Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Y decir que el barsa sólo gana contra 10 eso si es saber de fútbol?al barsa le han dado todo sus ligas,sus champion, si devede decir esas cosas, tuvieras más autocrítica por vuestro club, lo mismo os iría mejor

Pobre Pitufo

Bueno lo voy llevando, el que peor lo lleva es Ifoso, según dice esta arriba en la Sagrada familia, no se que hará allí arriba

Pues como pasen Madrid, Atleti y Benfica, se hace monje de Montserrat 😂😂😂😂😂😂

Ahhhh bueno, yo pensaba que lo mismo se iba a tirar, pero si se hace mojen,ya se quien nos puede confensar
10/04/2016 15:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Los mercenarios no se llaman así por no ser profesionales. La palabra mercenario ha cogido un significado popular que no es cierto.

Ladrones,chorizos,maleantes, llamalos como quieras...
Hasta un buen ladrón es un profesional.

Pero es que los.mercenarios no.han tenido.nada que ver jamás con eso...

A los mercenarios.se les ha ssolido echar la culpa históricamente de la pérdida de guerras/batallas por no.formar parte del ejército regular de turno...por no.mirar nada más que por sus intereses.

NO más preguntas su señoría

Pd: metafóricamente hablando: el Madrid es un ejercito,los partidos de Champions son batallas, estos individuos miran por sus intereses personales o están pensando en el bienestar del club???
10/04/2016 15:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Estoy dudabdo entre comprarme un audi A7 o un Volkswagen, algun consejo? 😂😂😂😂😂😂😂😂

Te recomiendo el Volkweagen ya que Audi creo que esta planeando sacar un A10 pronto.

Editado por Alnerk 08-04-2016 10:23

RETRATADOS!

Me cagüen!!
10/04/2016 16:04
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Y decir que el barsa sólo gana contra 10 eso si es saber de fútbol?al barsa le han dado todo sus ligas,sus champion, si devede decir esas cosas, tuvieras más autocrítica por vuestro club, lo mismo os iría mejor

Pobre Pitufo

Bueno lo voy llevando, el que peor lo lleva es Ifoso, según dice esta arriba en la Sagrada familia, no se que hará allí arriba

Pues como pasen Madrid, Atleti y Benfica, se hace monje de Montserrat 😂😂😂😂😂😂

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10/04/2016 16:40
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Estoy dudabdo entre comprarme un audi A7 o un Volkswagen, algun consejo? 😂😂😂😂😂😂😂😂

Te recomiendo el Volkweagen ya que Audi creo que esta planeando sacar un A10 pronto.

Editado por Alnerk 08-04-2016 10:23

RETRATADOS!

Me cagüen!!

Repite conmigo.
El Barcelona va a meter 5 goles al Atletico de Madrid en Champions y el Bayern de Pep minimo mete un 7-0
10/04/2016 16:41
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
El Barça físicamente ha pegado un bajón, pero el no tener a Suárez y que Messi esté en medio campo, sumado al jugar contra 11, fue más importante ayer.
Lo que está claro es que Arda, no es jugador para el Barça.

Eso ya lo dije yo,arda no le veo para el barsa,y más que jugar contra 10-11,es el bajón, antes si no estaba messi,neymar encaraba y era una pesadilla, pero esque ahora no saben que hacer con la pelota,y por no hablar de la presion, pero siendo madridista te quedas que sólo gana el barsa con 10,y quitas mérito al mejor equipo del siglo XXI,esque pocos sabes de fútbol,o es que hay mucha envidia

Jugar contra 10 o contra 11, es muy importante. Si no eres capaz de verlo, es que sabes cero de fútbol o que eres muy forofo.
Por ejemplo, ayer la Real, se encerró igual que el Atleti el martes. Pero al tener 11 jugadores, había menos huecos y la Real, en alguna que otra ocasión, al no tener que substituir al delantero por la expulsión de un jugador, pudo salir de su área y que Vela aguantara el balón lejos de su portería, provocando que el Barça tb tuviera que correr hacia atrás.
Cosa que contra el Atleti a jugar contra 10 y sin delantero que preocupara a los defensas, no sucedió.

La verdad que Suarez es importantísimo en el Barca, como lo era etoo antes.

A ver como encadenan los tres equipos las champions esta semana con la liga, porque como vuelva a pinchar el barca, que juega contra el Valencia, y los otros sumen, la cosa será Ifpreocupante
10/04/2016 17:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Los mercenarios no se llaman así por no ser profesionales. La palabra mercenario ha cogido un significado popular que no es cierto.

A los mercenarios.se les ha ssolido echar la culpa históricamente de la pérdida de guerras/batallas por no.formar parte del ejército regular de turno...por no.mirar nada más que por sus intereses.

Pd: metafóricamente hablando: el Madrid es un ejercito,los partidos de Champions son batallas, estos individuos miran por sus intereses personales o están pensando en el bienestar del club???

Yaaaa... Pero que no es ese el único uso que le dais. Además... Yo trabajo para mí empresa a cambio de dinero.... Igual que hace el jugador del Madrid. Si mañana viene la de enfrente a ofrecerme 600 euros más por hacer lo que hago, adiós... Claro que son mercenarios, siempre... Pero no por ello chorizos y demás.
10/04/2016 19:02
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yaaaa... Pero que no es ese el único uso que le dais. Además... Yo trabajo para mí empresa a cambio de dinero.... Igual que hace el jugador del Madrid. Si mañana viene la de enfrente a ofrecerme 600 euros más por hacer lo que hago, adiós... Claro que son mercenarios, siempre... Pero no por ello chorizos y demás.

En cualquier empresa respetable, si no eres responsable y profesional, te echan a la P..ta calle, más con la España actual.
En el Madrid de flore, prima más los beneficios económicos de marketing y ventas millonarias de camisetas, antes que el rendimiento deportivo.

Así que si el Madrid fuera una empresa de modelos, nada que decir, pero que yo sepa es un club de fútbol, se suponen que su sueldo millonario es por jugar al fútbol, no para vender camisetas y que vayan de holidays por Europa, para hacerse fotos.

10/04/2016 19:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En cualquier empresa respetable, si no eres responsable y profesional, te echan a la P..ta calle, más con la España actual.
En el Madrid de flore, prima más los beneficios económicos de marketing y ventas millonarias de camisetas, antes que el rendimiento deportivo.

Así que si el Madrid fuera una empresa de modelos, nada que decir, pero que yo sepa es un club de fútbol, se suponen que su sueldo millonario es por jugar al fútbol, no para vender camisetas y que vayan de holidays por Europa, para hacerse fotos.

Que ya tio... Pero que yo no estoy diciendo lo contrario, que sólo hablo de un término...
10/04/2016 19:30
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si tu haces tu trabajo mal , pero eres el típico guaperas por el que todas se mojan.
Y eso consigue que la empresa gane mas dinero.
Te digo yo que el jefe no te echa.

Sino mira todos los Justin Biebers , no saben escribir letras , no saben cantar , no sabem hacer nah , pero venden y los jefes se quedan con ellos.
Y podría poner mas ejemplos xD

Aun asi , como dije , yo cuando jugaba al futbol no jugaba siempre igual , ni yo ni mis co pañeros , a veces hacias el puto ridículo y a veces haciais un partidazo.
Y aquí no habia sueldos ni mierdas , jugabas porque te gustaba y amor al club como diria Makay xD
10/04/2016 20:27

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 444
63