Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que no se renovó la seleccion y se mantuvieron las viejas leyendas. Como dije por algun sitio Del Bosque imagino que abandonará al final de la Eurocopa. Y el mejor sustituto y mas parecido a Luis aragonés posiblemente sea Paco Jemez , fiel a su estilo , motivador , con carácter y no cae mal |
29/03/2016 20:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El problema es que no se renovó la seleccion y se mantuvieron las viejas leyendas. Como dije por algun sitio Del Bosque imagino que abandonará al final de la Eurocopa. Y el mejor sustituto y mas parecido a Luis aragonés posiblemente sea Paco Jemez , fiel a su estilo , motivador , con carácter y no cae mal A todas las selecciones le pasó.. Y ahora tocará comerse los mocos.. Aunque aún tienen equipo para pasar de cuartos hasta ganar. Del Bosque se merecía esta oportunidad. Como sustituto pues no contemplo a nadie pero sería un buen tema de conversación. |
29/03/2016 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Jemez por una parte me gusta como entrenador y en otr no me gusta. Cuando el Señor Jemez aprendaa defender entonces me gustara mas, no puede ser k tu ekipo sea siempre y con diferencia el mas goleado de la liga. Tamibien a veces hace uan alineaciones un poco raras, le cascan los goles y luego tiene k cambiar dos jugadores de golpe y termina salvando los muebles, esta temporada ya le ha pasado en algunos partidos Y para terminar decir k tambien a veces al señor Jemez en las ruedas de prensa se le va la olla un pelin En definitiva, me gusta como entrenador pero tiene k mejorar varias cosas, es todavia muy joven y creo k el puesto de seleccionador deberia llegarle cuando tenga mas experiencia |
29/03/2016 21:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Yo solo se que España da penita jugando Q jueguen los sub 21 Yo lo pense , pero despues recordé que perdieron contra Croacia 3-0 , aunque apenas llegaron los croatas , pero bueno xD Saben a lo que juegan. Absoluta tambien... A aburrir xD Yo creo que la mejor españa fue la de la 1° Eurocopa , tenia ese toque que no le quitabas el balon combinado con desborde y velocidad arriba. Para mi me parecia practicamente imposible robarle el balon La eliminatorias de la euro de 2008 fueron la puñetera leche. |
29/03/2016 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jemez por una parte me gusta como entrenador y en otr no me gusta. Cuando el Señor Jemez aprendaa defender entonces me gustara mas, no puede ser k tu ekipo sea siempre y con diferencia el mas goleado de la liga. Tamibien a veces hace uan alineaciones un poco raras, le cascan los goles y luego tiene k cambiar dos jugadores de golpe y termina salvando los muebles, esta temporada ya le ha pasado en algunos partidos Y para terminar decir k tambien a veces al señor Jemez en las ruedas de prensa se le va la olla un pelin En definitiva, me gusta como entrenador pero tiene k mejorar varias cosas, es todavia muy joven y creo k el puesto de seleccionador deberia llegarle cuando tenga mas experiencia Yo no es que sepa o no defender. Es por ser fiel a su estilo y ese estilo tiene unas carencias y es defender , ya que defiendes con muy poca gente. El tema es que ese estilo la mejot forma de defender es teniendo el balon. Mientras tengas el balón el rival no te ataca. Que el Barcelona es de los menos goleados normalmente? Pues si , pero seguro qie si calculas los goles en contra con la posesión rival , es de los que mas recibe fijo a pesar de ser uno de los equipos con mejor defensa xD Cuando tu equipo es de los 3/4/5 peores de la Liga y pretendes hacer eso , te costará tener 70% posesion y aun peor , en el 30% del rival , defiendes con poca gente y aun por encima defensa adelantada. Pues... Te mean por todos lados |
29/03/2016 22:17 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: El problema es que no se renovó la seleccion y se mantuvieron las viejas leyendas. Como dije por algun sitio Del Bosque imagino que abandonará al final de la Eurocopa. Y el mejor sustituto y mas parecido a Luis aragonés posiblemente sea Paco Jemez , fiel a su estilo , motivador , con carácter y no cae mal A todas las selecciones le pasó.. Y ahora tocará comerse los mocos.. Aunque aún tienen equipo para pasar de cuartos hasta ganar. Del Bosque se merecía esta oportunidad. Como sustituto pues no contemplo a nadie pero sería un buen tema de conversación. Porque todas cometieron el mismo fallo xD es como si las olimpiadas como ganas tienes que ir siempre xD Cuando en 4 años pasas fe top a mierda N hace falta decir que la madurez futbolística suele estar sobre 27/28 años y a los 31/32 estas en decaída quedandote poco futbol ya xD |
29/03/2016 22:19 |
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Pero cuanta falta hace Xavi en esta selección. Ahora que no está nos damos cuenta de lo bueno que era. | 29/03/2016 22:34 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Pero cuanta falta hace Xavi en esta selección. Ahora que no está nos damos cuenta de lo bueno que era. Lo que sobra es la idea del doble pivote. Totalmente innecesario. |
29/03/2016 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Pero cuanta falta hace Xavi en esta selección. Ahora que no está nos damos cuenta de lo bueno que era. Falta mas que Xavi y nadie se da cuenta ahora xD El mayor problema es que se obsesionaron con la posesion , y tienen la posesion por encima de todo , por lo tanto , la gente se aburre , se duerme y España da pena porque no ataca |
29/03/2016 22:37 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Jemez por una parte me gusta como entrenador y en otr no me gusta. Cuando el Señor Jemez aprendaa defender entonces me gustara mas, no puede ser k tu ekipo sea siempre y con diferencia el mas goleado de la liga. Tamibien a veces hace uan alineaciones un poco raras, le cascan los goles y luego tiene k cambiar dos jugadores de golpe y termina salvando los muebles, esta temporada ya le ha pasado en algunos partidos Y para terminar decir k tambien a veces al señor Jemez en las ruedas de prensa se le va la olla un pelin En definitiva, me gusta como entrenador pero tiene k mejorar varias cosas, es todavia muy joven y creo k el puesto de seleccionador deberia llegarle cuando tenga mas experiencia Jemez si que sabe defender, el problema es que no tiene los jugadores para jugar como quiere pero aun asi juega como quiere y por eso su rayo toma tantos riesgos y encaja tantos goles. Jugando asi con un equipo con màs presupuesto no encajara tanto y probablemente estara mas arriba en la clasificacion. Ojala no vaya a la seleccion, a ver si pillais a un camacho o a un clemente y seguimos disfrutando de la herencia brasil'14 😂😂😂😂 |
29/03/2016 23:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||