Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Aquí muchos hablan de profesionales, un profesional es alguien que cobra un paston, y hace un pedazo de trabajo, demostrando a los demás porque cobra lo que cobra. Pero en el Madrid son mercenarios, cobran un paston, y lo único que hacen, es ir de ridículo en ridículo. Así que de profesionales nada de nada. El Madrid de flore, NO es un equipo de profesionales de fútbol... |
10/04/2016 12:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF? | 10/04/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los mercenarios no se llaman así por no ser profesionales. La palabra mercenario ha cogido un significado popular que no es cierto. | 10/04/2016 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! Ahora que el segundo está a 3 puntos del líder y el tercero a 4 y teniendo en cuenta que los 3 están en cuartos de champions y que 1 seguro que estará en semifinales, podemos decir ya que liga es mejor que la premier? Y teniendo en cuenta tb que el cuarto de la liga está en cuartos de la Europa League, igual que el sexto y el octavo.... |
10/04/2016 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero en el Madrid son mercenarios, cobran un paston, y lo único que hacen, es ir de ridículo en ridículo. Así que de profesionales nada de nada. El Madrid de flore, NO es un equipo de profesionales de fútbol... Algunas afirmaciones según el día podríamos poner cualquier sujeto en la oración. |
10/04/2016 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF? Está con la flota de coches liado ahora. No vi ni un partido de fútbol ayer, lo del barca apunta a caida física o fue que la Real metió un gol y se encerraron como perras Yo creo que la liga el barca sólo puede perderla porque ya la han ganado este año hace tiempo, pero creo que la champions puede ser clave, el que gane el miercoles tiene muchas opciones de ganar la liga sin ser un partido del liga. El madrid como panda de mataos está totalmente descartado de todo |
10/04/2016 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Barça físicamente ha pegado un bajón, pero el no tener a Suárez y que Messi esté en medio campo, sumado al jugar contra 11, fue más importante ayer. Lo que está claro es que Arda, no es jugador para el Barça. |
10/04/2016 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Estoy dudabdo entre comprarme un audi A7 o un Volkswagen, algun consejo? 😂😂😂😂😂😂😂😂 Te recomiendo el Volkweagen ya que Audi creo que esta planeando sacar un A10 pronto. Editado por Alnerk 08-04-2016 10:23 RETRATADOS! |
10/04/2016 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El Barça físicamente ha pegado un bajón, pero el no tener a Suárez y que Messi esté en medio campo, sumado al jugar contra 11, fue más importante ayer. Lo que está claro es que Arda, no es jugador para el Barça. Eso ya lo dije yo,arda no le veo para el barsa,y más que jugar contra 10-11,es el bajón, antes si no estaba messi,neymar encaraba y era una pesadilla, pero esque ahora no saben que hacer con la pelota,y por no hablar de la presion, pero siendo madridista te quedas que sólo gana el barsa con 10,y quitas mérito al mejor equipo del siglo XXI,esque pocos sabes de fútbol,o es que hay mucha envidia |
10/04/2016 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: El Barça físicamente ha pegado un bajón, pero el no tener a Suárez y que Messi esté en medio campo, sumado al jugar contra 11, fue más importante ayer. Lo que está claro es que Arda, no es jugador para el Barça. Eso ya lo dije yo,arda no le veo para el barsa,y más que jugar contra 10-11,es el bajón, antes si no estaba messi,neymar encaraba y era una pesadilla, pero esque ahora no saben que hacer con la pelota,y por no hablar de la presion, pero siendo madridista te quedas que sólo gana el barsa con 10,y quitas mérito al mejor equipo del siglo XXI,esque pocos sabes de fútbol,o es que hay mucha envidia Jugar contra 10 o contra 11, es muy importante. Si no eres capaz de verlo, es que sabes cero de fútbol o que eres muy forofo. Por ejemplo, ayer la Real, se encerró igual que el Atleti el martes. Pero al tener 11 jugadores, había menos huecos y la Real, en alguna que otra ocasión, al no tener que substituir al delantero por la expulsión de un jugador, pudo salir de su área y que Vela aguantara el balón lejos de su portería, provocando que el Barça tb tuviera que correr hacia atrás. Cosa que contra el Atleti a jugar contra 10 y sin delantero que preocupara a los defensas, no sucedió. |
10/04/2016 14:06 |
- Div/Gr | ||