Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
11/04/2016 12:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Al Madrid lo ponen en abierto y el miércoles me pasan una clave del Yomvi este... Mola! 11/04/2016 13:15
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
¿Se sabe el árbitro del Atlético-Barça? 11/04/2016 13:17
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
han-solo dijo:
¿Se sabe el árbitro del Atlético-Barça?

Ni idea.

Editado por benifotrem 11-04-2016 13:47
11/04/2016 13:41
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Los mercenarios no se llaman así por no ser profesionales. La palabra mercenario ha cogido un significado popular que no es cierto.

Ladrones,chorizos,maleantes, llamalos como quieras...
Hasta un buen ladrón es un profesional.

Pero es que los.mercenarios no.han tenido.nada que ver jamás con eso...

A los mercenarios.se les ha ssolido echar la culpa históricamente de la pérdida de guerras/batallas por no.formar parte del ejército regular de turno...por no.mirar nada más que por sus intereses.

NO más preguntas su señoría

Pd: metafóricamente hablando: el Madrid es un ejercito,los partidos de Champions son batallas, estos individuos miran por sus intereses personales o están pensando en el bienestar del club???

Yaaaa... Pero que no es ese el único uso que le dais. Además... Yo trabajo para mí empresa a cambio de dinero.... Igual que hace el jugador del Madrid. Si mañana viene la de enfrente a ofrecerme 600 euros más por hacer lo que hago, adiós... Claro que son mercenarios, siempre... Pero no por ello chorizos y demás.

En cualquier empresa respetable, si no eres responsable y profesional, te echan a la P..ta calle, más con la España actual.
En el Madrid de flore, prima más los beneficios económicos de marketing y ventas millonarias de camisetas, antes que el rendimiento deportivo.

Así que si el Madrid fuera una empresa de modelos, nada que decir, pero que yo sepa es un club de fútbol, se suponen que su sueldo millonario es por jugar al fútbol, no para vender camisetas y que vayan de holidays por Europa, para hacerse fotos.

Si tu haces tu trabajo mal , pero eres el típico guaperas por el que todas se mojan.
Y eso consigue que la empresa gane mas dinero.
Te digo yo que el jefe no te echa.

Sino mira todos los Justin Biebers , no saben escribir letras , no saben cantar , no sabem hacer nah , pero venden y los jefes se quedan con ellos.
Y podría poner mas ejemplos xD

Aun asi , como dije , yo cuando jugaba al futbol no jugaba siempre igual , ni yo ni mis co pañeros , a veces hacias el puto ridículo y a veces haciais un partidazo.
Y aquí no habia sueldos ni mierdas , jugabas porque te gustaba y amor al club como diria Makay xD

Yo soy un guaperas, y te digo que NO todas se enamoran de ti

De mi si se enamoran...

Pero vamos , que es Ley de Vida.
Son cosas que pasan y pasaran siempre.
Quien me diese a mi que el Futbol fuera tipo Striker antiguamente , Que por tener a los mejores , la mejor media , y una formacion determinada ganabas sobrado... Pero el futbol es mucho mas que eso...
Y mas hoy en dia , que tener calidad y ser un puto genio delbalon no te hace jugador de futbol profesional sino eres fuerte psicologicamente.
Y hay miles de casos , asi conocidos y uno de cada equipo: Bojan con la seleccion se cagó y se convirtió en algo normalito y Illarra que nada mas fichar por el Madrid tuvo 20.000 problemas y al final pasó lo que pasó...

Ahora si me hiciste llorar...
Que cruel es ser "futbolista profesional"

No es ser cruel.
Es difícil.
Sino es tan fácil como que cuando salgas a la calle te pidan 500 fotos por segundo y que miles de personas te insulten.
Yo por ejemplo , lo siento pero no aguantaría. Cobre 1€ o 20 millones.

Pero yo entiendo que el cobrar tanto va ligado con el no poder vivir tranquilo por la Fama.

Si a mi se me ponen a gritar como a Cristiano , ten por seguro que voy a hacer un partido de mierda , voy a pensar mas en los que gritan que en las primas que me van a dar si gano.

Son cosas que hay que entender , el fútbol real no es un Striker...
11/04/2016 13:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Al Madrid lo ponen en abierto y el miércoles me pasan una clave del Yomvi este... Mola!

Robando robando
11/04/2016 13:52
Username
5339 msgs.
Golden Ball
han-solo dijo:
¿Se sabe el árbitro del Atlético-Barça?

Ovreboooooo
11/04/2016 13:52
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que el de mañana lo veré con palomitas y el miercoles a las 20:45 me iré al cine a ver algo, quizas Leal que dura justo 2h

Editado por Alnerk 11-04-2016 14:00
11/04/2016 14:00
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
eiradacosta]
Ovreboooooo

OVIEDOOOOOO!!!!

El árbitro es el Rizzoli.
11/04/2016 14:17
  - Div/Gr