Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El cantante oficial de la Seleccion Española? | 30/03/2016 21:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El cantante oficial de la Seleccion Española? 😂😂 |
30/03/2016 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sa Corb dijo: Fuentpasaria jo: Ernesto Valverde. Manejando un equipo que es una selección cómo el Bilbao, sin duda un candidato. Ese si. Reúne los requisitos y tiene la edad adecuada. Pero Jémez, es un experimento. A mi o Valverde o Marcelino. +1 a mi me gusta mucho Valverde pero no creok deje ahora el Athletic Jemez es solo la moda, tiene mucho k crecer todavia PD: dicen por ahi k si el rayo le meten goles e spor culpa de los jugadores de la defensa No creo yo k otros ekipos del nivel del Rayo tengan precisamente unos defensores top y no les meten tantos goles y no me vale lo de k juegan mas encerrados pork por ejemplo Las palmas no juega mal y lleva menos goles k el rayo Ademas no es k el rayo sea esta temporada el mas goleado sino k otras temporadas si no es el mas goleado es el segundo mas goleado y en eso algo tendra k ver el entrenador. Me encanta la idea de jugar bien de jemez pero tiene k convinarlo con un sistema defensivo mejor del k usa Editado por Makay 30-03-2016 19:30 Recordando a Cruyff sino me equivoco , era uno de los que peor defendia , o al menos eso se dice. Makay quiere a Benitezzzz con el defenderiamos :'D Paco Jemez es verdad que le falta experiencia en un grande , pero es que si pones un entrenador (por muy bueno que sea) y tiene un estilo completamente diferente a los jugadores, pues... Lo que pasaria si Di Mateo ficha por el Barcelona , pasaria que iban a hacer el puto ridículo , por jugar 6-4-0 con jugadores que llevan toda la vida jugando al toque. |
30/03/2016 21:19 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
mou al Valencia... | 31/03/2016 12:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: mou al Valencia... Pero no decian hace nada que lo tenia hecho con el ManU? Aunque viniendo de The Sun es humo seguro. |
31/03/2016 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Para el Valencia sonaron tantos... A mi lo que me parece divertido es que todos critican que sean enchufados de Lim pero no dicen nah de Lim , no vaya a ser que se vaya , los deje tirados y el Valencia este en la mierda economicamente otra vez :'D |
31/03/2016 16:33 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Para el Valencia sonaron tantos... A mi lo que me parece divertido es que todos critican que sean enchufados de Lim pero no dicen nah de Lim , no vaya a ser que se vaya , los deje tirados y el Valencia este en la mierda economicamente otra vez :'D Bueno, ahora pitarch toma decisiones para hacer limpieza y buscar un proyecto nuevo y encontrar un entrenador. Haber que sale. #Limsebajadelbuloxdflolentinono.. |
31/03/2016 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Para el Valencia sonaron tantos... A mi lo que me parece divertido es que todos critican que sean enchufados de Lim pero no dicen nah de Lim , no vaya a ser que se vaya , los deje tirados y el Valencia este en la mierda economicamente otra vez :'D Bueno, ahora pitarch toma decisiones para hacer limpieza y buscar un proyecto nuevo y encontrar un entrenador. Haber que sale. #Limsebajadelbuloxdflolentinono.. Pues muy mal... Al Valencia tenia que llevarlo otro pit. Piterman Entrenador , presidente , medico , director deportivo , preparador , etc |
31/03/2016 17:18 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no veo mal k Mou fiche por el Valencia. Si, habeis leido bien , no me parece mal Partiendo de la base de k en el Valencia no hay nadie en la organizacion k sepa de futbol, por mucho k este ahora pitarch, el k manda es el chino y ese no sabe lo k es el futbol y si fichan a alguien como Mou y le dan plenos poderes para fichar, k seguro k pide eso para fichar, al menos, a la manera de Mou habra alguien k sepa de k va el asunto. Eso si el fichar a Mou trae adosado un lado oscuro , k en el Madrid conocemos muy bien y no se si compensaria una cosa por la otra |
31/03/2016 21:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
una imagen con lo k cobraban y cobraran con el nuevo decreto los ekipos de futbol pongo el enlace de la pagina para kien lo kiera leer http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459386002_989415.html Editado por Makay 31-03-2016 21:03 |
31/03/2016 21:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||