Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Neks dijo:
Los extranjeros tambien saben lo que es el Madrid.

Aparte, el mejor equipo del mundo debe tener los mejores jugadores del mundo. La nacionalidad, carece de importancia.

El mejor ekipo del mundo debe tener a los mejores del mundo, por eso nos gastamos 30K en un danilo no se cuantos en un lucas silva, otros no se cuantos en un tal kovacic y no rebuskemos mas en el pasado a otros tantos mejores del mundo
ese dinero se lo podian haber ahorrado dando la oportunidad a un canterano o fichando a alguno de aki y mucho mas barato
y si da la casualidad de k en un periodo de tiempo coinciden 5 mediapuntas (por decir una posicion) de lo mejorcito k se ha visto pues lo fichamos atodos y a coleccionar cromos

benifotrem dijo:

+1 a Neks.

Makay, los futbolistas profesionales saben lo que es y representa el Madrid por el dinero que se mueve al ser jugador del Real Madrid...................... y los extranjeros tambien.
Los jugadores profesionales no se mueven por el nombre del equipo, se mueven por la pela, por eso son profesionales y no aficionados.

con solo lo ke dices de k los futbolistas profesionales saben lo k es el Madrid por el dinero ya me has dicho todo y no te tengo k decir nada mas
asi nos va con jugadores k solo miran por el dinero y no tienen respeto por la camiseta

Editado por Makay 09-04-2016 20:32

Y que consigues no gastandote el dinero¿?

Crees que van a poner abonos y entradas mas baratas? Si la gente lo compra a estos precios , no los van a bajar.

Eso si , lo que se ahorren en fichajes lo van a gastar en sueldos , si se lo gastan en sueldos van a ser aun mas mercenarios no crees? Sean canteranos o no

Editado por eiradacosta 09-04-2016 22:43
09/04/2016 22:38
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gora erreala!

IF?
09/04/2016 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Gora erreala!

IF?

Hoy no está,pero si es por el partido de hoy
Roooooobo al barsa
09/04/2016 22:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Gora erreala!

IF?

Roooooobo al barsa

Por la no expulsión de Arda?
09/04/2016 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Gora erreala!

IF?

Roooooobo al barsa

No se,es la costumbre, como cuando gana el barsa es robo,pues pensé que se decia lo mismo cuando perdía,
09/04/2016 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Gora erreala!

IF?

Roooooobo al barsa

No se,es la costumbre, como cuando gana el barsa es robo,pues pensé que se decia lo mismo cuando perdía,

Claro, el árbitro robó, tenía que ganar el barsa, es la regla de oro.
09/04/2016 23:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
A veces hay que jugar contra once y pilla por sorpresa... 10/04/2016 04:16
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Danilo, si no hubiera pagado 30 el Madrid por él, otros lo hubieran hecho. Y Kovacic y Lucas Silva, yo no los hubiera fichado, pero como dicen que no hay plantilla, habrá que fichar algo. ¿Canteranos? En el primer equipo están los que tienen que estar, y de los que hay, la inmensa mayoría se tendrá que ir a un equipo menor, como no puede ser de otra forma, y en el Barcelona también, como todos grandes. No entiendo a los que claman por los canteranos y por los nacionales, yo quiero ver a los mejores jugadores del mundo, no me importa si es de la cantera o no o si es español o no. Las canteras de los mejores equipos del mundo tienen a los mejores talentos del mundo y me es indistinto si un jugador ha nacido en Badalona, Jaén o Singapur, o si ha estado uno o 10 años en la cantera. Ni me importa cuando un jugador dice que sí, que siente los colores, son ante todo profesionales, que para eso cobran y no juegan gratis.

Que le digan a Cristiano , Neymar o Messi que jueguen sólo por 1 millón por temporada y me contáis dónde quedó el sentir los colores.
10/04/2016 04:29
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Es muy bueno xD
10/04/2016 05:06
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Danilo, si no hubiera pagado 30 el Madrid por él, otros lo hubieran hecho. Y Kovacic y Lucas Silva, yo no los hubiera fichado, pero como dicen que no hay plantilla, habrá que fichar algo. ¿Canteranos? En el primer equipo están los que tienen que estar, y de los que hay, la inmensa mayoría se tendrá que ir a un equipo menor, como no puede ser de otra forma, y en el Barcelona también, como todos grandes. No entiendo a los que claman por los canteranos y por los nacionales, yo quiero ver a los mejores jugadores del mundo, no me importa si es de la cantera o no o si es español o no. Las canteras de los mejores equipos del mundo tienen a los mejores talentos del mundo y me es indistinto si un jugador ha nacido en Badalona, Jaén o Singapur, o si ha estado uno o 10 años en la cantera. Ni me importa cuando un jugador dice que sí, que siente los colores, son ante todo profesionales, que para eso cobran y no juegan gratis.

Que le digan a Cristiano , Neymar o Messi que jueguen sólo por 1 millón por temporada y me contáis dónde quedó el sentir los colores.

👍

Pero el Madrid no sabe a lo que juega. Muchos no se comportan como profesionales y con un proyecto deportivo similar en todas las categorías duradero sería un buen comienzo.
Por eso los canteranos rinden más en el Barsa.

Editado por Fuentes82 10-04-2016 11:22
10/04/2016 08:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 444
60