Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: EPMT dijo: Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea??? Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!! Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado... ¿De Gea viene gratis ? Renovó no? Aun así , el Madrid pagó una multa por el no Traspaso , o eso parece al menos. Es una multa por el no traspaso , asi que no está obligado a contratarlo que yo sepa |
21/03/2016 15:49 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: IF dijo: EPMT dijo: Florentino, aún sigues pensando en traer a De Gea??? Con toda esa telenovela, que el mismo presidente origino a principio de temporada, es de agradecer, que Keylor siga motivado!!! Traer a de gea con keylor parandolo todo seria una florentinada más, aunque no me sorprenderia que llegase este verano y seguramente en parte porque ya tiene un preacuerdo firmado con el madrid de que lo tiene que fichar si o si este verano tras lo del año pasado... ¿De Gea viene gratis ? Renovó no? Aun así , el Madrid pagó una multa por el no Traspaso , o eso parece al menos. Es una multa por el no traspaso , asi que no está obligado a contratarlo que yo sepa Ojalá que NO, pero las florentinadas, son la especialidad del Tito Flo. PD: De Gea vende más camisetas que Keylor, lo digo sin acritud, pero lo digo. |
21/03/2016 17:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
keria comentar una cosa k me he dado cuenta estos ultimos dias os habeis dado cuenta de k ese mensaje k siempre solia aparecer aki (no me acuerdo del manager k lo escribia) hablando sobre penaltys y k siempre le pitaban penaltys a cierto ekipo, ya no aparece???? pork sera ????? Estoy seguro k no tiene nada k ver con k el Barsa haya igualado el record de penaltys pitados en una temporada dell Betis (16 en el curso 1986-87) y aun kedan 8 jornadas para terminar la liga Pd: para completar la informacion el barsa solo le han pitado 1 penalty en contra |
21/03/2016 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: keria comentar una cosa k me he dado cuenta estos ultimos dias os habeis dado cuenta de k ese mensaje k siempre solia aparecer aki (no me acuerdo del manager k lo escribia) hablando sobre penaltys y k siempre le pitaban penaltys a cierto ekipo, ya no aparece???? pork sera ????? Estoy seguro k no tiene nada k ver con k el Barsa haya igualado el record de penaltys pitados en una temporada dell Betis (16 en el curso 1986-87) y aun kedan 8 jornadas para terminar la liga Pd: para completar la informacion el barsa solo le han pitado 1 penalty en contra Puuurquee? Purquee llevaban el logo de uniseff? Purquue son bunitas esas palmeirinhaaas? Editado por Fuentes82 22-03-2016 02:04 |
21/03/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Makay dijo: keria comentar una cosa k me he dado cuenta estos ultimos dias os habeis dado cuenta de k ese mensaje k siempre solia aparecer aki (no me acuerdo del manager k lo escribia) hablando sobre penaltys y k siempre le pitaban penaltys a cierto ekipo, ya no aparece???? pork sera ????? Estoy seguro k no tiene nada k ver con k el Barsa haya igualado el record de penaltys pitados en una temporada dell Betis (16 en el curso 1986-87) y aun kedan 8 jornadas para terminar la liga Pd: para completar la informacion el barsa solo le han pitado 1 penalty en contra Puuurquee? Purquee llevaban el logo de uniseff? Purquue son bunitas esas palmeirinhaaas? Editado por Fuentes82 22-03-2016 02:04 Que venga Mou y lo vea.... |
22/03/2016 02:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
|
23/03/2016 03:35 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creo qie la ansias a retratar te pueden jaja yo aquí no veo retrato posible | 23/03/2016 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Creo qie la ansias a retratar te pueden jaja yo aquí no veo retrato posible Decir que Wenger es peor que Van Gaal y despues decir que puede dar algun susto... Estamos locos? :'D |
23/03/2016 15:14 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Spoiler |
23/03/2016 16:06 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball