líos os montáis. Yo entro aquí gane o pierda mi equipo y lógicamente disfruto más cuando pierde el Barça que cuando gana. Pero vamos, ganen o pierdan el madrid o el Barça, al día siguiente voy a tener que seguir poniendo el despertador. Escritas las cosas carecen de tono y expresión facial, así que se pueden malinterpretar, pero tened claro que por mi parte, la mayoría de lo que escribo lo hago riéndome. P.D.: O plantando un pino, off course... Cuidado al limpiarte Sa, que luego el hemoal no dura mucho |
14/04/2016 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Vaya líos os montáis. Yo entro aquí gane o pierda mi equipo y lógicamente disfruto más cuando pierde el Barça que cuando gana. Pero vamos, ganen o pierdan el madrid o el Barça, al día siguiente voy a tener que seguir poniendo el despertador. Escritas las cosas carecen de tono y expresión facial, así que se pueden malinterpretar, pero tened claro que por mi parte, la mayoría de lo que escribo lo hago riéndome. P.D.: O plantando un pino, off course... Cuidado al limpiarte Sa, que luego el hemoal no dura mucho Hemoal, te quiero!! |
14/04/2016 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Neks dijo: farinatrix dijo: por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida. Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos. yo no digo que el Madrid sea malo,pero no juega a nada y si no es por keylor navas y cr7 habría perdido mas partidos de los que ha perdido.O acaso es mentira. y porque le ganarais por la minima al barsa y eliminado aun equipo con una defensa de jubilados no os creáis mejores que nadie,porq no siempre los mejores llegan a la final y sino que se lo digan a mi depor contra el oporto y ese nefasto arbitraje. |
14/04/2016 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
farinatrix dijo: Neks dijo: farinatrix dijo: por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida. Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos. yo no digo que el Madrid sea malo,pero no juega a nada y si no es por keylor navas y cr7 habría perdido mas partidos de los que ha perdido.O acaso es mentira. y porque le ganarais por la minima al barsa y eliminado aun equipo con una defensa de jubilados no os creáis mejores que nadie,porq no siempre los mejores llegan a la final y sino que se lo digan a mi depor contra el oporto y ese nefasto arbitraje. Depende de lo que llames no jugar a nada. Yo no es la primera vez que leo que sino juegas al toque , no juegas a nada , cuando en el futbol hay cientos de formas posibles para jugar al futbol. Si el futbol fuese tan sencillo , la Champions de Di Mateo no jugó a nada? No lo se , pero para mi si jugó , ya que tenia un estilo de juego bien determinado , Feo? Para mi si , pero no deja de ser un estilo de futbol y aguantar 90 minutos encerrado en tu area no es nada facil , pero bueno... Ese pensamiento es el que destrozó al Barcelona , al menos el estilo de Toque , ya que llevan unos años que se les va la pinza , quieren tocar tanto que se olvidan de que estan en un partido de futbol y que hay que atacar y marcar. Para mi no jugar a nada es cuando no saben que hacer , cuando hacen cosas sin sentido , y actualmente , el Madrid creo que está haciendo cosas con sentido (excepto algun mal partido) Editado por eiradacosta 15-04-2016 00:16 |
15/04/2016 00:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
CRICKED NOOOOO CRICKET Deporte muy practicado en la India. Cuna del Kamasutra. Potencias como Australia y Sri Lanka |
15/04/2016 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Vaya líos os montáis. Yo entro aquí gane o pierda mi equipo y lógicamente disfruto más cuando pierde el Barça que cuando gana. Pero vamos, ganen o pierdan el madrid o el Barça, al día siguiente voy a tener que seguir poniendo el despertador. Escritas las cosas carecen de tono y expresión facial, así que se pueden malinterpretar, pero tened claro que por mi parte, la mayoría de lo que escribo lo hago riéndome. P.D.: O plantando un pino, off course... Cuidado al limpiarte Sa, que luego el hemoal no dura mucho Hemoal, te quiero!! Rectogesic,va mejor,a curarse en salud |
15/04/2016 01:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Holaaa guapos y guapas!! 😄 No os pongáis tristes por el partido que sólo es un partido más, como cuando pierdes al Fifa con cubataman.. Ya si eso mañana es otro día y le meamos a doble o nada 😉 Bueno pues me voy a dar un poco de laca y al sobre.. Un saludo super a tod@s!! |
15/04/2016 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: Holaaa guapos y guapas!! 😄 No os pongáis tristes por el partido que sólo es un partido más, como cuando pierdes al Fifa con cubataman.. Ya si eso mañana es otro día y le meamos a doble o nada 😉 Bueno pues me voy a dar un poco de laca y al sobre.. Un saludo super a tod@s!! ¿está borracho? ¿O simplemente es Dani Alves? Por cierto es Cricket kajajajajajjajajajaj |
15/04/2016 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
X lo visto es dani alves imitando a su novia jaja | 15/04/2016 03:10 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: CRICKED NOOOOO CRICKET Deporte muy practicado en la India. Cuna del Kamasutra. Potencias como Australia y Sri Lanka Yo he copiado lo que me ha pasado Alnerk |
15/04/2016 09:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||