Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Ultimo City-PSG En 2008 UEFA :'D NO han cambiado mucho los equipos. |
25/03/2016 13:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En un hilo titulado "Nuestra pasión: El fútbol" me sorprende que no haya ningún comentario sobre la muerte de uno de los 4 grandes de la historia del fútbol. Ayer murió Johan Cruyff. Para mi el que más hizo por cambiar el fútbol y llevarlo a lo que vemos hoy. Talento puro con un balón en los pies. De la final del mundial de Alemania 76, a bote pronto nadie recuerda quien la ganó, pero todos sabemos quien la perdió. DEP Johan. |
25/03/2016 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En un hilo titulado "Nuestra pasión: El fútbol" me sorprende que no haya ningún comentario sobre la muerte de uno de los 4 grandes de la historia del fútbol. Ayer murió Johan Cruyff. Para mi el que más hizo por cambiar el fútbol y llevarlo a lo que vemos hoy. Talento puro con un balón en los pies. De la final del mundial de Alemania 76, a bote pronto nadie recuerda quien la ganó, pero todos sabemos quien la perdió. DEP Johan. Tienes razón, yo me enteré hoy en el telediario. DEP Johan. |
25/03/2016 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En un hilo titulado "Nuestra pasión: El fútbol" me sorprende que no haya ningún comentario sobre la muerte de uno de los 4 grandes de la historia del fútbol. Ayer murió Johan Cruyff. Para mi el que más hizo por cambiar el fútbol y llevarlo a lo que vemos hoy. Talento puro con un balón en los pies. De la final del mundial de Alemania 76, a bote pronto nadie recuerda quien la ganó, pero todos sabemos quien la perdió. DEP Johan. Abrí yo otro hilo... |
26/03/2016 00:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En un hilo titulado "Nuestra pasión: El fútbol" me sorprende que no haya ningún comentario sobre la muerte de uno de los 4 grandes de la historia del fútbol. Ayer murió Johan Cruyff. Para mi el que más hizo por cambiar el fútbol y llevarlo a lo que vemos hoy. Talento puro con un balón en los pies. De la final del mundial de Alemania 76, a bote pronto nadie recuerda quien la ganó, pero todos sabemos quien la perdió. DEP Johan. Culpa de Sam que queria tener su minuto de gloria abriendo otro post |
26/03/2016 03:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sa Corb dijo: En un hilo titulado "Nuestra pasión: El fútbol" me sorprende que no haya ningún comentario sobre la muerte de uno de los 4 grandes de la historia del fútbol. Ayer murió Johan Cruyff. Para mi el que más hizo por cambiar el fútbol y llevarlo a lo que vemos hoy. Talento puro con un balón en los pies. De la final del mundial de Alemania 76, a bote pronto nadie recuerda quien la ganó, pero todos sabemos quien la perdió. DEP Johan. Abrí yo otro hilo... Por que EL se merecia un hilo solo para EL : http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1219825 |
26/03/2016 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sa Corb dijo: En un hilo titulado "Nuestra pasión: El fútbol" me sorprende que no haya ningún comentario sobre la muerte de uno de los 4 grandes de la historia del fútbol. Ayer murió Johan Cruyff. Para mi el que más hizo por cambiar el fútbol y llevarlo a lo que vemos hoy. Talento puro con un balón en los pies. De la final del mundial de Alemania 76, a bote pronto nadie recuerda quien la ganó, pero todos sabemos quien la perdió. DEP Johan. Abrí yo otro hilo... Uno del Athletic hablando de fútbol? Es como si Rajoy hablara de honestidad |
26/03/2016 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cashemiro tituláh Como te vea alguien empezado en I y terminado en F, verás... Dicho lo cual, bien haría el madrid de cara a la próxima temporada, además de repescar a Morata y fichar un lateral izquierdo, buscar un medio centro de nivel, aunque ahora mismo pocos se me ocurren |
26/03/2016 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Cashemiro tituláh Como te vea alguien empezado en I y terminado en F, verás... Dicho lo cual, bien haría el madrid de cara a la próxima temporada, además de repescar a Morata y fichar un lateral izquierdo, buscar un medio centro de nivel, aunque ahora mismo pocos se me ocurren Depende de lo que se busque. Y lo que se busque, supongo que dependerá de Florentino. Si hablamos de medios de corte defensivo, tipo Casemiro, los más conocidos son Verrati y Matic (hablo de fichables, por eso no meto a Busquets...). Ir a por jóvenes promesas de corte defensivo, lo veo tontería pues en el Madrid no hay paciencia para eso... así que me olvido del Wanyama, del William Carvalho, de Bender el del Leverkusen... Y si hablamos de medios y punto, pues ahí tienes a Pogba... pero ya tenéis a Modric y Kroos (que por fin empieza este a jugar en su sitio)... |
26/03/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no creo que Morata sea un 9 para el Madrid. Si lo repescan será para revender. | 26/03/2016 21:16 |
- Div/Gr | ||