Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Jemez por una parte me gusta como entrenador y en otr no me gusta. Cuando el Señor Jemez aprendaa defender entonces me gustara mas, no puede ser k tu ekipo sea siempre y con diferencia el mas goleado de la liga. Tamibien a veces hace uan alineaciones un poco raras, le cascan los goles y luego tiene k cambiar dos jugadores de golpe y termina salvando los muebles, esta temporada ya le ha pasado en algunos partidos
Y para terminar decir k tambien a veces al señor Jemez en las ruedas de prensa se le va la olla un pelin

En definitiva, me gusta como entrenador pero tiene k mejorar varias cosas, es todavia muy joven y creo k el puesto de seleccionador deberia llegarle cuando tenga mas experiencia

Jemez si que sabe defender, el problema es que no tiene los jugadores para jugar como quiere pero aun asi juega como quiere y por eso su rayo toma tantos riesgos y encaja tantos goles. Jugando asi con un equipo con màs presupuesto no encajara tanto y probablemente estara mas arriba en la clasificacion. Ojala no vaya a la seleccion, a ver si pillais a un camacho o a un clemente y seguimos disfrutando de la herencia brasil'14 😂😂😂😂

Entonces por esa regla de 3, coge al Celta o al Villareal y hace polvo en la liga? 😜
30/03/2016 00:26
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo para seleccionador me quedaría con Emery. Sobre Paco Jémez, un poco de sensatez, el tío es un entrenador de primera con capacidad, experiencia y conocimientos más que sobrados. 30/03/2016 08:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo para seleccionador me quedaría con Emery. Sobre Paco Jémez, un poco de sensatez, el tío es un entrenador de primera con capacidad, experiencia y conocimientos más que sobrados.

Totalmente deacuerdo.

Ambos entrenadores me parecen sobradamente aptos para llevar la selección. Para llevar la selcción es necesario abandonar tu club? Porque dificilmente veo a ninguno de ellos dejando de entrenar clubes para hacerse seleccionador.
30/03/2016 09:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Yo para seleccionador me quedaría con Emery. Sobre Paco Jémez, un poco de sensatez, el tío es un entrenador de primera con capacidad, experiencia y conocimientos más que sobrados.

Totalmente deacuerdo.

Ambos entrenadores me parecen sobradamente aptos para llevar la selección. Para llevar la selcción es necesario abandonar tu club? Porque dificilmente veo a ninguno de ellos dejando de entrenar clubes para hacerse seleccionador.

Paco Jémez sino ficha por un buen equipo, es fácil que acepte entrenar a la selección.
El tema es si le iría bien. Yo creo que no.
30/03/2016 09:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí me gusta Jémez desde el punto de vista de que no tiene pinta de ser un continuísta cutre, sino que si tiene que confiar en un nuevo Cesc (como hizo Aragonés) lo hará, le cueste lo que le cueste.

¿Qué pasa? Pues que con Aragonés en 2006 nos llevamos un buen chasco, pero no era tan raro llevárnoslo... así que continuó y estuvo al filo...

Hoy hay menos paciencia, lógicamente, y no se si la gente soportaría a un Jémez. Ahora mismo Del Bosque está haciendo de continuísta cutre y la gente sólo encuentra debate en cosas como el delantero... pero con Jémez a lo mejor pasaba lo de Raúl, pero encima con menos paciencia por parte de la gente...

De todas maneras, a mí lo que me deja loco es el tema del centro del campo. Con Aragonés se jugaba con un pivote y recuerdo que alguien me dijo... "Es que Senna aguantaba lo que no aguanta Busquets..." pero en cambio ahora resulta que Busquets se está hinchando a jugar de único pivote con Rakitic de acompañante. Y también me dijeron "es que favoreces las subidas de los laterales..." y bueno... no será de los laterales derechos, si acaso las de Alba alguna que otra vez...

Para mí, el 11 tipo de la selección en la Euro debería ser:

De Gea

Carvajal, x (supongo que Piqué), Ramos, Alba

Busquets, Koke (haciendo de Rakitic), Iniesta , Silva

Nolito (haciendo de Villa, o sino está bien, puesMorata) y Aduriz (o el que mejor esté de forma).

Y que Isco y Thiago estén atentos porque serán necesarios...
30/03/2016 10:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mourinho selección!!!!!! 30/03/2016 11:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí me gusta Jémez desde el punto de vista de que no tiene pinta de ser un continuísta cutre, sino que si tiene que confiar en un nuevo Cesc (como hizo Aragonés) lo hará, le cueste lo que le cueste.

¿Qué pasa? Pues que con Aragonés en 2006 nos llevamos un buen chasco, pero no era tan raro llevárnoslo... así que continuó y estuvo al filo...

Hoy hay menos paciencia, lógicamente, y no se si la gente soportaría a un Jémez. Ahora mismo Del Bosque está haciendo de continuísta cutre y la gente sólo encuentra debate en cosas como el delantero... pero con Jémez a lo mejor pasaba lo de Raúl, pero encima con menos paciencia por parte de la gente...

De todas maneras, a mí lo que me deja loco es el tema del centro del campo. Con Aragonés se jugaba con un pivote y recuerdo que alguien me dijo... "Es que Senna aguantaba lo que no aguanta Busquets..." pero en cambio ahora resulta que Busquets se está hinchando a jugar de único pivote con Rakitic de acompañante. Y también me dijeron "es que favoreces las subidas de los laterales..." y bueno... no será de los laterales derechos, si acaso las de Alba alguna que otra vez...

Para mí, el 11 tipo de la selección en la Euro debería ser:

De Gea

Carvajal, x (supongo que Piqué), Ramos, Alba

Busquets, Koke (haciendo de Rakitic), Iniesta , Silva

Nolito (haciendo de Villa, o sino está bien, puesMorata) y Aduriz (o el que mejor esté de forma).

Y que Isco y Thiago estén atentos porque serán necesarios...

Es que nivel para plantar cara a selecciones como la actual campeona Mundial hay, no se si ganarles o no pero plantearles un duro duelo si. Lo que pasa es veo a los jugadores perdidos, los nuevos corren y van a por todas (claro) pero por lo general falta claridad de ideas. Falta un seleccionador continuista o rupturista pero que tenga los huevos de entrar al vestuario al grito de "Me cago en la hostia" y ponerlos rectos si hace falta, y en eso a Del Bosqueo lo veo blando.
30/03/2016 14:00
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

Emery es un gran entrenador, por supuesto.

Pero aunque entrenara a España, nadie jamás le quitará la idea de jugar con 2 vigardos en el centro del campo.
Y si me apuras hasta 3, con uno tipo Iborra.
30/03/2016 14:37
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
A mi Emery me parece buen entrenador , pero no para la selección , pero bueno , quien sabe. 30/03/2016 16:19
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ernesto Valverde. Manejando un equipo que es una selección cómo el Bilbao, sin duda un candidato. 30/03/2016 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 444
14