Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Estoy dudabdo entre comprarme un audi A7 o un Volkswagen, algun consejo? 😂😂😂😂😂😂😂😂 07/04/2016 18:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Estoy dudabdo entre comprarme un audi A7 o un Volkswagen, algun consejo? 😂😂😂😂😂😂😂😂

Con lo agarrado que eres no te compras ni un 600
07/04/2016 18:34
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Estoy dudabdo entre comprarme un audi A7 o un Volkswagen, algun consejo? 😂😂😂😂😂😂😂😂

Te vamos a regalar uno de los autobuses que contrataremos para ir a la final y ahostiarte de paso
07/04/2016 18:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

Te vamos a regalar uno de los autobuses que contrataremos para ir a la final y ahostiarte de paso

a la final de copa? :'D
07/04/2016 18:41
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

Si, a la tuya.
07/04/2016 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

Eahhh el Ifoso
07/04/2016 18:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Puro arte

Ostia, y luego dicen de alves,puhhh tremendo

Creo que en general no entendéis la diferencia.

Sólo destacar que ya se ha visto en varios comentarios de gente que tira para el Madrid condenando este tipo de acciones, personalmente creo que hasta que no empiecen a poner sanciones gordas a todos por hacer estas mierdas no se acabarán nunca. Yo si fuera el Madrid o cualquier equipo sancionaría al jugador economicamente, ya que daña la imagen del club.

El problema es que cuando lo hace Busquet, es el mejor en eso Torres es su última victima, se habla de que es pillería, que sabe mucho, etc etc.

De la historia del fútbol conocido por mí, Sergio Busquet, excelente jugador, es el tío que más tarjetas ha forzado sin hacer un solo regate.

Es verdad que hay un cambio de tendencia en algunos estamentos y parece que el Madrid hace la temporada ganando al barca, yo no lo creo, pero el barca, ellos como club y sus aficionados como demostráis muchos aquí, no habéis entendido que hay que disfrutar de las victorias propias más que de las derrotas del rival.

Como madridista, he de reconocer que me estoy "catalanizando/barsarizando" y en ocasiones disfruto más de la derrotas de otros, pero me doy cuenta, pienso en IF, Pumuky y tantos otros y no quiero verme así.

Dicho lo cual, señores, esto es fútbol y lo primero es la objetividad, el madrid jugó una mierda, los otros son muy malos, al barca el arbitro le ha dado una vida que no tenía en su eliminatoria y el atletico por culpa de Torres que no puede ir ahí con tarjeta, ha perdido una oportunidad de dar un repaso al barca.

Esperemos a la vuelta y desmanolizaros y deschiringuitarizaros, que parecéis los Jorge Javier Vázquez del fútbol.

Lo de Ibra anoche un golazo

Os dejo una pregunta/pronóstico

¿Quién pasa?

Atletico/Madrid (es más corazón que cabeza)/Bayern/City
07/04/2016 19:32
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Que diferencia entre el equipo de baloncesto del Madrid, al de fútbol.

Unos tienen eggs, y los otros glamour...
08/04/2016 00:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Que diferencia entre el equipo de baloncesto del Madrid, al de fútbol.

Unos tienen eggs, y los otros glamour...

pues preparate que ahora vienen curvas xD
08/04/2016 00:18
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Te recomiendo el Volkweagen ya que Audi creo que esta planeando sacar un A10 pronto.

Editado por Alnerk 08-04-2016 10:23
08/04/2016 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 444
57